Foro / Maternidad

Aborto y parto 36 semanas

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 6:00
C
carima_5440878
4/2/12 a las 23:06

Hola quierro contar mi historia para que no le pase a ninguna mujer como me paso a mi.Bueno tengo un nino de 2anitos y como me gustan tantos digo pues es un momento bueno para que mi hijo tenga un hermanit@.Pues me quedo embarazada y como tengo embarazo de alto riesgo por que me tiene que hacer siempre un cerclaje pues me tocaba ir al hospital del alto riesgo, todo bien hasta las 20 semanas me hacen una amniocentesis a las 20semanas y todo me dicen que sale bien, me cita dentro de un mes y no funciona los ordenadores pero las 20 semanas casi todo estaba en limite en limite me refiero a la cabeza, manos, pies todo.Pues bien a las 24 semanas acudo a la cita y otra ves todo al limite pero segun ellos no pasa nada pues otra cita dentro de un mes las 28 semanas ya que sin olvidar que es alto riesgo y no quierro dar nombre por que es una verguenza ala acudo con mi marido a las 28 semanas ya todo estaba grave me hace otra amniocentesis y ahí viene la sorpresa despues de 7semanas de tardar los resultados que segun ellos las celulas de la amniocentesis son mas maduras y tarda me llaman y me da la noticia acondroplastia, hidrocefalia, una valvula del cerebro a 12 de dilatacion y muchos complicaciones, pues bien le pregunto que vida tiene este nino y me dice que ahora que busco que no se puede abortar que el comite no deja por que es compatible con la vida ala y lo que necesito es un pshicolog@ en el parto que verguenza.Que por ellos ya no se podia abortar que tambien era del comite medico.Pues nada sali con mi marido y lo unico que hize llorar y buscarme la vida.Pues mande todos los papeles y las pruebas a Francia y ahí me llamaron en seguida.Pase por un comite medico, me hicieron pruebas y hasta un pediatra de ninos me miro y lo unico que me dijeron que mi hijo tenia muchissimas problemas, la verdat que me atendieron muy bien y son gente con mucho corazon, muy humanos.Se merece todo mi respecto hoy por hoy es una verguenza que pase lo que pasa y tenemos que acudir a otros paises para atendernos.Pero esta es la verdat en estos casos son muy avanzados y no me lo dudo.

Ver también

R
riahi_6874071
6/2/12 a las 6:00

Aborto
si el niño va a nacer con muchos problemas es mejor abortar aunque sea a las 36 semanas eso es mejor para el niño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest