Foro / Maternidad

Abortos bioquimicos

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 23:32
A
annick_9112367
12/5/10 a las 20:03

Hola a todas.
He tenido 4 abortos bioquimicos (que yo sepa, pues hice test de embarazo)
De esto hace ya casi 5 años del ultimo.
No he vuelto a quedarme embarazada y ya llevo algunos tratamientos
Me han echo varias pruebas, a mi y a mi marido y todo sale bien
Quisiera saber si alguien ha conseguido seguir para adealnte despues de varios bioquimicos
Estoy muy desesperada
POr favor, necesito vuestra ayuda
Gracias de antemano

Ver también

K
kauzar_5786205
12/5/10 a las 20:47

Roxio
Mira yo confirmados 2 y dudosos al menos uno mas!!!
Todavia no tengo respuestas salvo que parece que mi fase lutea es inadecuada, faltan un par de pruebas y terminamos?
Contame que tipo de pruebas te hicieron? Y que tratamientos hiciste? A ver si puedo ayudarte en algo!
Besos

F
farah_5374121
12/5/10 a las 21:23

En mi caso..
He tenido tres abortos espontaneos despues de dos hijos saludables, trataba de buscar el tercero, el primer aborto fue en la semana 8 y no me hicieron legrado lo expulse sola, los otros dos fueron bioquimicos y tampoco me encontraron nada los medicos y ahora estoy embarazada de 15 semanas y todo marcha bien, asi es que no debes de perder las esperanzas, a mi me dijeron que era simplemente mala suerte que me diera un buen descanso, dure casi 1 año evitandolo con anticonceptivas y luego preservativos, y que me sacara la obsecion de la cabeza, en mi caso funciono y quede a la primera y de colmo por accidente por un preservativo roto, asi de ironica es la vida.

Suerte y ten fe en que las cosas se pueden solucionar y quizas muy pronto sea tu momento de ser madre, te lo deseo de corazon!!!

A
annick_9112367
12/5/10 a las 23:32

Abortos bioquimicos
Gracias chicas por vuestra respuesta. Las pruebas que em hicieron eran hormonales, cardiotipos a los dos, la de la trombo que no recuerdo como se llama, la histero y alguna mas que me quedo y no recuerdos. Todas las pruebas eran buenas. El cardiotipo dio algo un poco alterado pero me han dicho que con un acido folico mas potente (Folaxin 7,5) valdria como tratamiento aunque no me aseguran que esa sea la causa de los abortos,
Los tratamientos que he hecho, son con medicacion y relaciones programadas, 4 inseminaciones. 1FIV-ICSI, y ahora por la SS he tenido que cancelar una FIV por mi poca respuesta ovarica. Me han dicho que al tener poca respuesta es posible tener que cancelar la siguiente
Antes me quedaba sin nada, tardaba mucho pero eran embarazos naturales, pero ahora...
No se, estoy desesperada y veo que el tiempo se me va
Gracias por vuestra respuesta y si me podeis decir algo mas, os lo agradeceria Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram