Foro / Maternidad

Abortos de repeticion

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 16:22
A
aide_710751
6/4/09 a las 15:55

hola soy nueva aqui y necesito compartir lo que siento. tengo un niño de seis años y hace dos decicimos ir a por el segundo.... desde entonces he tenido tres abortos. el primero le paro de latir el corazon en la septima semana, el segundo despues de siete meses de espera a la septima semana comence a sangrar pero iba todo muy bien la semana on se se le paro el corazon. comence a hacerme todas la pruebas del mundo. tenia la prolactina alta asi que me pusieron a tratamiento, progesterona y adiro a mayores me quede embarazada casi un año despues y en febrero lo volvi a perder, sangrdo de nuevo a la septima semana... y lo peor ninguna explicacion. estoy baja de animos, me cambio el caracter y mi marido dice que no sabe como ayudarme porque estoy muy triste....

Ver también

N
naya_8545405
6/4/09 a las 16:52

Hola maran
siento mucho lo de tus abortos....yo tuve uno en sept. por huevo huero y hace 4 dias me hicieron un legrado...estaba de 9 semanas y se le paro el corazon.... yo voy por privado...y en el hospital donde me lo hicieron me atendio un medico de reproduccion asistida y me dijo q cuando me sintiera mejor pasara por su consulta para hacerme pruebas......q si podia ahorrarme otro disgusto pues q pq no...... saque la cita enseguida y hoy fui a verle.....y me envio a hacer de todo tanto a mmi marido como a mi........ me mando analitica normal, la de la toxo, rubeola etc.....me mando a hacer una de cariotipo genetico y una de coagulacion de la sangre ( algo de fosfolipidos)......estas ultimas dos son de las importantes..... a mi marido casi lo mismo ......me dijo q como me quedo embarazada enseguida seguramente no sea nada malo...q igual puede ser un problema de implantacion......y q lo mas seguro con unas pastillitas q incluyen progesterona y aspirina para reforzar el utero seria suficiente........ pero tengo q espeerar hacerme las analiticas y ver q dicen-.........yo en tu caso cambiaria de ginecologo enseguida......tiene q haber una explicacion.del porque te ocurre ....y hay q agotar todas las posibilidades de lo q podra ser.... yo iria a otra consulta sin duda alguna...... y ahora con tantas opciones q hay seguro alguna encaja en tu perfil........... te recomiendo q no te quedes de brazos cruzados e intenta q te expliquen la razon........... busca un buen gine.......... es lo unico q te puedo decir pq es lo yo haria........unbeso y q tengas suerte prontito

S
suzana_6448115
6/4/09 a las 17:31

Ola maran
yo tengo 2 hijas, y desde el año pasado que me he tratado de embarazar para darles un hermanit@ y en julio 2008 perdi a mi bb a las 11 semanas
pero el bb habi adejado de latir desde, creo que las 7 semanas, no crecio, solo crecio el saquito...En enero me volvi a embarzar, y lo perdi a las 10 semanas, que fue que dejó de latirle su corázón,y el legrado me lo acaban de hacer, hacee apenas unos dias, el 3 de abril...Con 10+6 semanas...
Si te das cuenta las dos perdidas han sido casi en las mismas semanas de gestación tambien, pero gracias a dios ya mi ginecologa, mandó el tejido de mi bb, para hacerle pruebas, para saber que tenia, y despues de eso, dentro de un mes, me comienzan a hacer las pruebas necesarias a mi, ella dice que tal vez tenga ese mismo problema de coagulación y que con un tratamiento a base de aspirina, pueda llevar mi próximo embarazo a término...
Lo único que te puedo decir es que lo siento mucho!! sé por lo que estás pasando, y que aqui estoy para lo que necesites!!! nunca pierdas la fé y saca fuerzas de donde sea necesario por tu hijo que te necesita!!!...Mi niña mayor tiene 6 años tambien!! recuerda que somos fertiles, y seguro estas perdidas tendran una solución!!! y pronto podremos volver a ser madres!!! lo que cuenta es que ya sabemos que podemos serlo, sólo está en buscar un tratamiento, y seguir luchando!!!
Te aconsejo que busques otra opinion, que te hagan pruebas!!! asi sabrás que es lo que tienes y se podran tomar mejores medidas...
Suerte!!! y un beso!!!

A
aide_710751
7/4/09 a las 9:45
En respuesta a naya_8545405

Hola maran
siento mucho lo de tus abortos....yo tuve uno en sept. por huevo huero y hace 4 dias me hicieron un legrado...estaba de 9 semanas y se le paro el corazon.... yo voy por privado...y en el hospital donde me lo hicieron me atendio un medico de reproduccion asistida y me dijo q cuando me sintiera mejor pasara por su consulta para hacerme pruebas......q si podia ahorrarme otro disgusto pues q pq no...... saque la cita enseguida y hoy fui a verle.....y me envio a hacer de todo tanto a mmi marido como a mi........ me mando analitica normal, la de la toxo, rubeola etc.....me mando a hacer una de cariotipo genetico y una de coagulacion de la sangre ( algo de fosfolipidos)......estas ultimas dos son de las importantes..... a mi marido casi lo mismo ......me dijo q como me quedo embarazada enseguida seguramente no sea nada malo...q igual puede ser un problema de implantacion......y q lo mas seguro con unas pastillitas q incluyen progesterona y aspirina para reforzar el utero seria suficiente........ pero tengo q espeerar hacerme las analiticas y ver q dicen-.........yo en tu caso cambiaria de ginecologo enseguida......tiene q haber una explicacion.del porque te ocurre ....y hay q agotar todas las posibilidades de lo q podra ser.... yo iria a otra consulta sin duda alguna...... y ahora con tantas opciones q hay seguro alguna encaja en tu perfil........... te recomiendo q no te quedes de brazos cruzados e intenta q te expliquen la razon........... busca un buen gine.......... es lo unico q te puedo decir pq es lo yo haria........unbeso y q tengas suerte prontito

Gracias por vuestro apoyo
he recorrido mas de 6 ginecologos en la coruña. nos hemos hecho ambos pruebas de todo tipo, hasta la biopsia corial en la que me dijeron que era una niña y estaba perfectamente, lo cual me hundio mas todavia, porque para superar esto me decia a mi misma que a los bebes les tenia que paasar algo pero al parecer no es asi, se implantan bien, es mas no se me presenta el aborto en ninguno simplemente sangro un poquito un dia y luego me tienen que hacer el legrado. mala suerte me dicen y yo no me lo puedo creer.... la verdad es que esto es subrealista.

J
janet_6507831
7/4/09 a las 9:53

Buenos dias maran29
hola maran29, yo tambien soy nueva. Yo he tenido en un mismo año tres abortos seguidos y no tengo ningun hijo anterior, pero aun asi sigo pa lante. Ahora voy a comenzar una fiv, estoy nerviosa pero muy animada. Pienso que hay que ser siempre muy positivo y valorar a todas las personas que tienes alrededor. Si esto que nos ha ocurrido ha tenido que ser así, quien dice que la proxima vez no los sea. Yo tambien estoy tomando adiro. Tu no te vengas a bajo que la vida es muy bonita y tira pa lante con lo que te venga, no estes triste porque si no tu marido y tu hijo la pasarán tambien muy mal. Animo wapa aqui nos podemos animar muxo unas otras. Bessosososssss

Y
yusraa_8001967
7/4/09 a las 12:39

Mucho animo!
Tienes un hijo, así que no hay razón para que no tengas otro. Si lo pasas tan mal tienes que ver si te compensa seguir intentandolo, yo creo que si, a no ser que estes cerca de los 40. No le des vueltas a las causas de los abortos, casi nunca se saben, veo que analizaron un embrión y no le vieron anomalias cromosomicas, pero eso no quiere decir que estuviera bien, la mayoria de las malformaciones no son geneticas. Mucha suerte.

A
aide_710751
8/4/09 a las 10:21

Biopsia de las vellosidades testiculares
hola de nuevo!!!! a alguno de vuestros maridos le han hecho una biosia de las vellosidades testiculares.... nos dijeron que es la unica prueba que faltaria que no le dan me quedo embar mucha importancia porque dicen que saldra bien puesto que yo me quedo embarazada con facilidad aun asi nos la recomendaron para no quedarnos con los brazos cruzados y nos cuesta 700 eurazos... nada que decir con la fecundacion in vitro que nos dijeron que era otra opcion a estudiar y nos cuesta 8000 euros. yo no se que hacer???'

A
an0N_872706899z
8/4/09 a las 16:22
En respuesta a aide_710751

Gracias por vuestro apoyo
he recorrido mas de 6 ginecologos en la coruña. nos hemos hecho ambos pruebas de todo tipo, hasta la biopsia corial en la que me dijeron que era una niña y estaba perfectamente, lo cual me hundio mas todavia, porque para superar esto me decia a mi misma que a los bebes les tenia que paasar algo pero al parecer no es asi, se implantan bien, es mas no se me presenta el aborto en ninguno simplemente sangro un poquito un dia y luego me tienen que hacer el legrado. mala suerte me dicen y yo no me lo puedo creer.... la verdad es que esto es subrealista.

Animo!
¡animo amiga! yo tuve dos abortos de 11 y 12 semanas, y me decían los mismo se implantaban bien, solo sagraba y al otro día legrado, de hecho del segundo me costó una hemorragia que casi no la cuento, y cuando volví a quedar embarazada por tercera vez, comencé a manchar en las primeras semanas, me mandaron unos óvulos de progesterona y salió adelante, tuve un embarazo muy bueno sin complicaciones, sólo cesárea pero porque el feto venía de nalgas. Así que ya ves siempre te dicen que no hay explicación para los abortos y que sigas intentándolo yo a la tercera acerté y hoy tengo una niña que es una preciosidad, así que no te desanimes y piensa que pronto vendrá tu bebé ya verás como sí. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram