Foro / Maternidad

Abortos despues d tener un hijo

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 22:20
S
sendy_8070751
7/8/12 a las 6:13

hola tal vez alguna se identifique conmigo, tengo un hijo d 5 años, desde hace 2 años estoy buscando el hermanito.

Tarde un año en conseguir un 2 embarazo, eso fue en nov 2011 y se paro a las 7 semanas.

Despues d 2 reglas volvi a quedar y se paro a las 6 semanas, tome aspirina infantil y otro medicamento y ni asi lo logre.

Tengo que realizar pruebas para ver si encontramos algo en el fondo, ya que las patologias no sale nada..

Tengo mucho miedo en volver a pasar x lo mismo y tristeza ya q mi hijo le ilusiona mucho tener un hermanito y no poder darselo

quiero esperar un poco mas d tiempo no se si tenga algo q ver pero al menos reponerme fisicamente y mentalmente ya q 2 legrados en 6 meses no es cualquier cosa

No entiendo xq despues d un embarazo sin complicaciones no esta pasando esto??

Les quiero preguntar si alguna le encontraron algun problema, y cuanto tiempo dejarron pasar para buscarlo y si tuvieron exito??

Ver también

H
harvey_6370140
11/8/12 a las 2:46

Me paso exactamente lo mismo
hola yo tambien tengo un hijo de cuatro añitos y tambien dos legrados en seis meses ya paso mas de un año del ultino legrado ,solo me han hecho un estudio y sali vien la verdad no quiero pasar por mas estudios por lo que he leido en este foro aveses no te encuentran nada y solo lo achacan ala mala suerte . para mi son pruevas que dios pone yque te acercan mas a tu pareja , por que al igual que tu con mi primer hijo todo fue perfecto ysoy rhnegativo me pusiero la vacuna que supuestamente es para evitar perdidas yaun asi no los logre
por eso quiero intentarlo nuevamente y me pongo en las manos de dios. no se tu que pienses hacer, ojala sigamos en contacto ya que me identifico contigo,tu esposo que dice

S
sendy_8070751
18/1/14 a las 22:20

Hola !!
Hola, chicas como estan, ya pasado algun tiempo y me gustaria saber como les ha ido!!!

A mi ya me realizaron pruebas y no encontraron nada!

Espero muy pronto tenerles buenas noticias !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir