Foro / Maternidad

Abortos en el materno en coruña

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 17:05
S
saray_9938990
12/10/10 a las 22:51

hola a todas, vereis, he tenido 3 abortos, dos espontaneos y uno diferido, en los tres fui al materno, y el procedimiento que siguen no me convence mucho. En los dos primeros, como fueron espontaneos, estuve expulsando muchos coagulos, con mucho dolor, y luego te meten a quirofano para el legrado. En el ultimo, como fue diferido, me dieron dos pastillas de citotec, para que dilatase, estuve con contracciones 12 horas, hasta que lo expulse, y luego me hicieron legrado. La mayoria de vosotras deciis que si lo expulsais no os hacen legrado, o que directamente os hacen el legrado.......Mi pregunta es que si voy por privado, si tienen otro protocolo, es decir, para que pasar dolor durante tantas horas para despues acabar en el quirofano? Alguna a ido al belen o al modelo.....me puede contar su experiencia......gracias

Ver también

Z
zarina_8009766
25/10/10 a las 8:09

Abortos en el materno de a coruña
Buenas,
yo he tenido dos abortos, actualmente estoy echa polvo...no me animo ni para la de tres, todas mis conocidas se quedan embarazadas y yo...nada. Además aquí en A Coruña no te hacen pruebas de infertilidad hasta el tercer aborto y teniendo en cuenta que a mi en el segundo aborto me dijeron que no estaba embarazada y los test me daban positivo ...me tuve que ir a Asturias a que me miraran y allí todo muy bien, me refiero al trato ...Realmente estoy descontenta con mi situación...actualmente me estoy haciendo pruebas de sangre junto con mi marido pero por lo privado...en ese sentido la Seguridad Social (por lo menos en A Coruña) no tiene ni un pedazo de sentimiento!!Os apoyo y entiendo a todas las que esteis como yo.

Y
yu_9587975
25/10/10 a las 22:07

Aborto de trillizos
Despues de 2 abortos, el primero de 7 semanas que lo expulsé yo en casa y luego me fui al belen donde comprobaron que estaba limpia y no necesitaba legrado ni nada.
Este pasado dia 12 mi segundo aborto, era de 22 semanas y eran trillizos(sin tratamientos), es algo inusual.
El dia 10 rotura de bolsa y el 12 aborto en el materno.
El trato en alto riesgo fue lo mejor de lo mejor, en todo momento miraron por mi, yo en ese momento pensaba que me estaban matando las contracciones y ellas que no me hacian caso.
Ahora pienso y entiendo que despues de tantas horas de dolor hasta que expulsé todo y quede limpita sin necesidad de legrado era lo mejor para mi para la recuperacion porque te puedo asegurar que pedi cesarea y epidural.
Tambien encontré alguna que vaya por dios y aun encima residente arggg.
O sea que diferencia en el belen y en el materno no encontre, eso si el trato es diferente sin duda.
un saludo y animo

G
gayane_700553
27/10/10 a las 17:11

MUY BUENA EXPERIENCIA
hola, os cuento, tengo un nene de 2,5a resultado de Fiv en el materno,los médicos q me trataron un poco misógenos,el resto del personal maravilloso,pero según me he enterado ya no está ahora ninguno,se fueron para lo privado.
El parto decidí q fuera en el Belén,y sí, el trato es más..chic, pero médicamente no vi diferencia, sin embargo volví a tener otro embarazo,natural y lo llevé en el Belén,todo estaba bien hasta la semana 33 en me diagnosticaron hidrops fetal y por palabras de mi gine"q era mejor q me fuera al materno pq estaban más adelantados en uci neonatal" y me fui sóla a urgencias,sin historia en el materno,tuvieron mucha paciencia conmigo,me repitieron todas las pruebas y oía conversaciones de lo cansado q estaban de q les vinieran "marrones" de lo privado cuando estos no sabían q hacer..perdí mi hija al nacer,pero me sentí arropada en todo momento y q habían hecho todo lo posible,no podían haberme tratado mejor.
Ahora hace 1 mes tuve un aborto diferido,y no me lo pensé,me fui al materno,el trato excelente,me tuvieron q repetir dos legrados pq seguía sangrando,en el primero me pusieron el citotec,y me avisaron del dolor y q pidiera calmantes, y asi fue,como no me hacían efecto hasta me pincharon morfina sin dudarlo,y estuve bien,
los legrados se hacen pq a veces aunq expulsen kedan restos y sólo se ven en las ecos de control y se debe limpiar bien,ahora en la anatomia patológica me dijeron q era una mola,pero estoy tranquila,se q me tratan los mejores y no lo dudaría: los mejores en el materno

por cierto me he dado de baja en lo privado pq no me gustó el trato y en este aborto fui solo ha hacerme una eco por 2 opinión -al dr. Cobián - y dijo tb lo del aborto ,pero me keria hacer el legrado en una mañana¡¡sin dilatar ,ni analizarlo ni na¡ menos mal q no le hice caso...
perdonad mi rollo, un besito y ánimo a todas

S
sofka_8594141
9/3/11 a las 17:05

Materno en coruña
hola,pues yo tambien estuve en el materno
mi aborto fue a las 28 semanas y media imaginate que palo...
a mi no me hicieron legrado ya que el parto fue completo...tuve que volver a las dos semanas a revision ya que habian quedado escasos restos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir