Foro / Maternidad

Abortos

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 15:41
Y
yanira_5690033
10/7/14 a las 18:14

Buenas tardes, a principios de enero aborté, porque soy portadora de duchenne, y el niño que esperaba también. Estaba de 13 semanas y pasé el mayor calvario de mi vida....me pusieron las pastillas vaginales, luego las sublinguales....aquello parecia un matadero...sangre, dolores...lo pasé realmente mal. Luego no me hicieron legrado...por decision medica, i a los 3 meses tuve q entrar en quirofano para hacermelo, pues tenia restos....en fin...
ahora estoy embarazada de nuevo, mañana cumplo 12 semanas, ayer me hicieron una biopsia vorial, y ....bueno, vamos mal, es niño (esta enfermedad solo se desarrolla en varones), pero aun me tienen q decir si es portador o no (estoy segurisima que si, q me tocara volver a abortar)
Mi pregunta es: a las 12 o 13 semanas solo se contempla abortar mediante las pastilas, el metodo este que llaman "natural"? no me pueden hacer directamente legrado, entrar en el quirofano y no enterarme de nada? Me da pánico pasar por lo mismo otra vez.... :___(

Ver también

M
marli_5932495
11/7/14 a las 2:47

Que fuerte...
Yo he pasado por dos abortos, uno de 6 y otro de 16, ambos espontáneos, y no me han hecho legrado tampoco. Para el segundo a los varios días estuve mal con infección bastante fuerte, pensaban que de orina porque en la eco no salían restos, pero en mi casa expulsé un poco de tejido más de una semana después. Ya siempre me quedará la duda de que fue esa infección... En fin, que hay que tener cuidado.
El segundo bebé no se sabe seguro si tenía síndrome de Edwards, no se llegó a confirmar, pero la Triple screening me dio 1 de 5, o sea muy alto.
Yo no tuve que pasar por la dura decisión sobre qué hacer, pero creo que no habría traído una criatura al mundo para sufrir.
Ahora me acaban de detectar una trombofilia, espero lograr un embarazo a término con el tratamiento.
No estás sola, somos muchas las que pasamos por abortos, y tarde o temprano se consigue, yo tengo una princesa preciosa de 4 años.
Mucho ánimo, ya verás como tu bebé está bien, y no tiene esa enfermedad.

I
isha_9907258
6/8/14 a las 19:03

Desesperada
Hola tengo una Amiga q qiere abortar como Acer para abortar o nombre d una clinica para acerlo

I
isha_9907258
6/8/14 a las 19:06
En respuesta a isha_9907258

Desesperada
Hola tengo una Amiga q qiere abortar como Acer para abortar o nombre d una clinica para acerlo

Desesperada
En el Salvador como de 5 o mas semanas

I
isha_9907258
6/8/14 a las 19:08
En respuesta a isha_9907258

Desesperada
Hola tengo una Amiga q qiere abortar como Acer para abortar o nombre d una clinica para acerlo

Desesperada
Ojala me puedan ayudar lo mas antes posible

H
hristo_6927040
7/8/14 a las 15:37

Necesito
El número. De Tel. Para hacer consulta.,

H
hristo_6927040
7/8/14 a las 15:41

Xf
Mandame un número de cel o fijo yo marcaré para hacer una consulta., mi cel es 75892721 mandemelo x msj xf

Aborto natural: posibles causas y síntomas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir