Foro / Maternidad

Abortos inexplicables: analisis importantes a pedir

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 5:53
jhade211
jhade211
13/11/04 a las 22:18

Hola a todas: Chicas con abortos de repetición...INEXPLICABLES

Este mensaje es para informar a muchas chicas que como yo han tenido abortos (mas de uno), y no les han dado explicación. Al parecer todo está bien. Pero ¿si todo está bien por qué se repiten y se tienes varios abortos?.

Yo he vivido experiencias de terror.... perder varios embarazos en distintas semanas, siempre el embrión, estaba ahí y había que hacer legrado, las pruebas genéticas no revelaban nada anormal, los análisis de sangre tampoco, nada parecía estar mal.. Este año perdí mi tercer embarazo...y ya la desesperación, y el dolor eran casi inaguantables. Pero la providencia usó a mi marido...que hablando con la ginecóloga esta le comento unos análisis especiales llamados Estudios de Hipercoagulabilidad (Trombofilias genéticas). Esto consistía en que una mujer puede tener unos análisis de coagulación normales, unos anticuerpos antifosfolipidos normales, pero tener una mutación en un gen determinado que afecta a la coagulación ....que pueda traducirse en abortos de repetición. Y si lo hay existe TRATAMIENTO : Heparina, con un resultado muy bueno. Y fue mi marido quien pidió los análisis para mi al escuchar a esta ginecologa (teniendo 3 abortos aún a nadie se le había ocurrido)
Yo resulte ser heterocigotica para el factor V Leiden (el 10% de la población lo es, es de trasmisión hereditaria), que es un riesgo genetico a tener mayor cuagulación en la sangre...(no suele dar síntomas, no se siente nada, pero en situaciones de riesgo trombofilico como un embarazo puede provocar, abortos, preclapsias sino se da el tratamiento: HEPARINA)

Hoy me he enterado que estoy embarazada de nuevo...., y solo doy gracias por que al menos este embarazado podré recibir el tratamiento, que en mis otros embarazos no recibí. A todas las que tengaís mas de un aborto : COMENTAR A VUESTRO GINECÓLOGO LO DE ESTUDIOS DE TROMBOFILIAS FAMILIARES
De las mujeres con abortos inexplicables...., mas del 65% son por distintas trombofilias sean genéticas o adquiridas y todas se tratan con aspirina, heparina o las dos. Y todas tienen un MAGNIFICO RESULTADO

Que mi experiencia, cuatro años sufriendo...., los bebes que perdí, las lagrimas que derramé , le sirvan a alguna otra mujer...para evitar si se.... puede tener otro aborto.
Y gracias a Dios y a mi marido ...porque si este bebe que tengo dentro sigue adelante será por qué por fin...he sabido el motivo de mis abortos

Saludos

Ver también

A
an0N_605094099z
13/11/04 a las 22:29

Felicidades cariño!
Yo estoy a la espera de los resultados de:
(estudio de la sangre), que me pidió mi ginecólogo, porque yo se lo pregunté todo sea dicho de paso. Pues una amiga del foro me lo hizo saber lo mismito que tú has explicado en tu historia de lindo final, ya veras corazón como esta vez llorarás pero de alegria al ver la carita a tu bebé, seguro....

El martes debo ir a recoger los resultados, pues yo ya he tenido dos abortos también, el primero por embarazo natural y el segundo despues de realizarme una FIV. Y sé lo que sentiste es lo peor que te pueda pasar en la vida. Pues te sientes morir cada vez que ves delante de tus propios ojos como se apaga la vida del que sería tu futuro hijo. Olé también por tener el marido que tienes mi vida, que por suerte yo no tengo queja del mio pues como yo le llamo es mi dios y mira por mí poniendo por medio su propia vida....

Te deseo toda la felicidad del mundo y te mando unas velitas para que el bebé que llevas en tu vientre se sienta protejido por la luz que desprende la alegria de sus futuros papás:


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un beso fuerte mi niña y cuídate muchisimo

sonia

A
an0N_593678499z
7/7/11 a las 5:53

Factor v de leiden
Hola,

Me gustaría saber cómo te fue todo. Mi hermana y yo tenemos esa mutación en la sangre, yo estoy intentando quedarme embarazada y ya he tenido un aborto.

El caso es que mi hermana y yo nos quedamos a la vez embarazadas, casi con un mes de diferencia, llevaba otro hematólogo y le dijo que se pinchara la heparina de 40 durante todo el embarazo y se tomara aspirina de 100 (ella ha tenido dos hijos de manera natural y ningun aborto siguiendo ese tratamiento) y en el mio como fue gracias a una in-vitro me dijo que dejará de tomar la heparina y la aspirina a los 12 días de embarazo porque ya habrían desaparecido las hormonas sintéticas. Esa misma noche los perdí...

Nosotras descubrimos esa resistencia a la proteína C porque mi madre (2 hijas y ningún aborto), que también lo tiene, iba a operarse de las varices y le preguntaron sobre los antecedentes familiares en trombosis. Su hermana murió de un edema pulmonar con 42 años; tuvo 2 hijos y 4 abortos.

Lo significa a nivel de salud es que tenemos más riesgo de morir de una trombosis porque somos paratrombofílicas (no funciona bien la coagulación). Es cierto que somos un 10% de la población por eso suelen realizar esta prueba al tercer aborto. Estoy contigo que lo deberían incluir en las pruebas de fertilidad para evitar sufrimientos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir