Foro / Maternidad

Abortos por incompetencia cervical, alguien que comparta su experiencia??

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 12:08
E
edilma_5624687
19/6/09 a las :23

les comparto mi terrible experiencia, he perdido dos embarazos uno de 16 semanas y el segundo de 21 semanas en este ultimo me diagnosticaron incompetencia cervical y mi medico me dijo que si deseo tener un bebe tendran que hacerme un cerclaje cervical pero tengo mucho mucho miedo de que esto tampoco funcione y la verdad tengo muchisimas ganas de ser mama algun dia, alguna de ustedes poria decirme si tuvo una experiencia similar a la mia? me decepciona un poco que he leido conversaciones aqui en el foro de mujeres que dicen haber tenido malas experiencias aún con el cerclaje

Ver también

C
carima_5440878
19/6/09 a las 14:39

Igual yo
Hola pues yo igual que tu e perdido dos uno con 16 semanas y otro con 21 pero con cerclaje y nada no me funccióno no se me a roto el cercaje estaba tal como me lo pusieron pero me entro las contacciónes me a tenido que quitar el cerclaje en quirofano.Y llugo me mando haserme mas pruebas y nada. Esto que fue a una clinica privada y conociendo el echipo medico que me miraron cada 2 semanas pero no pudo hacer nada,Lo unico que me queda intentar en una clinica de ss por alto riesgo.Pero en segundo no e movido ni un pie solo en cama hasta las 21 semanas y nada sin resultado.Aver si tienes suerte por que ai mujeres que le funciona el cerclaje y como yo no me funcciono.Esto que que solo tengo 29 años.
Pero con la gana no me quedo ai que luchar y ser fuerte.Pues na ya te contare.
Un beso y un buen dia.

S
safaa_5409490
22/6/09 a las 21:43

Animo chiki
yo al igual que tu tube 3 abortos .al final me hicieron el cerclaje,es muy sencillo y no duele nada.gracias a el ahora tengo un niño de 5 añitos.Animo y muchos besitos

G
galyna_5871523
23/6/09 a las :35
En respuesta a carima_5440878

Igual yo
Hola pues yo igual que tu e perdido dos uno con 16 semanas y otro con 21 pero con cerclaje y nada no me funccióno no se me a roto el cercaje estaba tal como me lo pusieron pero me entro las contacciónes me a tenido que quitar el cerclaje en quirofano.Y llugo me mando haserme mas pruebas y nada. Esto que fue a una clinica privada y conociendo el echipo medico que me miraron cada 2 semanas pero no pudo hacer nada,Lo unico que me queda intentar en una clinica de ss por alto riesgo.Pero en segundo no e movido ni un pie solo en cama hasta las 21 semanas y nada sin resultado.Aver si tienes suerte por que ai mujeres que le funciona el cerclaje y como yo no me funcciono.Esto que que solo tengo 29 años.
Pero con la gana no me quedo ai que luchar y ser fuerte.Pues na ya te contare.
Un beso y un buen dia.

Nely
al igual que tu perdi 2 bb una de 25 y la otra de 23 semanas igual me dijeron que para el proximo tendrian que realizar el cerclaje espero que funcione, el doctor me dijo que haciendo reposo absoluto y sin tener relaciones (ya que al obtener el orgasmo el utero se contrae y empiezan las contracciones), con un buen reposo lo lograremos asi que ahora a deberear para que nuestros sueños se cumpla

besitos y a seguir para delante nomas que la esperanza es lo ultimo que se pierde



Myriam + Dany siempre en mi corazón

E
edilma_5624687
18/7/09 a las 23:55
En respuesta a carima_5440878

Igual yo
Hola pues yo igual que tu e perdido dos uno con 16 semanas y otro con 21 pero con cerclaje y nada no me funccióno no se me a roto el cercaje estaba tal como me lo pusieron pero me entro las contacciónes me a tenido que quitar el cerclaje en quirofano.Y llugo me mando haserme mas pruebas y nada. Esto que fue a una clinica privada y conociendo el echipo medico que me miraron cada 2 semanas pero no pudo hacer nada,Lo unico que me queda intentar en una clinica de ss por alto riesgo.Pero en segundo no e movido ni un pie solo en cama hasta las 21 semanas y nada sin resultado.Aver si tienes suerte por que ai mujeres que le funciona el cerclaje y como yo no me funcciono.Esto que que solo tengo 29 años.
Pero con la gana no me quedo ai que luchar y ser fuerte.Pues na ya te contare.
Un beso y un buen dia.

Hola¡¡¡
hola, solo escribo para saber como estas y para echarnos animos, ya sabes despues de lo que pasamos no es nada facil salir adelante, pero espero que estes bien dentro de lo que cabe, te cuento que todavia sigo muy desanimada con lo del cerclaje tengo muchas dudas, a muchas personas les ha funcionado y a otras por desgracia no, y tu que me cuentas, ya haz ido con el medico? que te ha dicho? estas dispuesta a intentarlo nuevamente?? espero que puedas contestarme pronto, cuidate mucho. Byee¡¡

D
dune_8702833
16/6/10 a las 12:08

Tengo cuello de útero débil
Hola cariño me llamo Oly he tenido 6 abortos, el ultimo mes de mayo pasado de 14 semanas ( dos de muy corto tiempo luego 9,21,16, semanas) y entremedio dos hijos que han nacido prematuramente de 35 y 36 semanas ... A si que para el próximo me harán cerclaje en la semana 10 y luego cama o sofá hasta el final de gestación, tengo mucha fe y muchas fuerzas para empezar de nuevo.
Te animo a que tengas fe en ti y veras que todo saldrá de maravilla y tendrás a tu precioso bebe .
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook