Foro / Maternidad

Abortos provocados consecuencias de abortos espontaneos?

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 3:19
A
amaiur_6255636
7/12/07 a las 16:32

Acabo de perder mi bebe, su corazon no latia, dejo de crecer, y me practicaron un legrado, mi esposo, mis niñas de 17 y 9 años y yo estamos muy pero muy tristes En enero de este año tuve otro aborto espontaneo. Tengo 36 años.
En mi vida tuve dos abortos provocados, el primero despues de mi primera hija, era madre soltera, no tengo justificacion pero lo hice, estaba asustada y sola, el segundo fue despues de mi segunda hija, quede embarazada cuando ella aun tenia pocos dias de nacida, tomamos la decision junto con mi esposo. Ahora me pregunto es posible que este pagando las consecuencias de estos actos, estoy arrepentida y sufro en silencio. Perdi la posibilidad de ser madre nuevamente ? Si alguna de ustedes conoce algun caso similar por favor haganmelo saber, siento tristeza y rabia a la vez conmigo misma y con la sociedad por permitir darnos tantas facilidades para abortar. Sera la ley de vida por vida, estoy pagando las consecuencias de mis actos ?

Ver también

C
cesca_9077473
7/12/07 a las 23:20

Perdonate a ti misma
mira, tienes que perdonarte, estas arrepentida y has sufrido perdonate, yo tengo una amiga q hace muchos años se provoco un aborto, era muy joven, temia a su familia ,eran otras circustancias , yo la he visto sufrir y llorar y pasarlo mal, luego tambien tuvo problemas para quedarse embarazada y ella pensaba q era un castigo, fue a un psicologo y le dijo q tenia q perdonarse q quiza ella misma con su mente evitaba quedarse embarazada para castigarse, yo no se si creer o no en estas cosas, q la mente influya tanto en el cuerpo, yo también voy a un psicologo aunq por otras causas, mi hijo murio a los 23 dias de nacer, sin embargo nadie debe juzgarte , cada uno tiene sus circustancias, quien sabe lo que hubieramos hecho nosotras con tus circustancias, nadie lo sabe pq no está en ellas, y tampoco tu, ya esta, ya no puedes cambiarlo, pero si perdonarte, ser feliz, darte la oportunidad de tener otros hijos y seguir pa alante, yo también tengo 36 años y cuadno me recupere un poco animnicamente,no se cuadno lo intentare de nuevo,
animo
un beso

A
amaiur_6255636
8/12/07 a las 2:22
En respuesta a cesca_9077473

Perdonate a ti misma
mira, tienes que perdonarte, estas arrepentida y has sufrido perdonate, yo tengo una amiga q hace muchos años se provoco un aborto, era muy joven, temia a su familia ,eran otras circustancias , yo la he visto sufrir y llorar y pasarlo mal, luego tambien tuvo problemas para quedarse embarazada y ella pensaba q era un castigo, fue a un psicologo y le dijo q tenia q perdonarse q quiza ella misma con su mente evitaba quedarse embarazada para castigarse, yo no se si creer o no en estas cosas, q la mente influya tanto en el cuerpo, yo también voy a un psicologo aunq por otras causas, mi hijo murio a los 23 dias de nacer, sin embargo nadie debe juzgarte , cada uno tiene sus circustancias, quien sabe lo que hubieramos hecho nosotras con tus circustancias, nadie lo sabe pq no está en ellas, y tampoco tu, ya esta, ya no puedes cambiarlo, pero si perdonarte, ser feliz, darte la oportunidad de tener otros hijos y seguir pa alante, yo también tengo 36 años y cuadno me recupere un poco animnicamente,no se cuadno lo intentare de nuevo,
animo
un beso

Gracias
Gracias por responderme y por esas palabras consoladoras, este foro me ha ayudado mucho a entender tambien que no estoy sola, que existen muchisisimas mujeres que estan sufriendo o han sufrido como yo, y que siguen luchando por lograr traer al mundo su bebe. Gracias a todas aquellas que me han respondido.

Y
ydaira_9911007
25/4/08 a las 17:43

Confundida
Hola el hecho que diga que estoy confundida no quiere decir que acepto lo que hiciste, es mas tengo una amiga que quiere abortar y eso me a hecho que le tome fastidio, por que creo que una debe ser responsables de sus actos. Lo siento por ti pero no comparto ni justifico tus actos, pero aclaro que yo no soy Dios para jusgarte ni lo tomes como tal,suerte y ruega le a Dios que te perdone y te digo que lo primero es una experiencia lo segundo un error.

F
furong_9909111
23/5/08 a las 17:51

Te entiendo perfectamente
hola no eres la unica quiziera compartir contigo mi experiencia yo acabo de pasar por un aborto provovado y lo mas triste que estoy casada estaba pasando una crisis con el y ya tengo una hija pense q lo mejor era no tenerlo y separarme ahora me cambio la vida porq igual no me he ido de su lado el no me perdona que lo hya hecho por capricho a q el no me estaba dando el amor q le pedia y estoy super arrepentida de mi decision ya q uno puede llegar a no pensar las cosas antes de hacerlas ahora tengo muchas ganas de tener un bebe no dejo de pensar en eso pero solo ha pasado un mes y el me pidio que quiere separarse me quiero morir porq me cegue solo pensando en nuestros problemas y esto me esta afectando tanto que no se como empezar de nuevo estoy deprimida lloro todo el tiempo a parte todas su familia se entero lo q hice y no lo ven como justificacion hasta ya ni me hablan

Y
yawen_8529019
23/5/08 a las 19:17

No, cielo, no es consecuencia de eso...
No te atormentes por las decisiones que tomaste en tu pasado... Las mujeres podemos decidir como y cuando y si entonces no era el momento y decidiste interrumpir tu embarazo, estabas en tu derecho y tus motivos tendrias, tan validos unos como otros.
No estas pagando las consecuencias de nada, cielo. Simplemente, por desgracia, las mujeres a veces perdemos nuestros embarazos... hayamos abortado previamente de manera voluntaria o no... eso no tiene nada que ver..

Aun eres muy joven y tienes mucha vida fertil por delante. No te tortures mas y mira hacia adelante. Seguro que la vida te sonreirá con un tercer hijo, ya lo veras.

Mucho animo y un abrazo.

B
brit_5882986
20/7/08 a las 12:19

Tristeza y regalo de dios
hola para tu depresion la mia es mas grande, porque la cantidad de abortos que he tenido es mas triste deprimente y todos probocados, no tengo excusas , lo unico que puedo pedir es perdon a Dios y que me de la fuerza para seguir adelante, y lo que puedo decir a muchas mujeres es que cuando tomen la desicion de tener relaciones sexuales se cuiden que actuen con mucha responsabilidad, y si tuviera en mis manos el remedio para audar amuchas chicas a que no tomen esa desicion lo haria. ahora despues de mis deprimentes abortos tengo un hombre maravilloso ami lado y Dios es tan grande que me a dado la posivilidad de otro hijo, y tengo mucho miedo como pueda ser solo tengo 1 mes de gestacion y estoy muy asustada

Y
yaned_5839697
19/8/08 a las 1:51
En respuesta a ydaira_9911007

Confundida
Hola el hecho que diga que estoy confundida no quiere decir que acepto lo que hiciste, es mas tengo una amiga que quiere abortar y eso me a hecho que le tome fastidio, por que creo que una debe ser responsables de sus actos. Lo siento por ti pero no comparto ni justifico tus actos, pero aclaro que yo no soy Dios para jusgarte ni lo tomes como tal,suerte y ruega le a Dios que te perdone y te digo que lo primero es una experiencia lo segundo un error.

Wow m siento mal pero ya lo hice y no se que hacer!!


HOLA TENGO 20 AÑOS Y HE TENIDO DOS ABORTOS PROVOCADOS, FUERON MUY SEGUIDOS, EL PRIMERO LO QUERIA TENER PERO MI EX NOVIO M ENVLVIO Y M DIJO QUE SI LO TENIA IBA A SER UNA PERDEDORA Y QUE EL M DEJARIA Y QUE ASI ESTABAMOS BIEN SOLOS, Y PUES CON TAL DE QUE EL NO SE FUERA LO ABORTE, EL SEGUNDO LE DIJE QUE LO TENDRIA Y M DIJO NUEVAMENTE QUE NO VOLVERIA A PASAR QUE M IBA A ACOMPAÑAR A QUE M PUSIERA UN DISPOSITIVO Y QUE LO PENSARA QUE NO LE IBAMOS A PODER DAR NADA Y QUE EL LE DIRIA A MIS PAPAS QUE NO ERA DE EL O QUE YO FUI LA QUE QUERIA, EL ESTUVO PRESENTE HASTA QUE ,M PRACTIQUE EL ABORTO, M PUSE MUY MAL ESTABA NERVIOSA E INDESISA Y SE M SUBIO LA PRESION HASTA EL GRADO DE IR A UN HOSPITAL A QUE M CHECARAN DESPUES M DEJO AFUERA DE MI CASA Y DIJO QUE MARCARIA Y NO VOLVIO, HOY M ENTERO QUE SE CASARA LO MAS SEGURO POR QUE EMBARAZO A UNA CHAVA, QUIZAS SEAN RUMORES, AHORA M SIENTO MUY MAL, CREO QUE COMO MUJER NO SE T OLVIDAN LAS COSAS Y JAMAS SE OLVIDARAN, ÉL HACE SU VIDA Y YO TENGO PESADILLAS, PUES SIEMPRE DIJE QUE NUNCA ABORTARIA PUES NO LO VEIA BIEN Y LO HICE!!!


AHORA NO SE QUE HACER, CONSTANTEMENTE TENGO PESADILLAS Y NO SE COMO REMEDIARLO, DE HECHO CUANDO MENSTRUO TENGO HEMORRAGIAS QUE NO M PERMITEN HACER MI VIDA NORMAL Y EL DOLOR NO M DEJA, NO SE QUE HACER Y NADIE LO SABE MAS QUE EL Y YO.

I
itciar_8546308
2/11/08 a las 19:52

Estoy muy mal
HOLA TENGO RECIEN 18 AÑOS A LOS 17 TUBE UN ABORTO PROVOCADO ..YA TENIA 19 SEMANAS MI MADRE SE ENTERO Y ABORTE Y AHORA ESTOY OTRA VEZ EMBARAZADA Y OTRA VEZ TENGO K ABORTAR POR K NO LO PUEDO TENR MI NOVIO NO KIERE K LO TENGA Y ES K NO LO PODEMOS TENER POR EL NO TIENE TRABAJO NI YO TANPOCO POR K AHORA ESTOY ESTUDIANDO ...... ESTOY FATAL ... TODAVIA LLORO POR LO K HICE ANTES SUFRO MUCHOOO...Y AHORA K LO VOY HACER DE NUEVO.... SOLO DE PENSAR K VOY HACER OTAR VEZ LO MISMO .......TENGO GANAS DE MORIRME... YO YA NO TENGO PERDON DE DIOS

A
anke_6746174
2/11/08 a las 21:37

No amiga....
NO PIENSES ESO...EL TOMAR LA DECISION DE ABORTAR NO ES FACIL...Y SI NO PODIAS TENERLOS EN SU MOMENTO ERAN RAZONES DE PESO EL TERMINAR CON EL EMBARAZO.....REALMENTE NO CREO QUE HAYA RELACION EL ABORTAR ANTES CON ESTO..PORQUE TU TUVISTES A TU SEGUNDO HIJO DESPUES DE UN ABORTO.....LO QUE TE HA PASADO SERA SEGURAMENTE MALA SUERTE.....LO SIENTO MUCHO...QUERER TENER A UN BEBE T PERDERLO ES UN TRAGO MUY AMARGO...Y TU ERES LIBRE DE TUS ACTOS...TRAER HIJOS AL MUNDO Y NO PODER HACERSE CARGO DE ELLOS ES PEOR...NO TE SIENTAS CULPABLE..LO QUE PASO PASADO ESTA...NO LE DES MAS VUELTAS,AUN ERES JOVEN..ASI QUE CUANDO PUEDAS PONTE MANOS A LA OBRA Y INTENTALO DE NUEVO...SUERTE.

Z
zeltia_5489775
21/1/09 a las 4:07
En respuesta a itciar_8546308

Estoy muy mal
HOLA TENGO RECIEN 18 AÑOS A LOS 17 TUBE UN ABORTO PROVOCADO ..YA TENIA 19 SEMANAS MI MADRE SE ENTERO Y ABORTE Y AHORA ESTOY OTRA VEZ EMBARAZADA Y OTRA VEZ TENGO K ABORTAR POR K NO LO PUEDO TENR MI NOVIO NO KIERE K LO TENGA Y ES K NO LO PODEMOS TENER POR EL NO TIENE TRABAJO NI YO TANPOCO POR K AHORA ESTOY ESTUDIANDO ...... ESTOY FATAL ... TODAVIA LLORO POR LO K HICE ANTES SUFRO MUCHOOO...Y AHORA K LO VOY HACER DE NUEVO.... SOLO DE PENSAR K VOY HACER OTAR VEZ LO MISMO .......TENGO GANAS DE MORIRME... YO YA NO TENGO PERDON DE DIOS

Dios te bendiga
Mira mamita , no lo hagas , porfavor no lo hagas , no solo por el cargo de conciencia , mas bien porque es una vida , no lo hagas .

Y
yawen_9137545
20/3/09 a las 22:59
En respuesta a itciar_8546308

Estoy muy mal
HOLA TENGO RECIEN 18 AÑOS A LOS 17 TUBE UN ABORTO PROVOCADO ..YA TENIA 19 SEMANAS MI MADRE SE ENTERO Y ABORTE Y AHORA ESTOY OTRA VEZ EMBARAZADA Y OTRA VEZ TENGO K ABORTAR POR K NO LO PUEDO TENR MI NOVIO NO KIERE K LO TENGA Y ES K NO LO PODEMOS TENER POR EL NO TIENE TRABAJO NI YO TANPOCO POR K AHORA ESTOY ESTUDIANDO ...... ESTOY FATAL ... TODAVIA LLORO POR LO K HICE ANTES SUFRO MUCHOOO...Y AHORA K LO VOY HACER DE NUEVO.... SOLO DE PENSAR K VOY HACER OTAR VEZ LO MISMO .......TENGO GANAS DE MORIRME... YO YA NO TENGO PERDON DE DIOS

Ten fuerza interna
HOLA . TE DIGO QUE LO QUE VAS A HACER ES UN GRAN ERROR. LA PRIMERA VER DEBE SERVIRTE DE EXPERIENCIA PERO UNA SEGUNDA VEZ ES ALGO QUE YA NO TENDRIA PERDON.
YO COMETI UN ERROR, CUANDO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA ENTRE EN SHOCK Y NO MEDI LAS CONSECUENCIAS PSICOLOGICAS Y EMOCIONALES DE LO QUE ESTABA HACIENDO. AHORA ESTOY EN UN PROCESO DE RECUPERACION DE MI AUTOESTIMA POR ALGO QUE HICE Y QUE NUNCA PENSE HACER, ES DECIR ROMPI MIS PRINCIPIOS, NO CREIA EN LA RELIGION NI DIOS PERO CREIA EN UNOS PRINCIPIOS PERO AHORA ESTOY SUFRIENDO TODO ESTO. SE QUE TU SITUACION ECONOMICA ES FUERTE PERO NO COMETAS EL MISMO ERROR DOS VECES NO TE AUTOTORTURES.
PIENSA QUE ESA VIDA QUE TENDRAS SERA TU FUERZA Y MOTOR PUES LA RECUPERACION EMOCIONAL DURA MAS Y SI LO VEMOS EN TERMINOS MONETARIOS ES MAS CARO.

H
houda_10046530
6/6/09 a las 18:05

Pues yo si estoy de acuerdo
kon la opinion de la chika ella tiene razon ha matado dos veces dos bellos regalos ke Dios y la vida le han dado,ahora kon ke kara se biene a kejar...nada en el mundo justifika ke le kiten la vida a un bello angel...en kuanto a la situacion economika o lo ke sea no tiene nada ke ver pues konozko mujeres ke han sido madres solteras de dos o tres hijos y ahi los han sakado adelante entonces lo siento mucho x ti y x ella pero es lo ke pienso...lo mejor es ke le pida perdon a Dios por lo ke hizo y bueno ya tiene dos hijos para ke mas es suficiente..este mundo esta sobrepoblado asi ke dos son mas ke suficientes....y vuelvo y digo perdon por lo ke eskribo pero me duele ver ke hayan mujers ke tengan la opurtunidad de tener hijos y sean asi...yo perdi a mi bebe hace una semanay fue muy doloroso asi ke no entiendo komo pueden probokarse un aborto...tenaz muy tenaz....

S
suying_7185724
12/6/09 a las 4:10

Solo un ejemplo de lo que ocasiona el aborto provocado
Tengo 21 años, a los 19 años quede embarazada por inmadurez o miedo provoque sola un aborto, no tenia a mi pareja asi q lo hice, despúes de 1 año kede embarazada y ps kize tener a mi bebe pero por castigo de la vida lo perdi, tenia 7 semanas y no pudo resistir mucho murio por un paro asi me dijeron lo medicos, despues de todo estaba muy triste kize tener un nuevo bebe pero trengo miedo q las complicaciones de lo anterior y una nueva perdida lleguen a mi vida, ahora deseo tener un bebe ya voy a terminar mi carrera y pues kizas no lo vsaya a lograr hasta ahora no em hecho ver pero quisiera prepararme antes de tener mi proximo bebe, chicas sie stan a punto de hacerlo no lo hagan, piensen en las consecuencias que puede traer el aborto, reflexionen y pues hablen, nada se compara con la felicidad de ver una vida nueva en sus hogares, no tengo bebe pero me gustaria tenerlos y muchos...

Y
yanira_9806397
30/7/09 a las 1:31

Viky477
hola yo tome una pastilla de "emergensia" y la primera vez que me la tome no paso nada la egunda tuve un aborto espontaneo y ahorra ami corta edad tengo miedo de haber probocado undaño a mi matriz de solo 16 años. tengo tanto miedo que tambien me pase la ley vida por vida no swe cuando ni como pagare las consecuensias de mis actos y aun que no lo crean estoy tan arrepentida ahorita tendria 4 meses de embarazo njustamente mañana 30 de julio los cumpliria que ironia es algo que llevo dia a dia cargando en mi consiensia una muerte de un ser inocente no saben cuento me duele y cuanto me arrepiento y solo le pido adios que me perdone y que no me castigue no podiendo proquear y tambien que me ayude a poder ayudar ahotras personas que no cometan el mismo error que yo cometi solo por no enfrentarme amis padres sobretodo por miedo a deseccionarlos y yo que yo soy la las deseccionada por no tener valor de enfrere alo que diran los demas

Y
yiqi_8540435
30/7/09 a las 17:53

En contra del aborto
hola yo tengo 19 años y me quede embarazada a los 18 años y no en una situacion quizas buena. mis padres cuando se los dije me apoyaron desde el primer momento aunque yo tomaba 8 pastillas al dia para la depreisoni los nervios ke tenia i iva al sikiatra mi novio alo primero contento pero cuandose entero su madre (mi suegra) ella empezo a comerle la cabeza a el para ke abortara. me enfrente a todo el mundo diciendo ke no iva avortar ya que no fue buscado pero vino .. en fin no sabeis todo lo ke e pasado yo iva a sacar ami niña adelante llego a decir esta señora( mi suegra) cuando yo estaba de 5 meses le dijo a mi novio ke me kitarian a mi hija maldita sea... aun asi luche por mi hija ya sabiendo que ami hija nadie me la quita ya que no es un juguete y por desgracia a las 28 semanas fui de urgencia i me dijeorn que no latia es una pena que llevo tan grande dentro demi no se lo deseo a nadie. animo chicas ace 24 dias perdi a mi niña era preciosa la tuve en mis brazos ella sabia que yo le amaba y nunca la dejaria.

X
xiaoli_7194792
30/7/09 a las 22:06

Ayuda por favor.............
hola chicas por lo que he leido creo que pueden darme alguna opinion, yo llevo casi un año intentando tener un bebe, tuve dos perdidas, la primera un ectopico y la segunda un aborto retenido, el problema que mi hermana esta de 5 semanas de embarazo y no lo puede tener ya que es casada, recientemente volvieron ya que estaban separados y el bebe no es de el, y el padre es un hombre casado amigo de la familia con su esposa y tienen 3 hijos, aparte mi madre supo de esto tiempo atras y sufrio mucho el tema es que mi mama y yo pensabamos que esto habia terminado ya que eramos las unicas que lo sabiamos, pero al parecer no fue asi. nadiesabe lo del embarazo solo mi hermana y yo, y si mi mama se entera yo creo que la matamos, ya que esta recien operada y le pidierin tranquilidad ya que es la segunda operacion y no le sana la herida debido a una depresion que tiene por la muerte de mi abuela, mi hetmana quiere tomar misotrol ya que si este bebe nace sin muchas las persinas que sufriran y la vida de mi hermana sera horrible mas adelanre porque este hombre ni le responde y nunca dejara a su mujer. la cosa es que estoy muy aterrada que le pase algo a mi hermana, y me sa mucha pena hacer algo asi ya que yo espero mes a mes un positivooo. eyudenme por favoe sera seguro ella ya tomo la desicion besitos gracias.

X
xiaoli_7194792
30/7/09 a las 22:11

Muy mala leche
yo creo que eres una ignorante, yo nunca me he hecho un aborto pero no por eso voy a ctiticar a las demas uno tiene derecho a decidir lo que es correcto para uno y si no te gusta no te metas a estos foros y respeta!!!!!

Y
yiqi_8540435
30/7/09 a las 22:20
En respuesta a xiaoli_7194792

Ayuda por favor.............
hola chicas por lo que he leido creo que pueden darme alguna opinion, yo llevo casi un año intentando tener un bebe, tuve dos perdidas, la primera un ectopico y la segunda un aborto retenido, el problema que mi hermana esta de 5 semanas de embarazo y no lo puede tener ya que es casada, recientemente volvieron ya que estaban separados y el bebe no es de el, y el padre es un hombre casado amigo de la familia con su esposa y tienen 3 hijos, aparte mi madre supo de esto tiempo atras y sufrio mucho el tema es que mi mama y yo pensabamos que esto habia terminado ya que eramos las unicas que lo sabiamos, pero al parecer no fue asi. nadiesabe lo del embarazo solo mi hermana y yo, y si mi mama se entera yo creo que la matamos, ya que esta recien operada y le pidierin tranquilidad ya que es la segunda operacion y no le sana la herida debido a una depresion que tiene por la muerte de mi abuela, mi hetmana quiere tomar misotrol ya que si este bebe nace sin muchas las persinas que sufriran y la vida de mi hermana sera horrible mas adelanre porque este hombre ni le responde y nunca dejara a su mujer. la cosa es que estoy muy aterrada que le pase algo a mi hermana, y me sa mucha pena hacer algo asi ya que yo espero mes a mes un positivooo. eyudenme por favoe sera seguro ella ya tomo la desicion besitos gracias.

Ola
ola mi opinion es que ninguna criaatura tiene culpa de los problemas de los demas. yo tengo 19 años y mi novio me queria avandonar tanto ami como a mi hija pero antes que un hombre esta mi hija y no fue el caso porque al final lo arreglamos, pero silo hubiera hecho, hubiera sacado yo ami niña adelante sola trabajando lo k iziera falta un hijo es lo mejor kete peude dar la vida y si no kieres kedarte en esta ay que usar metodos para evitarlos. mira yo cuando me quede embarazada tenia 18 aun no tenia los 19 y fue por culpa del a ginecologa que me cambio la pastilla anticonceptiva y me dio una bajo en ormonas que no me acia efecto con la medicacion que tomaba yo... y me quede enestado... aora alas 28 semanas depsues de tanto luchar por mi niña se me a ido... Que tu ermana haga lo que crea conveniente que tiene que acer yo desde mi punto de vista tiraria para adelante. saludos

C
clare_5864157
22/9/09 a las 20:53
En respuesta a xiaoli_7194792

Muy mala leche
yo creo que eres una ignorante, yo nunca me he hecho un aborto pero no por eso voy a ctiticar a las demas uno tiene derecho a decidir lo que es correcto para uno y si no te gusta no te metas a estos foros y respeta!!!!!

No critico
mira yo opino que si de verdad dios le dio dos oportunidades mas lindas y a la ves sacrificadas la devio de aceptar .... la vida es un reto no todo es dulce y bello pero kisas como persona se equiboco y nadies es nadie para jusgar asi como nadies es perfecto ... solo dios sabra si la buelve a dar un angel si tiene una oportunidad mas de ser madre .... yo tengo una niña bella de 4años y medio es mi vida ...no es toy con su padre... yo tengo 20 años la tuve alos 15 y medio por mas dificil que se beia la situacion no lo aborte deje todo el colegio las muñecas y tube que enfrentar mi responsabilidad... pero no me arrepiento x que ella es mi motivacion de vida ... ahora actualmente tengo una pareja pero al pareser quede debil despues de mi primer bb mi pareja se muere x tener un bb pero no puedo se me vienen la verdad es que me pone muy triste tengo miedo de no volver aser madre. el primer bb lo perdi alos 3 meses y medio era hombresito me dolio un monton saver que no lo tendria ... el segunto fue mas prematuro ... pero aveces pierdo las esperansas de volver aser madre .... solo confio en dios y el sabra lo que hace.... bueno gracias y si alguien me puede desir que si volvere a tener bbes.. no se quisas nunca los buelba a tener ....

A
ahlam_9856585
4/5/10 a las 3:19


nunca dieron respuesta .. me interesaba el tema! saludos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir