Foro / Maternidad

Abortos repetición animaos a contar vuestras experiencias.

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 22:26
Z
zahid_9807183
18/4/15 a las 20:31

Hola Chicas!!

He abierto esta charla por si quereis compartir vuestras experiencias y opiniones sobre este tema tan delicado.

Mi historia es un poco larga para resumirla

A los tres meses de búsqueda embarazo y aborto a las 6 semanas.
Dos años después embarazo natural despues de una IA fallida y aborto a las 12 semanas.

Tres meses después de legrado embarazada nuevamente y a las 9 semanas otro legrado.

Ahora después de cariotipos y trombolia y no se que más nos dicen que estan todas las pruebas bien pero bueno..

Animaos a contar vuestras experiencias e impresiones que siempre es bueno compartir experiencias.

Un abrazo

Ver también

V
voica_5853610
18/4/15 a las 20:59

Hola
me podrias decir porfavor cuales son los sintomas

Z
zahid_9807183
18/4/15 a las 22:26
En respuesta a voica_5853610

Hola
me podrias decir porfavor cuales son los sintomas

Hola anita
Los síntomas de un aborto pueden ser muy distintos dependiendo de cada uno, te cuento los mios pero que no te hagan darle vueltas a la cabeza, si piensas que algo va mal vete al médico lo antes posible.

En mi primer embarazo los síntomas fueron sangrado y dolor muy fuerte en la zona del útero.

En el segundo ningún síntoma fui a la eco me dijeron que no latía y me enviaron a urgencias allí me ingresaron y procedieron a tratamiento con pastillas y como no salía me hicieron legrado.

En el tercero que fue en febrero en el embarazo no sentía nada de nada ni inflamación en loa pechos ni nauseas ni sueño y eso me hizo estar preocupada hasta que comencé a manchar marrón muy poquito fui a urgencias ya que temía que algo no fuera bien y en la eco ya no tenía latido y lo mismo que el anterior.

Espero haberte ayudado aquí estoy para poder ayudarte en alguna duda que tengaa pero lo dicho si tienes algún síntoma de que algo no va bien. Vete al médico lo antes posible.

Un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram