Foro / Maternidad

Abortos repetidos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 12:47
M
maixa_8693419
5/2/08 a las 20:59

HOLA AMIGAS

TENGO 38 AÑOS. HE TENIDO DOS ABORTOS , UN HIJO Y OTROS DOS ABORTOS.
ME ENCUENTRO DESORIENTADA DE CARA A LOS PASOS A SEGUIR DE CARA A UN NUEVO EMBARAZO YA QUE CUALQUIER TIPO DE ESTUDIO SOBRE LAS CAUSAS ES INVIABLE PARA MI DEBIDO A LA LARGA LISTA DE ESPERA QUE HAY ( 2 AÑOS PARA UN DIAGNOSTICO INICIAL)
AGRADECERIA VUESTRO CONSEJO, SI DADA MI EDAD LO MEJOR SERIA ACUDIR DIRECTAMENTE A UNA CLINICA PRIVADA O SI MI GINECOLOGA DEL SEGURO PUEDE AYUDARME CON UNAS PAUTAS BASICAS ( APOYO HORMONAL, ETC)

Ver también

D
dochka_8065153
5/2/08 a las 21:36

Hola
no se exactamente el tratamiento o las pruebas que te mandaran (me imagino que seran geneticas), pero si tu quieres ya empezar y quedarte, creo quedeberias ir a una privada, que es mas rapido y te van a sacar pronto de dudas.(es lo que yo haría).
Muchisima suerte.

A
aturtle_e1d906z
6/2/08 a las :26

Hola, aristol
Y si tienes una ginecóloga en un seguro, ¿no te puede mandar ella las pruebas?
Yo soy de Sanitas y todo eso me lo están haciendo ellos.
Un beso.

C
chada_8097160
6/2/08 a las 9:03

Hola linda
Bueno primero decirte que lamento mucho por lo que has pasado..y entiendo como te sientes.
A mi mi gine me dijo que hasta 3 abortos seguidos son considerados "normal o casual", cosa que es horrible de oir pero que para ellos es así, y que hasta que no tienes 3 no te hacen mayores pruebas. Yo insistí y me hicieron varias, enter ellas los anticuerpos antinucleares con los que pueden ver si tienes alguna enfermedad autoimune como el lupus, o algun trastorno fosfolipídico. Al final me han salido bien.
Lo que quiero decirte es que de lo que me dijo mi gine es que al momento de tener un hijo, ellos cuentan los nuevos abortos si ocurriesen después desde 0 otra vez o sea que para ti ellos lo tomarían como 2 abortos. ¿por qué? pues no se bien, entiendo que al lograr un embarazo sano se descartan ciertas cosas y entonces por eso vuelve la cuenta a 0 de nuevo. Si puedes ir a otro gine para que te de una segunda opinión sería muy bueno,

un abrazo,
marichu

K
kun_5486102
6/2/08 a las 10:20

Hola
siento no poder ayudarte no tengo esa experiencia ni conozco casos, solo decirte que siento mucho todo lo que te ha pasado pero si ya tienes un hijo no puede haber sido mala suerte? yo creo que si has conseguido ser madre es porque todo esta bien, pero de todos modos revisalo por si acaso y asi sabes a que atenerte.
un abrazo

M
maixa_8693419
6/2/08 a las 15:36

Desorientada
gracias a todas por vuestro apoyo

cuando me refiero al seguro quiero decir el ginecologo de la seguridad social ( he pedido visita con el para ver que me aconseja)
todos los legrados me los han hecho en el hospital sant joan de deu de barcelona donde tienen mi historial medico. y aqui me ponen en una lista de espera de 2 años para estudio de las causas. tengo dudas sobre el tema de las clinicas privadas ya que he leido experiencias en otros foros sobre casos como el mio y la verdad que son poco alentadores

F
fiza_5719243
18/9/09 a las 12:47

Hola
Hola bueno pues os cuento , en el 2005 tuve un embarazado buenisimo y tengo una niña de 4 años maravillosa...hace 2 años decidimos ira por el segundo...estaba tranquila y serena aunque me costo porqque teniendo ovarios poliquisticos tienes que estimularte para quedarte ...pero al final me quede...cual fue mi sorpresa que despues de 2 meses lo perdi! no me lo esperaba no entraba en razon....habiendo tenido mi primer embarazo buenismo porque me pasaba esto??? ...bueno legrado, reposo, tranquilidad y despues de 6 meses e volvia quedar...todo procedia bien ...a las 14 semanas me hago una ecografia porque estaba intranquila y me sentia algo raro....su corazon ya no latia ..se paro a la 11 semana....fue horrible me sentia desgraciada, porque a mi....no era posible ..revivir todo nuevamente....ahora tendre que hacer analisis y pruebas y tengo mucho miedo ...miedo no a las pruebas...miedo a no ser de nuevo madre.
Espero todas nosotras y todas las personas quieren y desean un niño, dos o tres tengan la posibilidad ... UN ABRAZO A TODAS ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram