Foro / Maternidad

Abortos repetitivos en la semana 6 y 7

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 15:04
T
tanya_8508030
5/5/07 a las 16:08

Hola llevo desde hace un año y medio 4 abortos todos entre las semanas 6 y 7 uno de un poquito mas. Me han hecho pruebas de careotipos, de semen a mi pareja. Desde el segundo estoy con estrogenos y aspirina.

Me comentan que no hay ningun problema.
Un polipo que tenia, que no era posible causa.

Que lo intente de nuevo ( y menos mal que animos no me faltan)

Hoy estoy de 5+3 ya veremos que pasa al llegar la 6 o la 7.

Alguien le ha pasado lo mismo???
Que os han aconsejado??

Ver también

S
solita_688166
5/5/07 a las 19:34

He tenido 3
Hola Miteac, es cierto que los medicos no comentan la causa porque no la saben.
Ahora hize mi tercer fiv y me han dado aspirina y heparina ademas por mi riesgo tomo corticoides por si ayudara.
Hazte las pruebas de coagulacion trombliticas y de fosfolipidos 2 veces pues a mi la primera vez me salieron perfectas y ahora resulta que tengo 2 alteradas.
Especialmente porque tuas abortos son tempranos se identifican como problemas de trombos.

R
rebeka_975211
6/5/07 a las 22:39

Pruebas de coagulación
Hola, yo he tenido 4 abortos en los últimos 2 años, todos de la semana 5 a la 7. Me hice muchas pruebas y me decían que no tenía explicación, hasta que al final tras repetirme en 3 ocasiones las pruebas de coagulación, han encontrado que tengo síndrome antifosfolípido y que puede ser la causa. Al parecer hay unos anticuerpos que hacen que se formen trombos en la placenta que se está formando y hace que el embarazo no siga adelante recién ha comenzado.

Ayer descubrí que estaba embarazada de nuevo y empecé a pincharme heparina por indicación médica. También me han dado aspirina 100 mg.

Espero que todo vaya bien, aunque me dijeron que es un tratamiento empírico (no es seguro que funcione).

Un beso,



R
rafila_9370527
6/5/07 a las 23:43

Abortos repetitivos
Hola , aunque he leido muchos foros desesperada por los abortos, es la primera vez que escribo en uno.
Yo he tenido 3 abortos uno antes de tener a mi hija y dos después. Ahora estoy embarazda de 5 semanas 6 días pero en la ecografia no se ve embrion, así que aunque debo esperar me temo lo peor.
A mi nunca me han hablado de problemas de coagulación, siempre me dicen que son problemas de cromosomas cuando se forman. Siempre han sido en la semana 6 o 7 y nadie sabe la solucion. Me han hecho una IA pero tanto las FIV como las IA no evitan los abortos y yo no tengo problemas con quedar embarazada. ¿ Que sabeis de la seleccion de embriones? Me dicen que es la única solucion para estos casos.
Gracias y animo a todas pues yo se lo duro que es.

X
xubane_7459508
8/5/07 a las 3:12

Hola a todas!!!
Yo he tenido 4 abortos, uno antes de mi hija de 4 añitos y los otros 3 de 10 semanas despues de ke nacio mi nena... A mi me han comentado de un diagnostico genetico pre implantacional, si se trata de problemas geneticos, lo unico malo es ke en las clinicas de fertilizacion no tenemos la seguridad ke seleccionen nuestros embriones sanos, realmente no podemos saberlo, el riesgo de aborto sigue...pero por lo menos hay esperanza mientras sigamos intentandolo. He oido de casos ke con los tratamientos de heparina y aspirina hay buenos resultados en cuanto a la coagulacion y anticuerpos... SALUDOS

R
rozica_8078712
8/5/07 a las 16:39

Holaaa, yo he tenido tres abortos ya en las mismas semanas q tu
y joer a mi tb m dicen ocmo a ti , q no tengo nada q todo esta bien bla bla bla..asi q yo ya no se q pensar.
saludos

R
rozica_8078712
8/5/07 a las 16:41

Se me olvidaba...
...esa prueba es la del factor leiden V no? tema coagulacion etc......

T
tanya_8508030
29/5/07 a las 11:14

Gracias
el embarazo ha llegado a su fin. 8s6d
Hoy me hacen un legrado y previamente tomaran muestras del saquito para analizar si habia un problema cromosomico.

No me han comentado nada de tratamientos con eparina.
La solucion que me dan es la de intentar una fecundacion asistida.

Osea que a preparar pasta. Puesto que la SS si has tenido ya un hijo, no es posible que la hagan.

A
an0N_739979999z
29/5/07 a las 11:58
En respuesta a tanya_8508030

Gracias
el embarazo ha llegado a su fin. 8s6d
Hoy me hacen un legrado y previamente tomaran muestras del saquito para analizar si habia un problema cromosomico.

No me han comentado nada de tratamientos con eparina.
La solucion que me dan es la de intentar una fecundacion asistida.

Osea que a preparar pasta. Puesto que la SS si has tenido ya un hijo, no es posible que la hagan.

Miteac, cielo
Lo siento mucho, mucho.
¿Qué se puede decir en un momento como este?
Mucha suerte, cielo, mucha suerte.

M
margit_7270729
31/5/07 a las 5:04

Yo estoy = = =
Mira a mi me a pasado lo mismo, nos hicieron a mi y a mi pareja todas las pruebas habidas y por haber y simplemente me dijeron q eran mis nervios, se q kisa no sea tu caso pero cambios d animos hacen cambios hormonales y en el cuerpo y eso y puede llegar a ser causa d aborto.

Solo nos keda darnos animo yo tmbn e tenido 4 abortos y ahorita tengo un mes d embarazo y espero q no llegue el 5to.

Besos y animo

D
dawn_6282613
1/6/07 a las 2:17
En respuesta a rebeka_975211

Pruebas de coagulación
Hola, yo he tenido 4 abortos en los últimos 2 años, todos de la semana 5 a la 7. Me hice muchas pruebas y me decían que no tenía explicación, hasta que al final tras repetirme en 3 ocasiones las pruebas de coagulación, han encontrado que tengo síndrome antifosfolípido y que puede ser la causa. Al parecer hay unos anticuerpos que hacen que se formen trombos en la placenta que se está formando y hace que el embarazo no siga adelante recién ha comenzado.

Ayer descubrí que estaba embarazada de nuevo y empecé a pincharme heparina por indicación médica. También me han dado aspirina 100 mg.

Espero que todo vaya bien, aunque me dijeron que es un tratamiento empírico (no es seguro que funcione).

Un beso,



Dudaaa
Holaa lerele
yo he tenido 2 abortos diferidos el año pasado, precisamente me acabo de realizar el examen de anticuerpos antifosfolipidos, me los entregan este sabado, me comentó una amiga, que se tiene que repetir a las 6 semanas de nnuevo el examen.
Yo ya estoy tomando la aspirina.....
me gustaría saber como sigue tu embarazo, para darme ánimos...
mi mail es eryfelix77@hotmail.com
saludos desde México

A
an0N_911733999z
17/11/07 a las 23:28

Abosto repetitivos en la semana 6 y 7
Hola, es la primera vez que escribo. Quisiera contaros mi experiencia. Tengo un hijo de 6 años del cual quedé embarazada a la primera y un embarazo perfecto. Desde julio del 2004 a noviembre del 2007 he tenido cuatro abortos. ¿por qué? no tienen ni idea. Creen que son trombos que mi organismo manda a la placenta a través del cordon umbilical. Nos han hecho pruebas de todo tipo y nada. Desde el segundo aborto que mandaron tratamieto para cuando volviera a quedar embarazada, progesterona y aspirina pero entre la semana 7 y 8 se para. En este último me remitieron al hematólogo y me recomendaron heparina, pero no dió tiempo a las siete semanas y media se paró. El mismo ginecologo ha estando de acuerdo conmigo en que lo mejor es dejar de intentarlo, las probabilidades de un nuevo aborto son altas. Me he puesto el DIU. Es una putada porque con 38 años ya se que no puedo volver a tener hijos. Animo a las que seguis intentándolo.

A
agnesa_5431720
9/5/08 a las 10:52

Abortos repetitivos
Hola, tengo una hija de 7 años, cuyo embarazo fue bien, despues me puse el DIU, quedando embarazada con el puesto,fue un embarazo ectopico, que me dejo la trompa izquierda obstruida.
Despues estuve un año sin poderme queda, por indicacion medica, cuando lo intente otra vez, fue un aborto de 6 semanas, despues de esto me detestaron TIROIDES, dos años sin poder buscar, cuando lo intente que lleve el embarazo hasta la 11 semanas, cuando acudi al medico, me dijeron que esta muerto, otro aborto y despues lo intente otra vez y tercer aborto.En el ultimo legrado, le dije al ginecologo, que le pasaba a mi cuerpo y me contesto que podria ser, que mi cuerpo en el embarazo de mi hija se quedara sensible a los esperma de mi marido y por eso nada mas quedarme los abortos. habeis escuchado eso alguna vez?

M
marife_8651682
9/5/08 a las 10:54

No cielo
no me ha pasado pero te deseo toda la suerte del mundo, y ya sabes haz reposo y todo eso, yo te mando muchas velitas para que vaya todo genial!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ espero que siga adelante.
muchos besetes.

A
an0N_949518699z
27/8/09 a las 8:29

Factor v leiden
Prueba con un analisis de sangre para que te miren si padeces o no el dichoso factor v leiden. Hay mucha gente que tiene el primero y todo le va de maravilla, es más ni siquiera se enteran de que lo tienen y cuando van a por el segundo, empiezan con los abortos repetitivos y no saben el porqué.
Yo no he tenido suerte, ni siquiera tengo uno. Es más siempre retrasé mi embarazo porque no estaba muy segura de querer tener hijos, y ahora que lo estoy intentando he llegado a una edad que esto se complica cada vez más y lo peor que mi tiempo ya es muy limitado.
Después de 4 años de tratamiento, la semana pasada me quedé embarazada por primera vez en mi vida, pero duró poco tan solo una semana porque? por el factor v leiden que había provocado un trombo y todo se había ido a la mierda. Así que miratelo porque además los médicos no tienen ni idea ni de cómo tratarlo ni de cual será el tratamiento más efectivo, no sería mejor que algún día se les ocurriese la brillante idea de hacer un congreso a nivel nacional y juntar experiencias, compartir estadísticas ?? no sé, somos personas con una enfermedad como otra cualquiera que además esta te produce la frustracíón de no poder tener hijos y parece que este sufrimiento le da igual a todo el mundo.
Deberás tratarte con heparina, que es un anticoagulante, y suerte, mucha suerte.

L
leide_8760263
15/9/09 a las 18:03
En respuesta a rebeka_975211

Pruebas de coagulación
Hola, yo he tenido 4 abortos en los últimos 2 años, todos de la semana 5 a la 7. Me hice muchas pruebas y me decían que no tenía explicación, hasta que al final tras repetirme en 3 ocasiones las pruebas de coagulación, han encontrado que tengo síndrome antifosfolípido y que puede ser la causa. Al parecer hay unos anticuerpos que hacen que se formen trombos en la placenta que se está formando y hace que el embarazo no siga adelante recién ha comenzado.

Ayer descubrí que estaba embarazada de nuevo y empecé a pincharme heparina por indicación médica. También me han dado aspirina 100 mg.

Espero que todo vaya bien, aunque me dijeron que es un tratamiento empírico (no es seguro que funcione).

Un beso,



Holaaaaaaa
me puedes ayudar , pues e leido que tenemos el mismo problama y e han mandado a un hematologo para ver si es necesario poner heparina. mi pregunta es , saber si tu embarazo a ido correcatamente y te gustaria contarme tu caso , se que a pasado mucho tiempop pero me gustaria que me informaras por faaaaaaa ya e tenido dos abortos lo unico es que tengo ya un hijo de 5 años y lo mejor que me a pasado en esta vida

J
josie_9924056
18/9/09 a las 21:52
En respuesta a rebeka_975211

Pruebas de coagulación
Hola, yo he tenido 4 abortos en los últimos 2 años, todos de la semana 5 a la 7. Me hice muchas pruebas y me decían que no tenía explicación, hasta que al final tras repetirme en 3 ocasiones las pruebas de coagulación, han encontrado que tengo síndrome antifosfolípido y que puede ser la causa. Al parecer hay unos anticuerpos que hacen que se formen trombos en la placenta que se está formando y hace que el embarazo no siga adelante recién ha comenzado.

Ayer descubrí que estaba embarazada de nuevo y empecé a pincharme heparina por indicación médica. También me han dado aspirina 100 mg.

Espero que todo vaya bien, aunque me dijeron que es un tratamiento empírico (no es seguro que funcione).

Un beso,



Hola
Hola Yo he tenido 7 abortos en 5 años y tengo problema de coagulacion,tengo muchisimo miedo volver a intentarlo a muchas he leido que le han funcionado ,me ustrai saber si en tu caso funciono para tener otra luz y esperanza por favor este es mi correo y cualquer otra persona que quiera preguntarme algo con mucho gusto puede escribirme yenisel81@yahoo.es
Muchisimas gracias y espero que todo te valla super bien

N
nataly_721863
8/3/10 a las 21:45

Saludos
Hola! A penas me inserte en el grupo via correo y vi tu mensaje, me gustaria saber como te fue ya que yo he experimentado lo mismo llevo 2 abortos y bueno es dificil pensar enque pueda darse nuevamente mi pareja dice que es psicologico e l problem a y bueno ya no se si es peor pero empiezo a sentir el peso de no poder tener familia encima de mi, ojala y me puedas contestar, saludos!!

Sandy

R
reena_8122084
9/3/10 a las 21:30

Explicación aborto espontaneo
La persona tiene un miedo inconsciente del futuro. La madre no se siente lista para cuando venga el niño.
Puede ser también provocado por el alma del bebé que ha cambiado su opinión en la elección de sus padres y en la elección del momento no quiere volver a reencarnarse en la tierra. El comportamiento de los padres puede causar esto durante el embarazo. Hay que saber que a partir de la sexta semana, el bebé ya lo comprende todo, ya se le han desarrollado los sentimientos.
saludos

H
hanadi_9715252
2/6/10 a las 13:44
En respuesta a reena_8122084

Explicación aborto espontaneo
La persona tiene un miedo inconsciente del futuro. La madre no se siente lista para cuando venga el niño.
Puede ser también provocado por el alma del bebé que ha cambiado su opinión en la elección de sus padres y en la elección del momento no quiere volver a reencarnarse en la tierra. El comportamiento de los padres puede causar esto durante el embarazo. Hay que saber que a partir de la sexta semana, el bebé ya lo comprende todo, ya se le han desarrollado los sentimientos.
saludos

2 aborto espontaneo
Hola,Llevo 2 abortos muy seguidos,el primero fue en 5 de marzo,el 2 y espero el ultimo,hace 2 dias.Estoy cansada,psiquicamente estoy hecha polvo,no se donde acudir.El en hospital no se hacen cargo de nada,no te dicen nada,ni te explican nada.El medico me dice que me espere unos 4 meses aque me recupere.Le he comentado que si podia ser cromosomico,y me dice si puede ser,que si me podian hacer unas pruebas para ver el porque ,tiene que haber alguna cosa para poder tener mi bebe.He estado navegando por aqui ,y he visto una chica ,jolin!no recuerdo cual es su nombre,pero dice que si !que hay posibilidades para poder quedarte embarazada.Fue a un centro en barcelona puede ser?,y la mandaron alguna pastilla,aspirina,heparina,no lo se ,estoy que no se nada.NECESITO AYUDA POR FAVOOOR!!podria alguien ayudarme,que tengo que hacer?.Soy de madrid.Si conoceis algun sitio que hallais ido alguna de vosotras,en algun centro de por aqui.MUCHAS GRACIAS!

H
henda_9698044
21/10/10 a las 15:26
En respuesta a reena_8122084

Explicación aborto espontaneo
La persona tiene un miedo inconsciente del futuro. La madre no se siente lista para cuando venga el niño.
Puede ser también provocado por el alma del bebé que ha cambiado su opinión en la elección de sus padres y en la elección del momento no quiere volver a reencarnarse en la tierra. El comportamiento de los padres puede causar esto durante el embarazo. Hay que saber que a partir de la sexta semana, el bebé ya lo comprende todo, ya se le han desarrollado los sentimientos.
saludos

Menuda explicación
La verdad, para escribir comentarios como éste, mejor apaga tu ordenador.
No sé si será una broma pero menudo mal gusto.

C
chadya_10019653
26/10/10 a las 15:04
En respuesta a hanadi_9715252

2 aborto espontaneo
Hola,Llevo 2 abortos muy seguidos,el primero fue en 5 de marzo,el 2 y espero el ultimo,hace 2 dias.Estoy cansada,psiquicamente estoy hecha polvo,no se donde acudir.El en hospital no se hacen cargo de nada,no te dicen nada,ni te explican nada.El medico me dice que me espere unos 4 meses aque me recupere.Le he comentado que si podia ser cromosomico,y me dice si puede ser,que si me podian hacer unas pruebas para ver el porque ,tiene que haber alguna cosa para poder tener mi bebe.He estado navegando por aqui ,y he visto una chica ,jolin!no recuerdo cual es su nombre,pero dice que si !que hay posibilidades para poder quedarte embarazada.Fue a un centro en barcelona puede ser?,y la mandaron alguna pastilla,aspirina,heparina,no lo se ,estoy que no se nada.NECESITO AYUDA POR FAVOOOR!!podria alguien ayudarme,que tengo que hacer?.Soy de madrid.Si conoceis algun sitio que hallais ido alguna de vosotras,en algun centro de por aqui.MUCHAS GRACIAS!

No desesperes
Hola, yo tuve un aborto en junio del 2009 y otro en octubre del 2009 ambos en la semana 5- 6 y me hicieron diversas pruebas analíticas pero la de los cromosomas no me la hicieron, ya tengo una niña y después de los abortos decidimos esperar un tiempo y relajarnos y ahora estoy de nuevo embarazada en cuanto pasaron los 28 dias del ciclo me hice el test y al dar positivo llame corriendo al gine y empecé a tomar aspirina y progeffik, ahora estoy de 7 semanas y en reposo por si acaso, confío en que esta vez saldrá bien. Lo que te recomiendo es que si has tenido 2 abortos y al igual que yo casi seguidos que dejes pasar más tiempo y te relajes a veces el olvidarnos por un tiempo nos hace bien y por otro lado espero que tengas un buen ginecologo y cuando digo buen no es solo por su profesionalidad sino por el trato que recibes porque psicológicamente tiene un gran papel para ti y que quiera ayudarte, esté él y su equipo cuando lo necesitas y confíar es muy importante. No sé si te he ayudado, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook