Foro / Maternidad

Abortos repetitivos

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 20:31
N
nicuta_9563598
7/11/12 a las 22:55

hola chicas!!!! tengo 28 años y llevo ya 3 abortos, uno de 18 semanas que me hicieron parir, otros dos de 8 semanas, el ultimo hace apenas una semana aun estoy sangrando; bueno no se si alguna de vosotras o pasado algo similar, por fin a decidido hacerme pruebas el medico e ido hoy al gine a pedir cita, y me an pasado a consulta directamente, y me a dicho que hasta enero no me puede visitar pero que mientras tanto siga intentándolo otra vez, pero ya me da mucho miedo ya llevo 3 y no se seria capaz de aguantar un 4, y si me vuelvo a quedar y me sigue pasando por que la seguridad social es una mi..... bueno si alguna me pudiera contar alguna experiencia similar, o si tendría que tomar mas vitaminas, alguna dieta especial, no se ya estoy desesperada quiero ser mama y nunca llega.

Ver también

A
an0N_549565499z
8/11/12 a las 6:42

Hola
Cuanto lo siento . Yo perdi ami bebe de 13 semanas y se lo que se siente averiguamos mucho y en lo que te pueda ayudar esque te hagas varias pruebas como la de trombosis que es coagulacion en la sangre algo asi que es cuando hay muerte fetal eso me mandaron hacer ami y tmb puedes preguntarle atu ginecologo de tu progesterona y de las aspirina protec para prevenir abortos .. Aunque no se la causa tuya pero yo estoy preocupada porque hoy me salio un flujo cafe muy poco y ya no me ah regresado que podra ser ?? Ya estoy tomando progesterona y aspirina protec

C
cherry_9017627
8/11/12 a las 14:38

Yo e pasado x 4 abortos...
Mi niña yo te entiendo perfectamente... e pasado x eso lamentablemente... 4 veces yo te recomiendo que te realices todos los analisis posible antes de que te decidas a quedar embarazada nuevamente..., cuando yo tenia ya 3 abortos (el primero fue de 7 semanas el segundo de 6 semanas el tercero fue anembrionado), estaba tan desesperada y con tantas ganas de tener un bebe que me arriesgue y lo deje en manos de Dios..., pero cuando en mi cuarto embarazo cumpli las 12 semanas lo perdí... fue muy doloroso, aún me duele al recordarlo... somos pocas las que aguantamos tantas perdidas..., pero mi niña hermoza, aún sigo de pie..., e gastado mucho dinero realizandome todos los analisis que se conocen actualmente para saber la causa a tantos abortos... (me los realice todos particular), hace poco supe los resultados de mis analicis y sabes que me salieron todos Bien , menos uno que creen que puede ser la causa de mis abortos me encontraron una infeccion venerea llamada UREAPLASMA, yo se que la tenia hace mas de 7 años, de una relación que tuve anterior de mi esposo, siempre sufria de infeccion venerea, me recetaban antibioticos y no pasaban ni 2 semanas y me volvia..., pero me descubrienos esa Infeccion que afecta a la uretra, por eso de mis infecciones urinarias frecuentes..., fue duro saber de esto, uno siempre piensa que no le va a pasar, pero cuando te toca es muy FUERTE..., me cambie de dr. porque no estaba contenta..., ahora tengo uno que mas humano que la anterior..., me dijo k como la infeccion estaba curada, y yo estoy completamente sana y soy muy fertil... que lo unico que me keda por hacer es rezar, tomar acido folico, comer sano y si es posible comer muxo omega 3, practicar deporte para desestresarme un poco (yo soy muy ansionsa) jajaja...
Amiguita yo te envio animos y fortaleza desde la distancia y te recomiento que primero te realices los analisis correspondiente antes de ni Dios lo quiera sufrir de otro aborto como lo sufri yo...,
te cuento que mas o menos en marzo pienso volver a intentarlo, ya empece a tomar acido folico

SUERTE...

N
nicuta_9563598
8/11/12 a las 20:31

Gracias dannitta
yo ya llevo 5 meses con ácido folico y yodo,los análisis los tengo mañana, y de momento sigo sangrando, la semana que viene iré al medico de cabecera para que me de los resultados, por si me tengo que tomar algo mas, y la doctora me a dicho que si me quedo embarazada que vaya a su consulta para que desde el primer momento me miren y valoren como un alto riesgo, me voy arriesgar, tengo muchas ganas, me siento mas tranquila por que se que me lo van a llevar bien, o eso creo, ya veremos. pero muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest