Foro / Maternidad

Abortos sin necesidad de hacerles legrados es posible? muy triste y con mucho miedo

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las :57
T
txaro_6953469
10/2/10 a las :17

hola chicas yo tenia o tengo 4 semanas de embarazo, pero el dia domingo tuve una caida de unas escaleras fue terrible ese dia no tuve dolores ni nada si no hasta el dia siguiente q empece a sangrar fui con mi ginecologo y me le explique lo que vi salir en el sangrada y fueron coagulos pequeños y pellejos q me hacen pensar q ya aborte pero el me dice q tengo q esperar para ver que realmene sea un aborto me dio medicamento y en una semana me hara un ultrasonido paa checar q realmente fue un aborto, por otro lado me dice q si fuese q haya abortado no siempre es necesario hacer legrado ya q fue de pocas semanas y es muy pequeño, sinceramente estoy muy nerviosa sigo sangrado muy poko de repente tengo pinchazos en la pancita, pero no kiero que me hagan legrado ya seria mi 4to aborto y seria terrible tengo mucho miedo. mi pregunta es puede ser posible q no tengan q hacerme el legrado a alguna de ustedes han pasado por aborto sin hacerles legrados???

Ver también

M
mauren_8414721
10/2/10 a las 12:39

Si con pastillas
Si se puede. Mi ginecologa de dio pastillas vaginales esperar 4 horas y luego las orales. Ahora a mi me actuaron de la siguiente forma en las primeras horas eliminas tejido y con las orales empezas a tener contracciones o sea yo sufri por que no sabia lo que eran las contracciones y me duraban 1 minuto, y por lo menos 6 horas no dormi del dolor. Y al otro dia voy al baño para hacer pis, y cae.
Luego me hicieron una eco y quede limpita el endometrio volvio a su tamaño original y el bb ya no estaba.
Lo que te dicen es si tienes hemorragias tienes que ir al medico, pero por dolores te las tienes que aguantar las pastillas actuan asi.

Saludos


S
samiha_7986674
10/2/10 a las 19:36

Yo he pasado por dos.....en ninguno he tenido legrado los dos de 12semanas
Yo he pasado por dos, el primero en Julo 2009 y el segundo en Noviembre 2009.
En los dos estaba de 12semanas, el primero fue diferido (hacia dias que su corazon no latia), me dieron a elegir entre legrado o CYTOTEC, unas pastillas vaginales 6comprimidos, dos cada 4horas, tras ese dia en casa, me mandaron las gotas de methergin, 20 durante 10 dias, NO NECESITE LEGRADO. Me realizaron una histeroscopia, porque tenia restos, me quitaron y perfecto. En el seguno no me hizo falta mas que las gotas de methergin, porque fue espontaneo y por desgracia lo expulse todo en casa, para cuando fui no tenia restos, lo mismo, a casa con las gotas, revisión y todo perfecto...
En mi caso ha sido posible en los dos, no se si sera verdad, mi ginecologo me dijo que era mejor que realizar un legrado, porque es menos agresivo y el cuerpo se prepara para expulsarlo a la vez que empieza a regenerarse. Para posibles embarazos es mejor... Ya te digo no se si sera real...porque he oido de todo... pero bueno...
Espero poder ayudarte, un saludo y animo.

A
atocha_8776226
10/2/10 a las 22:58

Tranquila, yo ya llevo 2 abortos sin legrado seguidos
tranquila, como te digo el mio ya es el segundo aborto sin legrado, a mi tb me asustaba eso de que me hiciesen legrado por eso me relaje y espere hasta que se expulso solo, de todas formas lo importante es q quedes tu bien y no te quede nada dentro, y como es q ya van 4 abortos? han sido seguidos? mi gine me ha dicho q a partir del tercweer aborto seguido se empiezan a hacer pruebas para ver q esta todo bien, a ti te han hecho? un saludo

N
nura_5523201
10/2/10 a las 23:04

Yo he pasado por eso
hola guapisima, estate tranquila yo acabo de salir de uno sin legrado....e incluso ya aparecio mi primera regla o eso creo jejej, y es duro pero mas duro cuando te hacen un legrado...de todos modos espera con paciencia para ver que te dice tu ginecologo y siempre es bueno consultar otras opiniones, un beso enorme.

M
meena_9910994
10/2/10 a las 23:47
En respuesta a nura_5523201

Yo he pasado por eso
hola guapisima, estate tranquila yo acabo de salir de uno sin legrado....e incluso ya aparecio mi primera regla o eso creo jejej, y es duro pero mas duro cuando te hacen un legrado...de todos modos espera con paciencia para ver que te dice tu ginecologo y siempre es bueno consultar otras opiniones, un beso enorme.

Yo tmb lo pase...
Hola, quedate tranquila, hace dos semanas pase por un aborto espontaneo, quedate tranquila que puede ser que hays despedido todo. Igual tené fe de que todo va a salir bien y quien te dice fue solo una perdida eso.
A mi por suerte me hicieron dos ecografías, una vajinal y la otra no y en las dos me dijeron que no tenía nada. Que estaba muy limpio todo y no había quedado nada. Estaba de cinco semanas.
Mucha suerte!! y tranquila!!!!!! todo va a salir bien!!!!!

H
horia_9078359
11/2/10 a las :22

: d si!
yo pase por eso hace unos meses, y si es posible, es increible pero si lo es. es por medio de descarga de desecho y pellejos como mensionas, y solamente necesitas un ultrasonido dos semanas despues aproximadamente pafra asegurarte de que tu utero esta completamente limpio, es un poco doloroso en ocaciones ya que hay dolor vaginal y tambien colicos, pero relajate y descansa y si estas sangrando llevala con calma y checate con tu doctor por medio de ultrasonido y ya veras que todo sale biens
suerte

T
txaro_6953469
11/2/10 a las :55
En respuesta a horia_9078359

: d si!
yo pase por eso hace unos meses, y si es posible, es increible pero si lo es. es por medio de descarga de desecho y pellejos como mensionas, y solamente necesitas un ultrasonido dos semanas despues aproximadamente pafra asegurarte de que tu utero esta completamente limpio, es un poco doloroso en ocaciones ya que hay dolor vaginal y tambien colicos, pero relajate y descansa y si estas sangrando llevala con calma y checate con tu doctor por medio de ultrasonido y ya veras que todo sale biens
suerte

Ola
agradezco tus comentarios la verdad me trankilizan mucho el proximo martes es mi cita con el gine y me hara el ultrasonido espero todo este bien.

gracias un beso

T
txaro_6953469
11/2/10 a las :57
En respuesta a meena_9910994

Yo tmb lo pase...
Hola, quedate tranquila, hace dos semanas pase por un aborto espontaneo, quedate tranquila que puede ser que hays despedido todo. Igual tené fe de que todo va a salir bien y quien te dice fue solo una perdida eso.
A mi por suerte me hicieron dos ecografías, una vajinal y la otra no y en las dos me dijeron que no tenía nada. Que estaba muy limpio todo y no había quedado nada. Estaba de cinco semanas.
Mucha suerte!! y tranquila!!!!!! todo va a salir bien!!!!!

Ola ola
gracias por tus coments como dices tendre fe en q todo salga bien. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir