Foro / Maternidad

Abrazo posible embarazo decisión fatal

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 11:43
N
nedal_6534952
8/5/17 a las :14

Hola tengo 18 años de matrimonio un hijo de 17 y 13 tengo 38 años hace 8 años quede embarazada se qye no es justificación pero en esos momentos tenía presión económica mantenía a mi papa y mi esposo a mis suegros era difícil embarazarme de nuevo ya que vivo en un país done ja vida es cara y dura a también el aborto es legalizado así que me preguntaron si seguía con el embarazo y tome la desicion de no seguir así que a las 6 semanas me hicieron un aborto por succión sentí que NE arrancaron el alma salí embarazada por el condon se salió y el ya había eyaculado la píldora del día siguiente no tuvo efecto . Y ahora cinco años después de este hecho me paso esto por una irresponsabilidad tuve coito interrumpido y mismo así creo estar embarazada no tenía síntomas solo dolores menstruales como la menstruacion  y nada más después de una semana de abrazo me hize una prueba de embarazo y me salió positiva hoy iré al hospital quiero pensar que no estoy embarazada ya que no tengo dolores en el seno ni nada como en mis dos embarazos pero voy a tomar la desicion de hacerme un aborto por qué tengo 38 mi marido 43 no nos sen!@#*!s con la capacidad de ser padres de nuevo tenemos planes queremos regresar algún día a nuestro país ya mis hijos están creciendo me siento mal fui tan irresponsable tan idiots una mujer vieja no podía cometer este error pero ya está y  no quiero justificarme quiero desahogarme no tengo a quien decirle estamos aquí solos tengo miedo vergüenza no sé si después de esto mi vida marital será igual el primero es un error pero El Segundo no es una estupides por qué habiendo tantas mujeres deseando ser madres con tanto amor nos da la oportunidad a las que no queremos no es justo espero me entiendan y gracias por leerme tenía que desahogarme 

Ver también

N
nedal_6534952
8/5/17 a las 11:08

Alguien me responda 

Z
zhong_7452231
8/5/17 a las 11:16

Pues lo siento no lo entiendo ,su no quieres un embarazo usa protección y no coito interrumpido y luego a abortar ,que ya eres mayorcita liga te las trompas o tu marido una vasectomia .

N
nedal_6534952
8/5/17 a las 11:21

Si lo sé fue un error y lo reconozco hoy fui al doctor y me dijo que al haber tenido 2cesareas y un aborto hace5 años las paredes del utero se quedan lastimadas y si es que raspa demasiado y provoca una herida pues me tendrá que cortar y coser la herida para evitar sangrado o hemorragia aquí en Japón donde vivo el aborto es legal pero tengo miedo 

N
nedal_6534952
8/5/17 a las 11:43

Bueno para tener hijos yo ya no me siento con la capacidad mi desicion está firme pero tengo miedo que salga me hagan herida y tengan que operarme tengo miedo pero lo voy a hacer solo quiero desahogarme no tengo familia en este país mi madre pero tengo vergüenza de verdad en mis planes nunca estuvo salir embarazada no dejo de reprocharme y tengo que fingir que todo está bien por mis hijos 

N
nedal_6534952
8/5/17 a las 11:43

Bueno para tener hijos yo ya no me siento con la capacidad mi desicion está firme pero tengo miedo que salga me hagan herida y tengan que operarme tengo miedo pero lo voy a hacer solo quiero desahogarme no tengo familia en este país mi madre pero tengo vergüenza de verdad en mis planes nunca estuvo salir embarazada no dejo de reprocharme y tengo que fingir que todo está bien por mis hijos 

N
nedal_6534952
8/5/17 a las 11:43

Bueno para tener hijos yo ya no me siento con la capacidad mi desicion está firme pero tengo miedo que salga me hagan herida y tengan que operarme tengo miedo pero lo voy a hacer solo quiero desahogarme no tengo familia en este país mi madre pero tengo vergüenza de verdad en mis planes nunca estuvo salir embarazada no dejo de reprocharme y tengo que fingir que todo está bien por mis hijos 

N
nedal_6534952
8/5/17 a las 11:43

Bueno para tener hijos yo ya no me siento con la capacidad mi desicion está firme pero tengo miedo que salga me hagan herida y tengan que operarme tengo miedo pero lo voy a hacer solo quiero desahogarme no tengo familia en este país mi madre pero tengo vergüenza de verdad en mis planes nunca estuvo salir embarazada no dejo de reprocharme y tengo que fingir que todo está bien por mis hijos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest