Foro / Maternidad

¿abre hoy algún súper o centro comercial?

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las :33
A
an0N_541918599z
12/10/10 a las 14:33

Es que unos me dicen que sí, otros que no...
¿Sabéis si abre algún establecimiento?
Muchas gracias.

Ver también

E
etel_8009821
12/10/10 a las 14:37

Creo que no
al menos, en Valencia. Ayer fui a Alcampo a por pañales y ponía MAÑANA, CERRADO.

Aqui abrieron Domingo, que el sábado era fiesta, pero hoy juraría que no y ya me da rabia (y me sabe mal por quien trabaja en ellos ehh) pero cae la de dios y no sabemos donde ir!

A
ayna_8014186
12/10/10 a las 14:38

En la peninsula no se...
pero en canarias hoy abren alcampo y carrefour...creo que puedes mirarlo por internet...vas a tu tiene,por ejemplo el alcampo que te toque en tu zona y puedes ver los dias festivos que abren

A
an0N_541918599z
12/10/10 a las 14:42

Gracias chicas
Me pasaré después de comer, a ver si hay algo abierto...

A
ayna_8014186
12/10/10 a las 14:43

Eres de barcelona...
mira aqui...



http://interspain.net/centros-comerciales-abiertos-festivos-barcelona-2010.html

A
an0N_541918599z
12/10/10 a las 14:45
En respuesta a ayna_8014186

Eres de barcelona...
mira aqui...



http://interspain.net/centros-comerciales-abiertos-festivos-barcelona-2010.html

Muchas gracias yumita

A
ayna_8014186
12/10/10 a las 14:46
En respuesta a an0N_541918599z

Muchas gracias yumita

De nada guapa...

X
xuying_9777012
12/10/10 a las 15:59

Desgraciadamente, si abren los centro comerciales
Por lo menos en madris.Menuda falta de respeto a la gente que trabaja en ellos,que parece que no tienen derecho a estar con su familia.que no se os ocurren nada mejor si llueve que meter a los nenes en los centros comerciales????pues vaya lastima,menuda faltz de recursos...nada,ha seguir llevando a los nenes a "divertirse" al carrefour (o mejor dicho a que se diviertan los padres).incentivad a los nenes desde peques al consumismo absurdo,que gracias a vosotros la gente que trabaja en comercio pierden su derecho a estar con su familia...

A
an0N_541918599z
12/10/10 a las 16:12
En respuesta a xuying_9777012

Desgraciadamente, si abren los centro comerciales
Por lo menos en madris.Menuda falta de respeto a la gente que trabaja en ellos,que parece que no tienen derecho a estar con su familia.que no se os ocurren nada mejor si llueve que meter a los nenes en los centros comerciales????pues vaya lastima,menuda faltz de recursos...nada,ha seguir llevando a los nenes a "divertirse" al carrefour (o mejor dicho a que se diviertan los padres).incentivad a los nenes desde peques al consumismo absurdo,que gracias a vosotros la gente que trabaja en comercio pierden su derecho a estar con su familia...

Perdona pero creo que no he hablado de llevar a mis hijos
Es más, mis hijos sólo pisan el centro comercial cuando vamos los cuatro a comprar.
Vamos a un cine que no está en un centro comercial, así que no sé de donde sacas eso.
Mis hijos no van al Carrefour a divertirse, ya que lo hacen en parques, actividades extraescolares y, por supuesto, en casa. Los mayores, los padres, nos divertimos de otras maneras que no tengo porqué contarte a ti.

Creo que eres trabajadora de un centro comercial, tú o tu marido y por eso te has puesto a la defensiva. Lee bien el mensaje: sólo pregunté si abrían o no.

E
etel_8009821
12/10/10 a las 21:29
En respuesta a xuying_9777012

Desgraciadamente, si abren los centro comerciales
Por lo menos en madris.Menuda falta de respeto a la gente que trabaja en ellos,que parece que no tienen derecho a estar con su familia.que no se os ocurren nada mejor si llueve que meter a los nenes en los centros comerciales????pues vaya lastima,menuda faltz de recursos...nada,ha seguir llevando a los nenes a "divertirse" al carrefour (o mejor dicho a que se diviertan los padres).incentivad a los nenes desde peques al consumismo absurdo,que gracias a vosotros la gente que trabaja en comercio pierden su derecho a estar con su familia...

Mujer...
creo, y perdona si me equivoco (no soy economista) que una de las claves para salir de la puñetera crisis es consumir, mover el dinero y demás.
Mi padre es camarero, tiene un bar, pobre hombre que pasa sábados y domingos encerrado, es más, cuanta más fiesta hay, más trabajo.
Pobres médicos, enfermeros, auxiliares o personal sanitario o no sanitario que trabaja en un hospital...por muy festivo que sea, no nos privamos en ir.
Pobres policias, bomberos, guardias civiles, que trabajan en festivo y preferirían estar en su casa rascandose las orejas....

Te aseguro que todos desearían estar con sus hijos, con sus padres, con su pareja o viendo el España-Escocia tirados en el sofá, pero oye, bien que recurrimos a ellos cuando necesitamos.

Yo hoy, hubiese ido a algún centro comercial, no hemos ido a ningún sitio en todo el día, cae la de dios y a ver quien sale con dos niñas...Hemos llenado la bañera y han estado como 1 hora, han echo una torta, han pintado, jugado, mirado la tele...aún así, la mayor que no hace siesta y se ha levantado a las 7, está potrosa, de echo, se ha ido a comprar cena con su padre para airearse...

X
xuying_9777012
12/10/10 a las 23:52
En respuesta a etel_8009821

Mujer...
creo, y perdona si me equivoco (no soy economista) que una de las claves para salir de la puñetera crisis es consumir, mover el dinero y demás.
Mi padre es camarero, tiene un bar, pobre hombre que pasa sábados y domingos encerrado, es más, cuanta más fiesta hay, más trabajo.
Pobres médicos, enfermeros, auxiliares o personal sanitario o no sanitario que trabaja en un hospital...por muy festivo que sea, no nos privamos en ir.
Pobres policias, bomberos, guardias civiles, que trabajan en festivo y preferirían estar en su casa rascandose las orejas....

Te aseguro que todos desearían estar con sus hijos, con sus padres, con su pareja o viendo el España-Escocia tirados en el sofá, pero oye, bien que recurrimos a ellos cuando necesitamos.

Yo hoy, hubiese ido a algún centro comercial, no hemos ido a ningún sitio en todo el día, cae la de dios y a ver quien sale con dos niñas...Hemos llenado la bañera y han estado como 1 hora, han echo una torta, han pintado, jugado, mirado la tele...aún así, la mayor que no hace siesta y se ha levantado a las 7, está potrosa, de echo, se ha ido a comprar cena con su padre para airearse...

Holaaaaa
A ver,sonar a sonado mal mi comentario pero no me puedes comparar...guardias civiles,policias,medicos...son puestos de trabajo con funciones imprescindibles las 24 horas del dia,es asi porque tienes que ser asi y no hay vuelta de hoja pero un centro comercial...ademas no comparemos salarios. A mi mi trabajo me encanta,el inconveniente del horario lo subsana muchisimas otras cosas pero yo no elegi ese horario,cuando empece en el comercio no habia esa necesidad impetuosa de ir a "divertirse" a un centro comercial. En el post simplemente lo que he hecho es desatar esa rabia de ver los domingos a esos caretos domingueros que no tienen otra cosa que hacer que ir a un c comercial a dejar que sus hijos se desaten a grito pelao por los pasillos,lo siento pero no lo puedo evitar,es superior a mi. Soy consciente que trabajo cara al publico, de lunes a sabado soy la comercial mas educada,agradable y servicial del mundo (mis comisiones lo agradecer) pero cuando voy un domingo y me viene cualquier cliente solo me queda meterme los dedos y vomitar,vaya asco de verdad, mi cara adopta todas las formas desagradables posibles y de mi boca solo salen vocablos de no mas de 3 letras...vamos que yo me pensaria muy mucho ir los frestivos a c comerciales ya que se que esa persona que me esta atendiendo seguramente se este acordando de toda mi familia. A ver obviamente lo estoy exagerando (de verdad no intento faltar a
como bien han dicho por ahi,me pareceria mas util que abriesen por ejemplo los bancos 1 domingo al mes,ya que hay gente que tiene que faltar al trabajo para poder ir, que un c comercial que se tira abierto 12 horas 6 dias a la semana. En conclusion, podeis ir a cualquier c comercial los domingos tranquilamente menos al mio, por favor jejejeje

A
ayna_8014186
13/10/10 a las :33
En respuesta a xuying_9777012

Desgraciadamente, si abren los centro comerciales
Por lo menos en madris.Menuda falta de respeto a la gente que trabaja en ellos,que parece que no tienen derecho a estar con su familia.que no se os ocurren nada mejor si llueve que meter a los nenes en los centros comerciales????pues vaya lastima,menuda faltz de recursos...nada,ha seguir llevando a los nenes a "divertirse" al carrefour (o mejor dicho a que se diviertan los padres).incentivad a los nenes desde peques al consumismo absurdo,que gracias a vosotros la gente que trabaja en comercio pierden su derecho a estar con su familia...

Yo trabajo en
un comercio tambien y es verdad que trabajar un domingo pone a una de muy mala leche,pero de eso no tienen culpa los clientes,una trabaja cara al cliente y en mi caso estoy alli para vender,sea lunes,martes o domingo...
Aparte de eso...esta chica no ha dicho nada de llevar a los niños a dar gritos por los pasillos ...y bueno...si lo hiciera que? a ti que mas te da? pregunto... ,no lo veo mal!!,si esta lloviendo y no los puedes llevar aun parque ni a dar un paseo por ahi pues yo veo buena opcion llevarlos a un centro comercial! porque no? asi se entretienen los peques en vez de estar metidos en casa aburridos...y los trabajadores...pues ajo y agua !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir