Foro / Maternidad

Abre la puerta del coche en marcha!

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 12:14
D
daljit_9429187
18/8/08 a las 11:11

Hola chicas

Ayer nuestro peque de 18 meses consiguio abrir la puerta del coche cuando ibamos por la autopista y nos pego un susto de muerte.Tuvimos que parar de mala manera, bajarme, y cerrar.
El problema es que nos ha entrado miedo de que lo vuelva a hacer ahora que ha descubierto su nueva "diversion".
El coche no tiene ninguna posibilidad de bloquear las puertas traseras.El cierre automatico salta en cuanto abres cualquier puerta.
Hemos valorado colocar su sillita en el asiento central, pero no sabemos si la normativa lo permite o no.
Agradeceriamos cualquier consejo o truco porque cuando conduzca yo sola con él, voy a ir preocupada todo el tiempo.

Muchas gracias
Silvia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xufen_8153418
18/8/08 a las 11:16

Si tiene cierre automático ...
posiblemente tenga en las puertas traseras un sistema d eproteccion para niños para qeu no las abran en marcha... busca en el libro d einstrucciones....ahsta los coches ams antiguos suelen tener ese sistema
Un saludo
maria

A
amor_5860386
18/8/08 a las 11:19

El sistema de bloqueo
es un botón o palanquita pequeñito/a que hay en la parte de la puerta que queda al lateral, la que se junta con la carrocería del coche. la silla la puedes poner en el centro si tienes cinturón de tres puntos. Si es de dos depende de la silla. otra solución es atar las manos al niño durante un viaje.(bueno, esto es broma) un saludo.

D
daljit_9429187
18/8/08 a las 11:22
En respuesta a xufen_8153418

Si tiene cierre automático ...
posiblemente tenga en las puertas traseras un sistema d eproteccion para niños para qeu no las abran en marcha... busca en el libro d einstrucciones....ahsta los coches ams antiguos suelen tener ese sistema
Un saludo
maria

Gracia maria
Hemos dado 1000 vueltas buscando el bloqueo y no damos con él.El coche tiene solo 2 años.Tiene un sistema de bloqueo de ventanilla pero de la puerta o no dice nada, o no lo encontramos. Me parece rarisimo porque creo que es algo elemental en seguridad, pero la verdad es que no se puede.
En cualquier caso volveré mirar el libro a ver si es que se me escapa algo, porque sino vaya faena.

Un beso y gracias nuevamente
Silvia

D
daljit_9429187
18/8/08 a las 11:35
En respuesta a amor_5860386

El sistema de bloqueo
es un botón o palanquita pequeñito/a que hay en la parte de la puerta que queda al lateral, la que se junta con la carrocería del coche. la silla la puedes poner en el centro si tienes cinturón de tres puntos. Si es de dos depende de la silla. otra solución es atar las manos al niño durante un viaje.(bueno, esto es broma) un saludo.

Hola chufi!
Acabo de volver a mirar donde tu me has indicado (es la décima vez, ja,ja) y en el apoyabrazos de la puerta del conductor estan:

- los controles de las cuatro ventanillas
- el cierre automatico interior del coche ( para que no puedan entrar por ejemplo cuando paras en un semaforo)
- el bloqueo de ventanillas que limita la altura del cristal para que los enanos no se vuelen, ja,ja

pero nada para bloquear la dichosa puerta.

Al final unos mini guantes de boxeo seran la solucion, ja,ja...
Un besito y gracias guapa

D
daljit_9429187
18/8/08 a las 11:42

Pues..
por lo que me decis todas, me da la impresion de que puede estar estropeado porque sino no me lo explico.
Es un fallo de lo mas basico por eso no encuentro otra explicacion.
Nunca antes nos habiamos preocupado de eso porque es nuestro primer nene, pero vamos que no puedo conducir asi.Es que no me concentraria
Esta tarde lo acerco al concesionario a ver si algun iluminado me lo arregla, ja,ja..y como no esté estropeado se me va a quedar una cara de tonta que para qué, ja,ja...
En fin gracias soletes

D
daljit_9429187
18/8/08 a las 11:57

Hola berta
Es un Audi A4 y no la encuentro hija..
Mas de una pensara que soy un poco tonta, ja,ja pero de verdad que no la encontramos ni mi marido ni yo!!vaya dueto, ja,ja!!
Hasta me siento un poco ridicula por la pregunta, pero es que me agobia mucho después de lo de ayer.

la compi que tiene un C4 me ha comentado lo de la palanca en la puerta de atras, pero este no tiene nada.

te agradezco mucho el interés
Muchos besos
Silvia

A
an0N_853826999z
18/8/08 a las 11:59

Sobre asiento central!!
no solo lo permite la normativa sino q te recomiendan q lo pongas ahi, ya q es el sitio mas seguro del coche para los pekes!! asi q no lo dudes ponlo ya en medio...

de todas maneras es muy raro q no se pueda bloquear la puerta, miralo bien desde la misma puerta q seguro q si se puede, no se q coche tendras pero por poco familiar q sea ya vienen con esa opcion d serie..(a menos q sea un deportivo o un utilitario muy pekeño, q supongo no es el caso)

un saludo

D
daljit_9429187
18/8/08 a las 12:02

Hola pao
No tiene el "pitorrillo" para bajar mano los seguros.Cuando arrancas se cierra a los pocos segundos automaticamente ( pero el crio abre la puerta).Solo tiene un pilotito rojo.

En cualquier caso muchisimas gracias por la idea

Besos
Silvia

D
daljit_9429187
18/8/08 a las 12:10

Gracias berta
Yo tenia antes de este un A3 coupé también y lo cambié por el A4 por el tema de las 5 puertas ( y la seguridad ,ja,ja) y como me acuerdo el otro ainsssssss como me gustaba.

Muchas gracias y pasatelo bien con la nena
Un beso y nuevamente gracias
Silvia

D
daljit_9429187
18/8/08 a las 12:14

Hola disparate!
No tiene nada, pero muchas gracias.
Por cierto lo de la cinta americana ya lo habiamos pensado, ja,ja..a grandes males, grandes remedios!!!
Pero que bichillos de hijos tenemoooos!!
Un beso
Silvia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir