Foro / Maternidad

Abrigar bebe por la calle en invierno

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 21:20
M
mukesh_9158251
30/11/13 a las 21:56

Cómo abrigáis a un recién nacido de 15 días para salir a pasear en invierno con 5 C?

Ver también

silene1990
silene1990
1/12/13 a las 12:40

Hola
le puedes poner bodis gorditos y pantis tambien gorditos, y la ropa normal, yo tengo para ni niño una especie de chaqueton que es de cuerpo entero como los pijamas pero en chaqueton y con gorro y manoplas eso esta muy bien por que va muy calentito y si el bebe se mueve se queda en su sitio no como los abrigos que se pueden subir, también en el carrito y en la maxi del coche le puedes poner un saquito que los hay calentitos, es muy chiquitin y no creo que se agovie mucho si no se puede mover, el mio tiene 6 meses y no le gusta nada que le ponga el chaqueton por que parece el muñeco de michelin y no se puede mover nada, pero al ser tan pequeño no creo que se queje. suerte con tu peque.

C
chadia_5990174
1/12/13 a las 13:18

Al ser tant peque
No se mueve mucho asi que en el capazo, con un pijama de esos de buzo estan genial, si al capazo le puedes poner el plastico de lluvia, le protegera del frio y del viento, un saquito como te dicen, gorretes, los mios fueron mucho en pijama es como mas calentitos van

C
chadia_5990174
2/12/13 a las 16:56

Mi bolsa de lluvia
Tiene varios agujeros en los laterales para que eso no pase

G
goya_7835521
2/12/13 a las 21:20

Mi bebe
Que tiene dos meses y medio va con la ropa de un poco más gruesa q en casa, con leotardos y dentro de un buzo. Y en el capazo, no en el grupo 0 del trio,éste solo para el coche. Y luego dentro de un saquito para capazo,pero de los q tienen todo abierto por la cabeza. Asi el bb va en su buzo,q es como nuestro abrigo y el saquito para protegerle más del frio porq no anda como nosotros y x lo tanto tiene más frio.
El protector de plástico lo voy a usar en la sillita de paseo.
Un beso guapa y enhorabuena x tu baby

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest