Foro / Maternidad

Abril,,luna llena el dia 9 y luna nueva el dia 25,,,,q fuerte!!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 2:54
A
arisha_5753648
9/3/09 a las 12:41

niñas q fuerte,,,por curiosidad me fui a los años q nacieron mis hijos,,,,,,para ver las lunas ,,pues miren......
mi mayor nacio el dia 28 enero 1994 la luna llena fue el dia antes 27.......38+6 semaas
mi mediano nacio el dia 17 marzo de 1998 la luna llena fue el dia 13 ,,,asi q 4 dias despues.....este nacio a las 40+3
mi peqeñin nacio el dia 13 de julio de 2003 mismo dia de luna llena a las 39+1,,,,,,,,
me puse de parto dias antes cosa a tomar en cuenta,,,,,q curioso,,,,no lo sabia ecepto del mayorrr

el dia 9 e abril es luna llena,,,,,
el dia 25 luna nueva,,,,,,,

cumplo el 19,,,,,,,,,,,,,,, aver cuando nace,,,,,jajjaja q gracia me ha echo verlo,

besitos!!!!!

Ver también

E
elisea_8484033
9/3/09 a las 13:07

Que gracia
yo lo mire el otro dia porque mi fpp es el 21 de abril, y por lo visto es grandote ,asi que me dicen que es muy probable que se adelante, para la semana del 9 luna llena estare de 38 semanas, asi que podria ser, aunque yo creo que nacera para su fecha.
Ya veremos que pasa.
Besitos

A
an0N_902054099z
9/3/09 a las 13:54

Pues ojala el mio se decida!!
chicas.........pues ojala ernestito se decida en esta luna llena de hoy 9 de marzo que tambien hay luna llena, o para estos dias, pues yo llevo muchos dias con dolores y contracciones pero aun el baby no se decide a salir, ya el jueves tengo 38 semanitasss y el esta perfecto, asi que creo que hoy tendre una conversacion con mi bebito a ver si se decide a salir en estos diassss, kjejejeje, mil besos y suerte a todassss
anabel

R
rimsha_8336576
9/3/09 a las 16:28

Que casualidad!!!!!!!!!!!
M e ha dado por mirar cuando nació mi hija, que fue en agosto de 1994, y el sorpreson ha sido enorme!!!!!! hubo luna llena el 21 de agosto, el dia qu enació!!!!! su fpp era para el 11.

Para las que deseamos que nazcan antes si estan bien claro, este mes las lunas son el 11 llena y el 26 nueva.

A VER QUE PASA CHCIAS!!!!

T
tina_8319283
9/3/09 a las 19:06

Yo cumplo el 15 de abril
pero tambien he visto las lunas,y a ver si se adelanta para el 9,por un lado me gustaria,pero por otro no se,me da un poco de panico,pero bueno mejor antas que despues no?Besos.

A
arisha_5753648
9/3/09 a las 21:03

Veissss????????????? q emocion
la mayoria de nuestros bebes nacieron en luna llena o muy cerca de ella,,,,ojala y tengamos suerte y como max el 9 de abril verdad??? ojlaaaaa aich q emocion,,,,,besitossss

L
leira_7072833
11/3/09 a las 2:54

Mmm!!!
mm que interesantee!! nose creo que no lo habia escuchado antes, pero si lo dicen ustedes que ya son mamis con experiencia... lo que entendi bien fue lo de la luna llena que nacen mas bebes, pero que tiene que ver la luna nueva??? explicadme porfavor!!! bueno para el 9 de abril mi niño tendria casi 38 semanitas asi que seria buena fecha para que naciera jiji

expliquenme que tiene que ver la luna nueva con los partos ya que he quedado en la duda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir