Foro / Maternidad

abril... mes de la suerte... ¿alguna va a por sus congelados?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 20:13
T
taimi_8488268
16/3/10 a las 11:21

Hola chicas.

Después de una icsi fallida en enero, voy a por dos congelados que me quedaron. Tengo muchas dudas y abro este post para las que estén como yo...

Me han dado cita dentro de dos semanas y no sé nada más. Tomo antibabys hasta ese dia...

¿Alguna como yo? Con suerte de que sobrevivan a la descongelación, la transfer seria para abril...

Tener congelados e ir por ellos significa haber pasado ya por algún intento fallido... y eso hace que sepamos todas cómo estamos y lo que sentimos.

Aqui dejo esto por si quereis compartir el tratamiento y las dudas.

A ver qué nos trae el mes de las flores...

Ver también

M
misbah_8143269
16/3/10 a las 13:35

Hola bonie9
Me apunto para abril. Yo hice mi primera FIV-ICSI en febrero, resultado negativísimo. En abril espero poder ir a por los congelados, tengo 5, a finales de marzo tengo visita, así que ya nos iremos contando. Creo que esta vez no tomaré las antibaby, pero cuando vaya a la visita ya te contaré todo. Era tu primera icsi? un abrazo

T
taimi_8488268
16/3/10 a las 16:18
En respuesta a misbah_8143269

Hola bonie9
Me apunto para abril. Yo hice mi primera FIV-ICSI en febrero, resultado negativísimo. En abril espero poder ir a por los congelados, tengo 5, a finales de marzo tengo visita, así que ya nos iremos contando. Creo que esta vez no tomaré las antibaby, pero cuando vaya a la visita ya te contaré todo. Era tu primera icsi? un abrazo

Hola margee!
Pues hemos coincidido entonces, empecé a pincharme el 16 de enero, mi punción fue el 1 de febrero y la transfer el 4. Negativo con regla puntualisima, asi que no llegué ni al pipitest. No hubo implantación...

Ha sido la primera fiv. Sólo me quedaron dos congelados, uno bueno y uno regulín... ahora queda esperar que descongelen bien... pero tengo mucho optimismo...

Yo voy el 31 a que me vean y ya me contarán cómo es el protocolo... si te enteras tú antes me cuentas... aunque yo si tomo ACO por ser poliquística.

Vamos a tener suerte ¿eh?

Muchos besos guapa!

M
misbah_8143269
16/3/10 a las 16:55
En respuesta a taimi_8488268

Hola margee!
Pues hemos coincidido entonces, empecé a pincharme el 16 de enero, mi punción fue el 1 de febrero y la transfer el 4. Negativo con regla puntualisima, asi que no llegué ni al pipitest. No hubo implantación...

Ha sido la primera fiv. Sólo me quedaron dos congelados, uno bueno y uno regulín... ahora queda esperar que descongelen bien... pero tengo mucho optimismo...

Yo voy el 31 a que me vean y ya me contarán cómo es el protocolo... si te enteras tú antes me cuentas... aunque yo si tomo ACO por ser poliquística.

Vamos a tener suerte ¿eh?

Muchos besos guapa!

Guapa!!
yo voy el 30, así que más o menos tendremos notícias el mismo día. Yo calculo que si mi punción fué el 23 de Febrero y la transfer el 25, más o menos iré sobre el 20 y algo de abril para la próxima transfer, a ver qué me dicen. Yo en un principio no tengo ningún quiste, en la FIV si que tomé ACO pero fue para que la regla me bajara un día en concreto, no por nada más, para regular el ciclo. Yo también estoy optimista, con miedo, pero creo que los que me pongan se van a quedar, estoy segura! Una compañera de otro foro ha tenido hoy visita, me ha contado que el 2 día de regla tiene que empezar a tomar meriestra, al 10-12 día tiene control ecográfico y hacia el día 14 sería la transfer. Los días pasan volando y dentro de nada estaremos en betaespera de nuevo.
Mi FIV fué muy parecida a la tuya, la regla suuuuper puntual, incluso me vino un día antes. Pero yo cometí el error de hacerme pipitest a partir del 7 día post-transfer, y claro, todos negativos. Una angustia antes de hora... espero tener más paciencia la próxima vez.

C
cuizhu_8085254
16/3/10 a las 17:05

Hola chicas
yo tb iré a por mi congeladito en abril, de hecho ayer tuve la visita y me dijo que el 29 de marzo empieze con synarel (spray por la nariz, no lo había oido nunca) y que cuando me venga la regla sobre el 13 de marzo que llame para que me digan q tengo q hacer, que la transfer sería unos 15 días después de la regla de abril. Os cuento yo hize mi 2fiv negativa en febrero y solo me quedó un congeladito y de clase b pero bueno no será por intentarlo todo.

Suerte chicas que la vamos a necesitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

C
cati_5615203
16/3/10 a las 17:55

Hola
Hola yo despues de dos fiv-isci positivas,y luego los dos con abortos,voy ahora a por los congelados,es mi primera vez de conges,y la verdad estoy un poco perdida,el gine me dijo que me los queria poner de forma natural,sin pincharme,si me endrometrio esta bien,de momento estoy esperando a la warry y a la ataque,ya nos vamos contando,suerte wupa

L
lais_10024474
16/3/10 a las 19:30

Hola a todas, me uno a vosotras!!!!
Pues eso chicas, también tras una ICSI fallida rotundamente en enero, estoy esperando que me venga la regla para poder llamar y comenzar con el protocolo para que me transfieran mi único campeón... la verdad es que entiendo a las chicas que sólo cuentan con un frigo, pues si con dos no nos hemos quedado, es lógico tener dudas con uno, peeeeeero vamos a ser positivas, pensar en "verde", bueno no... mejor en naranja, que por el foro circula el rumor de que el color naranja es el color de la fertilidad y no perder la esperanza, hay que plantar cara y batallar hasta el final!!!
Besitos!!!

T
taimi_8488268
16/3/10 a las 20:14

Jejejeje... me encanta el naranja...
... pues nada, a pensar en ese color... además, es también primaveral...

Frimar, yo creo que todas hemos pensado lo mismo... si con frescos no ha cuajado -en mi caso ni beta, ni implantación...- con los conges...

Pero mira, el foro está lleno de post alentadores que hablan de los frigopeques.

Hace como 18 años recuerdo haber leido en una revista del semanal un artículo que se titulaba "LOS BEBÉS QUE LLEGARON DEL FRÍO". Inocente de mi, creia que iba a ser un artículo sobre esquimales -reiros, reiros...-. Ïba sobre la fiv y los embriones congelados, y mira... si funcionaba ya entonces... Recuerdo que me impactó leerlo y no se me ha olvidado... quién me iba a decir que lo mismo me bebé llegaría también del frío...

Vamos a tener mucha suerte todas, estoy segura.

S
sahida_8154820
16/3/10 a las 21:33

Me apuntoooo¡¡¡¡¡
Hola chicas¡¡
Yo también vengo de mi primer tratamiento de fecundación, en concreto icsi, fallida en febrero. Soy amiga cibernética forera de Margee porque coincidimos en febrero y ahora también en abril. Margee cuanto me alegra verte por aqui¡¡¡
A mi me sacaron 9 embriones (cinco de calidad muy buena, tres buena y uno regular). Os podeis imaginar el chasco con el negativo.
Esta mañana he estado en la clinica y cuando me baje la regla (más o menos el 1 de abril) empezaré con meriestran y la transfer más o menos me tocará sobre el 14 de abril.

Mucha suerte a todas¡¡¡

M
misbah_8143269
16/3/10 a las 21:59

Masuuu!!!
a por nuestros frigo-bebés! estoy segura que esta vez lo vamos a conseguir, ya lo verás! un besito enorme para todas y mucha fuerza!!!

T
taimi_8488268
16/3/10 a las 22:21

Adelanteeeeeeeeeeeeeeee...
¿Quién te va a decir a ti que no?

Si llenas los post de alegría y de bellezaaaaaaaaaaaa

Qué bien tksc, qué prontito empiezas de nuevo... yo aún no tengo fechas concretas, sólo cita el 31... espero o pasar la siguiente regla, o que sea antes de que me baje... en fin... ya se verá...

Muchos besos guapisima!!!!

S
sahida_8154820
18/3/10 a las 9:27

Una pregunta:::::
mi gine me ha dicho que a mis conges le van a hacer hatching antes de implantarlos...Es una tecnica que hace unos cortes en la pared de los embriones..
A vosotras tambien os lo hacen??? Sabesi si es lo normal en los congelados????
Gracias¡¡¡


T
taimi_8488268
25/3/10 a las 13:28
En respuesta a sahida_8154820

Una pregunta:::::
mi gine me ha dicho que a mis conges le van a hacer hatching antes de implantarlos...Es una tecnica que hace unos cortes en la pared de los embriones..
A vosotras tambien os lo hacen??? Sabesi si es lo normal en los congelados????
Gracias¡¡¡


ojalá lo supiera.
Pero yo creo que es una técnica muy buena. A una chica del post de ovarios poliquísticos se la han hecho y se ha quedado de los dos embris que le pusieron, es más, uno se ha dividido y está esperando 3.

Ojalá me lo hagan a mi... yo creo que tienen que llevar los embris a 5 dias ¿no? Y pienso que cuantos más dias tengan más posibilidades de que sigan adelante.

El dia 31 voy, asi que a ver qué me cuentan y ya os digo...

¿Cómo vais las demás, alguna tiene novedades...?

Que llegue abrillllllllllllllll

T
taimi_8488268
31/3/10 a las 21:24

por fin... tengo novedades!!!!
Frimar... jejeje... qué nombre tan apropiado!!! Para cuándo esperas empezar...????? De todo lo que me han dicho a mi, eso es lo peor, que hasta el 22-25 de abril no habrá transfer si hay suerte... Vamos, que poco más y me meto en mayo...

Os cuento. Lo primero es que estoy muy contenta porque me he enterado -es que cuando vas al médico te enteras de cosas y todo...- de que el tto de conges entra dentro del mismo ciclo anterior, es decir, no cuenta como uno nuevo y por tanto, aún me quedan 3 intentos más...

Y por lo demás, espero la regla en 10 dias y empiezo con meriestra -si alguien la ha tomado que me cuente, porfaplis-. Luego calculo 12-15 dias para eco y según vaya mi endometrio descongelan y transfieren a los embris que sobrevivan, uno o dos... Total, que aproximadamente para el 22-25 de abril tendré transfer. Un poco más tarde de lo que esperaba, pero hoy no podia ser todo tan bueno...

Madre mia qué rollo tengo!!!!

Ya os dejo a las demás escribir y contarnos qué tal vais!!!!!

Luego he estado con mi mejor amiga un rato, que la veo de higos a brevas, y hemos quedado para mañana con niños y todo, que son unos soles... asi que en total estoy muy contenta... me ha dicho que nunca me ha visto tan delgada... Es que me he puesto a dieta para coger esto en mejores condiciones...

Os mando a todas muchos besos y mucha alegría de esta!!!!

T
taimi_8488268
3/4/10 a las 22:31

Masu... ¿has empezado ya con meriestra?
¿Qué tal es?

A mi me la han mandado también y da miedo leer todo lo que pone el pospecto... ohuuuuuuuuu...

Si estás por aqui cuéntame... Voy por detrás de ti... a mi me bajará la regla en 6 dias, calculo... hasta entonces estoy perdiendo algo de peso para ver si lo cojo con "mejor cuerpo"...

T
taimi_8488268
4/4/10 a las 16:57

Jo, pues ni idea...
... lo de manchar si que es normal, incluso en mitad o durante todo el ciclo... pero dolores...

Mira que yo he tomado ACO durante años... lo de los dolores, no me ha pasado nunca.

Lo que se me ocurre es que sea por el cambio: de estimulación a descanso absoluto...

Yo estuve este miércoles en consulta y me preguntó el dr si todo bien... Le dije que estaba teniendo molestias -como si el ovario trabajara cuando es más o menos imposible-. Me dijo que como me iba a mirar, ya me diria qué podia ser. Luego lo vio todo correcto, asi que no creo que sea nada... de todos modos, ¿cuándo vas a consulta? Que te mire y te diga, aunque no creo que tengas que preocuparte.

Lo siento guapa, que complicado es esto, ¿eh?

S
sahida_8154820
4/4/10 a las 21:39
En respuesta a taimi_8488268

Masu... ¿has empezado ya con meriestra?
¿Qué tal es?

A mi me la han mandado también y da miedo leer todo lo que pone el pospecto... ohuuuuuuuuu...

Si estás por aqui cuéntame... Voy por detrás de ti... a mi me bajará la regla en 6 dias, calculo... hasta entonces estoy perdiendo algo de peso para ver si lo cojo con "mejor cuerpo"...

Bonie
Me bajó la regla el dia 1. Deberia haber empezado con meriestra el dia 2 y por equivocacion (estuve manchando y lo confundi con la regla) .

Llamé a la clinica y como estaba fuera de Madrid, me dijeron que me hiciera un test de embrazo y si daba negtivo (así fue) que continuara con el tratamiento. Mañana voy a consulta y no se que me dirán. Si continuo o paro..Estoy positiva pensando que voy a continuar ya que si no no me hubieran dicho que lo hiciera.
Si todo sigue su curso sobre el 14 me harán la transfer.
La meriestra fenomenal.. A mi no me ha dado ningun efecto negativo..No noto nada. Nada que ver con los pinchazos¡¡¡¡

Ya iremos hablando..
besote

B
betlem_8904010
4/4/10 a las 21:43

Hola chicas me uno al foro
yo tengo una niña de 13 meses y he empezado el tratamiento para mis congelados, me quedan 2, pero espero tener suerte, ya estoy con neogynona, hasta el 15 de abril, el 16 tengo eco y me explican como va lo de los parches, q será el 2 dia de la regla, más o menos me han dicho q si todo va bien la transferencia seria sobre el 6 de mayo, pero claro hasta q no baje la regla no hay manera de hacer calculos.

E
elza_8785826
5/4/10 a las 2:47
En respuesta a betlem_8904010

Hola chicas me uno al foro
yo tengo una niña de 13 meses y he empezado el tratamiento para mis congelados, me quedan 2, pero espero tener suerte, ya estoy con neogynona, hasta el 15 de abril, el 16 tengo eco y me explican como va lo de los parches, q será el 2 dia de la regla, más o menos me han dicho q si todo va bien la transferencia seria sobre el 6 de mayo, pero claro hasta q no baje la regla no hay manera de hacer calculos.

Holis a todas!!!!
Cómo están chicas??? Veo que todas ansiosas como yo...y con muchas dudas!!! Esto es lo lindo del foro...compartir experiencias, temores, angustias y también alegrías con quienes mejor nos entienden...otras chicas que están en situaciones muy parecidas.
Por mi parte en búsqueda de mi primer bebé, formalmente estoy intentando desde hace un año y medio...pero deseo ser mamá hace por lo menos 8 años...antes no se daba porque mi ex esposo no quería...ahora tengo una nueva pareja que es un sol...compartimos el deseo pero no se nos da! En fin....la vida no es fácil, no?????
Nuestro diagnóstico es Factor Masculino Severo, así que derecho a ICSI...hicimos la primera en marzo y fue negativa, pese a que los dos embris eran excelentes y que aparentemente yo no tengo ningún problema.
Ahora vamos a intentar con los congeladitos, que parece son muy buenos también...ojalá esta vez se dé! Estoy por cumplir 37 años y siento que se me pasa la vida!!! Creo que debo empezar con medicación la semana próxima así que calculo que para fines de mes será la transfer...ya les iré contando.
Ojalá sea abril el mes de la suerte para TOOOOODASSSSSS!!!!

T
taimi_8488268
5/4/10 a las 16:44
En respuesta a betlem_8904010

Hola chicas me uno al foro
yo tengo una niña de 13 meses y he empezado el tratamiento para mis congelados, me quedan 2, pero espero tener suerte, ya estoy con neogynona, hasta el 15 de abril, el 16 tengo eco y me explican como va lo de los parches, q será el 2 dia de la regla, más o menos me han dicho q si todo va bien la transferencia seria sobre el 6 de mayo, pero claro hasta q no baje la regla no hay manera de hacer calculos.

Cuánto tiempo sin oir lo de neogynona...
... creia que ya no se hacía esa píldora...

Es la primera que tomé yo, y según tengo entendido la más fuerte -se usaba como píldora del dia después-. ¿Por qué tomas esa piluki?

T
taimi_8488268
5/4/10 a las 17:47

Primera lista de congeladitos en abril-mayo
Hola marecita...... genial lo de la lista... asi nos vamos conociendo todas...

Si os parece empiezo yo y os vais añadiendo... u otro dia la termino que hoy tengo que preparar todo para volver al curro mañana...

TRATAMIENTO Y FECHAS

Bonie --- Dos congeladitos. Próxima eco 21-abril, control de endo. Meriestra desde 1er dia de regla.

Patito ---

Marecita ---

........... (os añadis???)

Bienvenidas a todas y vamos a por ellos!!!!!!

S
sahida_8154820
5/4/10 a las 19:18

Holaaa¡¡¡
Hola chicas¡¡
Ya he vuelto de mi consulta y parece que todo sigue su curso.
Vuelvo a eco el lunes 12 y si mi endometrio ha crecido lo suficiente entre el miércoles 14 y viernes 16 de la semana que viene me hacen la transferencia.
Me ha dicho la ginecologa que tengo endometrio C1 y que mide 5 mm, y que para el lunes que viene tendría que estar entre ocho y diez mm, que es lo unico importante ahora, ya que por la medicación que estoy tomando ni siquiera voy a ovular (es como un anticonceptivo).
¿Alguna sabe interpretar lo de endometrio C1? Ayer acabé con la regla y se que el endometrio ha de estar muy finito, pero no se si 5 mm está bien..
Besos

S
sahida_8154820
5/4/10 a las 19:20

Me apunto y actualizo
TRATAMIENTO Y FECHAS

Bonie --- Dos congeladitos. Próxima eco 21-abril, control de endo. Meriestra desde 1er dia de regla.

Patito ---

Marecita ---

Masu-- Dos congelados. Próxima eco 12-abril, control de endo. Meriestra (4 mg al día). Posible transfer entre el 14 y el 16 de abril.

S
sahida_8154820
5/4/10 a las 21:56

Marecita..
A que te refieres con si son blasto??? A mi me han congelado siete y ahor descongelaran 2..
Los congelaron tras la transferencia (o en el mismo dia). Y esta fue a los tres dias de punción, pero no me dijeron más..

C
cati_5615203
6/4/10 a las 11:33

Me apunto
Hola chicas,no se si voy a empezar en abril,depende de cuando me baje la warry,sino me tengo que esperar a mayo.
ALIN 37 años 2fiv-isci faliidas,congelados 2embris
Ya os voy contando

S
sahida_8154820
6/4/10 a las 12:52

Ahhhh
Es que soy novata.....A mi lo que me van a hacer es el hatching...(vaya nombres)..
A ver que tal....
Besote¡¡

B
betlem_8904010
6/4/10 a las 20:58

Hola chicas
veo q el foro está animadito, por lo menos somos más con las q compartir nuestras impresiones, la verdad es q estoy ilusionada en pensar q puedo volver a conseguirlo.Sigo con las anti babys y el 16 tengo la eco para ver cómo están mis ovarios.
Bonie, tomo esas pastillas pq son las q me han mandado, yo voy al Ivi de Sevilla, y no te puedo contar más, esas pastillas siguen siendo las del dia despues si te tomas 2 cada 24 horas en 48 horas, si no son unas antibabys más.

T
taimi_8488268
6/4/10 a las 21:22

Actualizo...
Hola chicas...

Marecita lo del hatching es una técnica en que le abren una rajita -dicho a lo bruto- para que sea más fácil q el embrión se implante. Si sobrevive, es más fácil conseguir el embarazo, pero creo que es agresivo y hay riesgo de perderlos antes de la transfer. Y creo que tiene que tener 5 dias... ser blasto.

¿Cómo vais? Estamos todas esperando regla, eh?

Alin al final te has animado... ojalá el post nos traiga muchaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeee...

Patito vamos a un dia de diferencia...

Piluki, sólo era curiosidad... es que mientras que otras píldoras se oyen mucho, esa pensaba que habían dejado de hacerla... Apúntate en la lista...

Masu y frimar... si teneis que comprar meriestra, hacedlo, que parece que hay pocas existencias...

TRATAMIENTO Y FECHAS

Bonie --- Dos congeladitos de 4 dias. Próxima eco 21-abril, control de endo. Meriestra desde 1er dia de regla.

Patito --- 3 congeladitos (creo q son embriones de 3 dias). En espera regla para 9-10 de abril, entonces sabré fechas, eco, etc...

Marecita32 --- Un congelado: Blasto. Proxima eco 14-abril.

Masu-- Dos congelados. Próxima eco 12-abril, control de endo. Meriestra (4 mg al día). Posible transfer entre el 14 y el 16 de abril.

Alin -- Dos congeladitos.

Frimar --- Un congelado, esperando hoy (6 abril) la regla y empezaré meriestra.

E
elza_8785826
6/4/10 a las 21:52
En respuesta a taimi_8488268

Actualizo...
Hola chicas...

Marecita lo del hatching es una técnica en que le abren una rajita -dicho a lo bruto- para que sea más fácil q el embrión se implante. Si sobrevive, es más fácil conseguir el embarazo, pero creo que es agresivo y hay riesgo de perderlos antes de la transfer. Y creo que tiene que tener 5 dias... ser blasto.

¿Cómo vais? Estamos todas esperando regla, eh?

Alin al final te has animado... ojalá el post nos traiga muchaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeee...

Patito vamos a un dia de diferencia...

Piluki, sólo era curiosidad... es que mientras que otras píldoras se oyen mucho, esa pensaba que habían dejado de hacerla... Apúntate en la lista...

Masu y frimar... si teneis que comprar meriestra, hacedlo, que parece que hay pocas existencias...

TRATAMIENTO Y FECHAS

Bonie --- Dos congeladitos de 4 dias. Próxima eco 21-abril, control de endo. Meriestra desde 1er dia de regla.

Patito --- 3 congeladitos (creo q son embriones de 3 dias). En espera regla para 9-10 de abril, entonces sabré fechas, eco, etc...

Marecita32 --- Un congelado: Blasto. Proxima eco 14-abril.

Masu-- Dos congelados. Próxima eco 12-abril, control de endo. Meriestra (4 mg al día). Posible transfer entre el 14 y el 16 de abril.

Alin -- Dos congeladitos.

Frimar --- Un congelado, esperando hoy (6 abril) la regla y empezaré meriestra.

Hola chicas
Me gustaría que me incluyan en la lista, aunque no sé si llego a la transfer en abril. Estoy esperando regla para el 15/04 pero leí por ahí que después de la estimulación para el ICSI el próximo ciclo puede retrasarse bastante. En fin...espero que no porque estoy re ansiosa! Tengo 6 embris congelados

C
cati_5615203
7/4/10 a las 9:29

Hola bonie
Ya ves,al final me he apuntado,es que como realmente no se cuando voy a empezar,si en esta regla,depende de las fechas y sino en la proxima,de todas formas vamos a estar en contacto en esta lista y en la otra.
Para que es la Meriestra,me lo puedes explicar,gracias wupa,que lo vamos a conseguir

S
sora_9534851
7/4/10 a las 9:42

Yo tambien voy a por conges
Hola, yo ya estoy con Meriestra, la verdad que no se muy bien para que es, mañana tengo el primer control y preguntaré pero no se si alguna de vosotras tambien está tomandolo, supongo que será para preparar el endometrio para la transfer. Si sabéis, cuantos dias despues de la regla hay que estar tomandolo??
Muchas gracias, seguimos hablando y contandonos.
Suerte, ojala este sea el mes de la suerte porque ya veo que somos muchas.

T
taimi_8488268
7/4/10 a las 11:18

La meriestra...
... es efectiamente para hacer crecer el endometrio.

El dr me dijo que habia dos formas de hacerlo, con ciclo natural, o asi.

Yo voy a empezar a tomar 3 al dia -no sé de cuánto es, pero imagino que sólo habrá una- el 1er dia de regla y tengo que mantenerlo 12-15 dias más hasta que me vean el endometrio por eco. Asi que lo menos 15 dias si hay qie tomarla.

A partir de ahi ya supongo que programarán la transfer y nos cambiarán a progeffic.

A pensar en naranja todas...!!!!!!!

S
sora_9534851
7/4/10 a las 11:28
En respuesta a taimi_8488268

La meriestra...
... es efectiamente para hacer crecer el endometrio.

El dr me dijo que habia dos formas de hacerlo, con ciclo natural, o asi.

Yo voy a empezar a tomar 3 al dia -no sé de cuánto es, pero imagino que sólo habrá una- el 1er dia de regla y tengo que mantenerlo 12-15 dias más hasta que me vean el endometrio por eco. Asi que lo menos 15 dias si hay qie tomarla.

A partir de ahi ya supongo que programarán la transfer y nos cambiarán a progeffic.

A pensar en naranja todas...!!!!!!!

Gracias bonie
Muchas gracias, yo he empezado a tomarlo el 2 dia de la regla, ya llevo 4 dias con ella y mañana primer control y me suben la dosis, ya preguntaré bien a la doctora los pasos a seguir pero muchas gracias por contestar.
Seguiremos en contacto y poniendonos todas al día y comentando las dudas que nos surjan, la verdad ayuda mucho conversar con mas chicas que estan en lo mismo que tú, yo he pasado por un negativo y que os voy a contar he tenido unos días que pensé que no lo iba a superar nunca asique ojala y éste sea nuestro mes de suerte y lo consigamos.

T
taimi_8488268
7/4/10 a las 20:46

Qué bien patito, qué pronto...
... yo tomé la última ACO el Domingo, asi que no creo que baje hasta el viernes... No queda tanto... pero ojalá se presente mañana ya... Qué ganas de adelantar aunque sea un diilla... También he tenido unos hilillos marrones, pero vamos, que na de na...

T
taimi_8488268
8/4/10 a las 13:52

Hola erhas
Creo que en el ciclo natural dejan crecer tu endometrio tal cual, sin medicación, y que ovules con la normalidad de cada mes si eres regular. Sobre el 14 del ciclo te harán un control de endometrio y de ovarios y verán qué tal está. Si incluso has ovulado y tienes un óvulo a punto de salir, te mandarán ovitrelle para que te pinches como si se tratara de una punción. Y unos días más tarde, dependiendo del grosor del endometrio, te harán la transfer.

Si vas con este ciclo, seguramente es porque eres regular. Yo no lo soy y no ovulo sola, por eso lo hago con hormonas.

Si además o en lugar del ovitrelle te mandan otra cosa, ya no lo sé. Pero lo que te he contado es orientativo. cuando sepas más nos cuentas tú.

Un beso guapa!

S
sora_9534851
8/4/10 a las 15:26

Gracias por incluirme
Como os comente he estado hoy, todo normal, me han subido la dosis de Meriestra y el proximo martes otra vez eco para ver como va todo.
Tenemos 7 conges, ojala esta vez se la buena y no tenga que utilizarlos todos.
Vamos hablando.

S
sahida_8154820
8/4/10 a las 15:29

Mas de meriestra y patito...
Hola chicas..Aporto algo de info de la meriestra por si a alguna le sirve..
En mi tratamiento tenia que empezar a tomarla al segundo dia de regla. Dos pastillas de 2mg al día (una por la mañana y otra por la noche). La doctora me recetó 4 cajas de 28 unidades cada¡¡¡
El otro dia en eco le pregunté pues me parecía demasiado y me dijo que tendria seguir tomandola incluso embarazada...
Y para patito..A mi me paso como a ti, empecé a manchar cuatro dias antes, y en mi caso lo confundi con la regla y empecé con meriestra. Cuando fui a la eco me dijo la doctora que no pasaba nada. me hizo eco, me midió endometrio y ya está.Aun asi es mejor empezar el dia exacto, claro está...
Besitos a todas..cada vez somos más¡¡¡

T
taimi_8488268
8/4/10 a las 22:13

Habemus regla.
Pues nada... que mi dolor de cabeza de anoche y hoy... me la ha traido de regalo... ojala antes de la beta no me duela...

Y he empezado con la meriestra. Gracias por la información marecita. Yo voy con 3 al dia... las tomaré cada 8 horas... ¿vosotras?

He ganado un dia, no es mucho pero bueno...

Buenas noches a todas...!!!!

T
taimi_8488268
8/4/10 a las 22:17
En respuesta a taimi_8488268

Habemus regla.
Pues nada... que mi dolor de cabeza de anoche y hoy... me la ha traido de regalo... ojala antes de la beta no me duela...

Y he empezado con la meriestra. Gracias por la información marecita. Yo voy con 3 al dia... las tomaré cada 8 horas... ¿vosotras?

He ganado un dia, no es mucho pero bueno...

Buenas noches a todas...!!!!

perdón...
... fue masu la que informó sobre meriestra... jeje... si marecita lo hace con ciclo natural...

Es la cabeza eh????

S
sora_9534851
9/4/10 a las 14:52

Yo estoy con la cabeza.........
Llevo unos dias con la cabeza, con un dolor........que ni te cuento, como habrás leído la Meriestra tambien da dolor de cabeza, ayer se lo comenté a la doctora y me dijo que es posible que sean las pastillas que puedo tomar Paracetamol 1 gr, asique sí es mejor muchas veces no leerlo porque da miedo pero no queda otra.
Besos.

S
sahida_8154820
9/4/10 a las 20:13
En respuesta a taimi_8488268

perdón...
... fue masu la que informó sobre meriestra... jeje... si marecita lo hace con ciclo natural...

Es la cabeza eh????

No te preocupes¡¡
Nada Bonie...Que bien que empieces ya...Yo el lunes voy a eco..A ver que tal esta el endometrio...
Suerte¡¡¡

T
taimi_8488268
10/4/10 a las 13:07

lista actualizada
Hola guapas!

Llevo dos dias con la meriestra y he leido vuestros comentarios sobre el dolor de cabeza. A mi también me ha dado, pero lo achaco a mi síntoma premenstrual, que siempre es ese. Lo que si tuve después de la primera pastilla fue una diarrea enorme. Es como la progesterona? Tiene también los síntomas en el pecho, el flujo, etc, o nada que ver?

Actualizo:

TRATAMIENTO Y FECHAS

sor0312 --- control eco 8 de abril. cuantos conges??

Erhas --- pte regla 10-11 abril.

Masu --- Dos congelados. Próxima eco 12-abril, control de endo. Meriestra (4 mg al día). Posible transfer entre el 14 y el 16 de abril.

Marecita32 --- Un congelado: Blasto. Ciclo natural. Esperando la warri. Proxima eco 14-abril.

Patito --- 3 congeladitos (creo q son embriones de 3 dias). Empiezo con parches 9 de abril. CONTROL ECO 15 ABRIL.

Marinaarq1 --- 6 congelados . Eco 15/04 .

Piluki74 --- Eco 16/04

Bonie --- Dos congeladitos de 4 dias. Próxima eco 21-abril, control de endo. 3 pastis de Meriestra desde el 8 de ABRIL.

Frimar --- Un congelado, Procrin 0,5 ml y meriestra 6 mg al día.Control eco 22 de Abril.

Alin --- Dos congeladitos.

Ya nos queda menos!!!!

Pasad un buen finde chicas, que hace bunísimo...

T
taimi_8488268
11/4/10 a las 19:12

Pues si patito...
... vamos las tres juntas... con negativo, con regla y luego con positivo, eh???

Me alegro de que todas las que estamos por aqui lo estemos llevando tan bien... ojalá siga siendo un post lleno de energía positiva y nos de mucha suerte a todas!!!

Cada dia leo más positivos de chicas con congelados, asi que... nosotras también tenemos que ser una de ellas!!!

Patito, mis reglas van al revés que casi todo el mundo: son escasa cuando no tomo nada, y abundantes con las ACO. Sin embargo, esta última está siendo muy normalita, apenas un dia de hemorragia fuerte y los demás muy normal. Eso si, muy oscura... Pero todos esos cambios yo creo que son normales... un mes ACO, otro no... pobrecillo nuestro cuerpo...

Estamos muchas en la lista y otras que no se han apuntado aún... chicas, ánimo, apuntaos y contadnos cómo vais!!!!!!

Besos a todas campeonas!

S
sahida_8154820
11/4/10 a las 21:22

A vueltas con la meriestra
Hola chicas¡¡¡
ya veo que esto se anima.Yo tengo eco mañana por la tarde y si mi endometrio ha hecho los deberes entre el miercoles y el viernes me hacen la transfer.Yo creo que será el viernes porque mi marido el jueves no puede estar y como puedes elegir tú el día (esto no es como el de frescos) pues la haremos el viernes.
Hablando de los sintomas de la meriestra..A mi lo unico que me ha dado es que el pecho se me ha hinchado algo..Hasta ahora estaba bien, pero desde esta mañana tengo las piernas muy hinchadas y muy pesadas, me duelen como cuando me va a venir la regla..Tengo tendencia a retener liquidos y mala circulación así que tanta hormona me tine frita..Alguna sabe de algo para no retener tanto liquido que se pueda tomar en nuestro caso??
Gracias

T
taimi_8488268
11/4/10 a las 22:19
En respuesta a sahida_8154820

A vueltas con la meriestra
Hola chicas¡¡¡
ya veo que esto se anima.Yo tengo eco mañana por la tarde y si mi endometrio ha hecho los deberes entre el miercoles y el viernes me hacen la transfer.Yo creo que será el viernes porque mi marido el jueves no puede estar y como puedes elegir tú el día (esto no es como el de frescos) pues la haremos el viernes.
Hablando de los sintomas de la meriestra..A mi lo unico que me ha dado es que el pecho se me ha hinchado algo..Hasta ahora estaba bien, pero desde esta mañana tengo las piernas muy hinchadas y muy pesadas, me duelen como cuando me va a venir la regla..Tengo tendencia a retener liquidos y mala circulación así que tanta hormona me tine frita..Alguna sabe de algo para no retener tanto liquido que se pueda tomar en nuestro caso??
Gracias

Qué bien masu
... vas a ser la primera... y yaaaa... qué prontito!!!!

Para la retención imagino que cualquier diurético... pero no sé si nosotras lo podemos usar... toma poca sal... no sé...

Yo he notado que estoy hinchailla también, pero lo achacaba a la propia retención de la regla, que se irá mañana... espero...

También tienes el pecho hinchado?

Cuéntanos qué te dicen mañana, guapa!!!! Mucha suerte en la eco!!!!!

T
taimi_8488268
12/4/10 a las 13:13

Buenos dias princesas!!!
Como Roberto Benigni pero en plural!!!

Una duda. No sé cuándo pedir la cita para la eco. El gine me dijo que entre el 12 y el 15 día de regla. ¿Cuándo vais vosotras? Tengo que llamar ya, pues sería de lunes a jueves de la semana que viene. Pensaba esperarme a ver cómo está masu, pero de todos modos... ¿qué será mejor, retrasarlo hasta el 15 o el 12 por si acaso ya está todo bien para entonces?

Y otra cosa. Estoy tomando onagra, poco, pero... ¿lo dejo?

Y poco más...

Desearos un dia estupendo a todas... y muchos besos...

T
taimi_8488268
12/4/10 a las 22:03

Muchas gracias patito...
... tienes razón... la pediré para el 13 que me viene mejor... pero antes del 15, si...

La onagra tomo muy poquita, sólo 1gr al dia, pero la dejaré también...

A ver si tenemos la transfer también el miemo dia...

Un beso guapa!

S
sahida_8154820
12/4/10 a las 22:47

Primera transfer¡¡¡
Hola chicas¡¡¡
Ya he vuelto de mi eco. Me hacen la trnsfer el Viernes 16..Cositas que os puedan interesar y que me han contado. Seguro que a vosotras os dicen otras porque aqui cada medico y cada paciente es un mundo...
Mi endometrio es un C1 de 8mm. ¿Alguna sabe que es un endometrio C1?
Me han dicho que el endometrio hasta la transfer seguirá creciendo hasta llegar hasta medidade unos 10 mm, pero que al haber conseguido ya la medida minima no continuan midiendo. Segun mi medico la medida minima es 6,5 mm.
Sigo tomando 2 mg de Meriestra (incluso el dia de la transfer) y a partir del Miercoles Utrogestan 200 cada ocho horas.
El jueves 15 descongelaran dos embriones y en función de la hora a la que lo hagan me llaman para decirme a que hora tengo que ir el Viernes. Los conges qu me van a poner son de muy buena calidad, así que me han dicho que no es normal que se pierdan por el camino. Ahora sí, durante las 24 horas que van a pasar pueden o mantener la calidad o mejorarla o empeorarla. Eso me lo dirán el mismo Viernes.
Si se pierden embriones para el viernes nos llamarán y podremos descongelar sobre la marcha por lo que el que haya transfer es bastante seguro.
Más cosas...Van a hacerle una cosa que se llama hatching a los embriones que son unos cortes en la pared para que agarren mejor (yo tengo 38 años y está recomendado a partir de esa edad, y te cobran más claro).
Sobre los efectos de la meriestra, me dicen que es normal tener el cuerpo revuelto (nauseas o el estomago mal y dolores de cabeza) aunque yo no lo he tenido.
Y lo último, la fecha de la transfer no tiene que ser tan fija como en ciclo con estimulacion ovarica. desde que el endometrio mida lo que tiene que medir se puede programar en dos, tres, y cuatro días..
Bueno, si quereis saber más, aqui me teneis..
besos a todas

S
sahida_8154820
12/4/10 a las 22:50

Actualizo
Actualizo:

TRATAMIENTO Y FECHAS

sor0312 --- control eco 8 de abril. cuantos conges??

Erhas --- pte regla 10-11 abril.

Masu --- Dos congelados. Transfer 16 de abril.

Marecita32 --- Un congelado: Blasto. Ciclo natural. Esperando la warri. Proxima eco 14-abril.

Patito --- 3 congeladitos (creo q son embriones de 3 dias). Empiezo con parches 9 de abril. CONTROL ECO 15 ABRIL.

Marinaarq1 --- 6 congelados . Eco 15/04 .

Piluki74 --- Eco 16/04

Bonie --- Dos congeladitos de 4 dias. Próxima eco 21-abril, control de endo. 3 pastis de Meriestra desde el 8 de ABRIL.

Frimar --- Un congelado, Procrin 0,5 ml y meriestra 6 mg al día.Control eco 22 de Abril.

Alin --- Dos congeladitos.

Besotes

T
taimi_8488268
12/4/10 a las 23:11

genial masu!
Gracias por tanta información.

Yo ya mismo cumplo 38 también, pero sólo me quedaron dos conges, uno bueno y uno regular... a saber qué pasa... y tampoco me hacen hatching, ni me pinchan hcg, nada, la verdad... y los descongelan y me los ponen el mismo dia, que tampoco me parece bien, porque si no evolucionan, prefiero saberlo y no tenerlos dentro pensando que puedan implantarse cuando lo mismoya se han parado...

Asi que enhorabuena porque tu tto pinta muy bien...

Un beso guapa!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest