Foro / Maternidad

Abril, ¿que os parece este nombre?¿os gusta?

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 19:25
S
sarahi_8627496
18/1/10 a las 17:52


Creo que fuera de cataluña no es un nombre habitual y por eso tal vez os suene raro,a mi me suena bonito,fresco,alegre; sin embargo se que se da al chiste fácil: abril.mayo.junio......y es lo que me hace dudar,aunque esto me parece una tontería pues si buscamos a todos o casi todos los nombres les podemos sacar algún parecido a algo y por ejemplo Julio o Domingo son nombres de toda la vida y creo que nadie piensa en el dia o el mes cuando escuchamos estos nombres.
También me gusta Aina ( Ana es catalán-mallorquin),pero a mi pareja no le gusta ,sin embargo Abril,aunque no le encanta tampoco ,lo prefiere.
¿Que pensais vosotras? ayudadme por favor,que no me acabo de decidir con el nombre para mi hija.
Un beso.




Ver también

P
perla_8490308
18/1/10 a las 22:23

Me parecen encantadores!
Hola! Yo tambien soy catalana, y los dos nombres que propones tanto Abril como Aina me suenan fenomenal, me parecen super bonitos, dulces, alegres y de princesita de cuento. Yo de tu elegiria en el momento de verle la cara a la niña pues depende mucho del primer impacto.
A mi personalmente el nombre de Abril me imagiino una niña rubita y con el nombre de Aina una niña morena. En la variedad esta el gusto.

LOS DOS SON BONITOS!Asi que animo

L
lesly_6922531
19/1/10 a las 11:14

No!!
Lo siento pero no me gusta el nombre de ABRIL para una niña, como no conozco ninguna no lo relaciono como nombre y no me gusta, aunque ahora esté de moda.
AINA no está mal, pero prefiero ANNA.
Si estáis de acuerdo los dos con ABRIL...adelante!!
Un saludo.

A
agathe_9100032
19/1/10 a las 12:57
En respuesta a perla_8490308

Me parecen encantadores!
Hola! Yo tambien soy catalana, y los dos nombres que propones tanto Abril como Aina me suenan fenomenal, me parecen super bonitos, dulces, alegres y de princesita de cuento. Yo de tu elegiria en el momento de verle la cara a la niña pues depende mucho del primer impacto.
A mi personalmente el nombre de Abril me imagiino una niña rubita y con el nombre de Aina una niña morena. En la variedad esta el gusto.

LOS DOS SON BONITOS!Asi que animo

Abril
A mi me encanta Abril yo también lo tenía en mi lista pero empecé a preguntar y al final lo descartamos porque a nadie le gustaba, ya ves que tontería si nos tiene que gustar a nostros pero bueno... parece que te para un poco el que la gente no lo vea como nombre, a mi me suena genial y me parece precioso, además no está muy trillado y creo que da mucha personalidad y me suena muy elegante.

S
sarahi_8627496
20/1/10 a las 11:55

Pues tienes razón.....
no debería influirme la opinión de nadie,pero me preocupa como puse en el post ,el chiste fácil de que es un mes,y más por ella que por mi,que me da igual la verdad.De todas formas es casi seguro que se llamará Abril,ya que lo encuentro precioso.
Felicidades por tú preciosa Abril.

S
sarahi_8627496
22/1/10 a las 17:59

Abril o leire???
Aunque ya está casi decidido que se llamará Abril,ahora me está rondando también el nombre de Leire y también lo encuentro bonito ¡¡¡que difícil es decidirse!!! cuando ya estoy casi decidida por uno me viene a la cabeza otro que también me gusta ¿que opinais?

S
sarahi_8627496
23/1/10 a las 22:45

Gracias chicas.....
Muchas gracias a todas las que habeis opinado.
Besos!!

A
an0N_810920599z
26/1/10 a las 23:05

Abril si
ami este nombre me treae muchos recuerdos. hace diez años mas o menos estaba en estado, y decidi k se llamaria abril . era un nombre k para nosotros tenia un significado especial,no lo habiamos oido nunca. pero los dos hacemos los años en abril,nos enamoranos en abril y nos encanta sabina y siempre sale abril .y viene a la mente colores,vivos, flores en primavera, alegria, frescura...al final el embarazo no yego a su fin, y el nombre alli se nos kedo.. en el tintero.mas tarde volvi a kedar embarazada y era un niño. asi k no hagas mucho caso de los chistes si a los dos os gusta luchar por el. yo os animo abril si. mucha suerte en la decision ah! al noño lo llamamos daniel ya sabes el travieso...ja ja ja

S
sarahi_8627496
29/1/10 a las 19:25
En respuesta a an0N_810920599z

Abril si
ami este nombre me treae muchos recuerdos. hace diez años mas o menos estaba en estado, y decidi k se llamaria abril . era un nombre k para nosotros tenia un significado especial,no lo habiamos oido nunca. pero los dos hacemos los años en abril,nos enamoranos en abril y nos encanta sabina y siempre sale abril .y viene a la mente colores,vivos, flores en primavera, alegria, frescura...al final el embarazo no yego a su fin, y el nombre alli se nos kedo.. en el tintero.mas tarde volvi a kedar embarazada y era un niño. asi k no hagas mucho caso de los chistes si a los dos os gusta luchar por el. yo os animo abril si. mucha suerte en la decision ah! al noño lo llamamos daniel ya sabes el travieso...ja ja ja

Gracias manderly......
por contarme un poquito de tú historia,siento que Abril no llegara a nacer.Hoy por hoy está decidido,se llamará Abril,pero lo que pasa es que ,como que hasta que no le ves la cara no te haces a la idea,pero la verdad es que poco a poco me voy convenciendo más y me va gustando más.No sé,supongo que a cada uno hay unos nombres que nos dicen más que otros y a mi me pasa esto con Abril,creo que tiene encanto y también me transmite todo lo que tú has dicho.
Que seas muy feliz junto a tú travieso Daniel.
Un besito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest