Foro / Maternidad

Abrimos lista con sexo,nombre,cochecito...etc,y nos vamos conociendo??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 11:04
A
arian_5786737
5/8/08 a las 11:45

Pues eso,que me gustaria conoceros y hablar de nuestras cosas,bueno pues empiezo yo,estoy de 16+2 ya me han dicho que es un hombrecito y si no cambiamos de opinion el papa y yo será Marcos,yo estoy como loca empezando a comprar cositas ya se que es pronto e intento controlarme....pero ahora en las rebajitas....es dificil.Me gustan los niños vestidos de bebe,y nos compraremos el Bugaboo ya que mi hermana lo tiene y esta encantada.

Bueno que charla,jajajaja,ojala lleguemos a conocernos y a ser amigas incluso despues de tener a nuestros peques,MIL BESOS.

Ver también

A
arian_5786737
5/8/08 a las 11:49

Se me olvido...
Mi fpp es el dia 20 Enero!

M
meriem_5371267
5/8/08 a las 11:59

Holaaaaaaaaaa
buenas, yo estoy de 18 semanas...todavia no se que es, espero que en la proxima eco, aparte de decirme que todo va bien me digan que espero...asik de nombres na de na, solo se k si es niña se llamara sandra, antojo de su papa. Yo todavia no he comprao nada de todas formas ahora casi todo es de verano y pa enero el bb se m puede congelar con la ropa de ahora.....jejejejeje, bueno mi cuñada si le ha comprado dos ranitas....mas monas...unisex,y el cochecito he encargao uno de la marca chicco k es muy alto, esque yo soy alta creo k sera mejor k uno bajo asi no tendre qu agacharme mucho, es de estos que sirven pa silla del coche y no se que mas. besos...a vernos por aqui

A
arian_5786737
5/8/08 a las 12:03
En respuesta a meriem_5371267

Holaaaaaaaaaa
buenas, yo estoy de 18 semanas...todavia no se que es, espero que en la proxima eco, aparte de decirme que todo va bien me digan que espero...asik de nombres na de na, solo se k si es niña se llamara sandra, antojo de su papa. Yo todavia no he comprao nada de todas formas ahora casi todo es de verano y pa enero el bb se m puede congelar con la ropa de ahora.....jejejejeje, bueno mi cuñada si le ha comprado dos ranitas....mas monas...unisex,y el cochecito he encargao uno de la marca chicco k es muy alto, esque yo soy alta creo k sera mejor k uno bajo asi no tendre qu agacharme mucho, es de estos que sirven pa silla del coche y no se que mas. besos...a vernos por aqui

Que bien,alguna mas....
Hola aldf,yo estoy todavia revueltita algunas mañanas,de hecho me sigo tomando el cariban(cuando me acuerdo)y en el trabajo lo llevo muy mal..
La verdad que van a nacer cuando mas frio hace...pobres!!
En cuanto a habitacion y muebles y tal esperaremos que pase el veranito y en sept nos pondremos a mirar cosas,que ganas!!!
Por cierto,lo notas ya??yo de vez en cuando siento algo raro,pero no creo que sea,es muy pronto...besos.

M
marcia_7860712
5/8/08 a las 15:13

Hola a todas....
yo estoy en mi semana 17, y le he comprado un monton de cositaaaas, jeje, os cuento, 7 bodys, es que vienen juntos en la bolsa por si quereis mirar en H&M, dos pijamitas, un chndal, mantita, toalla con caperuza, etc... en fin entre mi madre y yo no tenemos paciencia y le compramos un monton de cositas,jeje
el cochecito pues mirar me habia decidido por el loola up, y lo iba a encargar en septiembre pero fuimos al pueblo de mis padres y como no tube que entrar a una tienda que es enorme con todo de bebe y vi el Concord fusion que no lo conocia y como nos encanto y nos rebajaban un 10 si lo pediamos ya , pues lo encargamos!!!
y mi FFP me han puesto del 21 al 23, cada vez me dicen una cosa
bsos a todas!!!

A
alanis_6275989
5/8/08 a las 17:42

Yooo
estoi de 18 semanitas y aun no se ke llevo en el vientre
mi eco es para el dia 27 asi ke por lo mismo no he comprado nada de nada, ni ropita nia ccesorios
con todo mi corazon estoi deceadno un varoncito..pero si es nena ..iwal bienvenida asi tendra compañerita mi primer nena...
en cuanto a nombre aun no he pensado en nada, tengo mi mente en blanco , pero como deceamos varon..segurito se llamara como el papa jajjani ke discutirlo..*emmanuel*

weno ps ..espero la respuesta a mi eco y les aviso chicas

besos a todas las pancitas

M
meriem_5371267
5/8/08 a las 18:16
En respuesta a arian_5786737

Que bien,alguna mas....
Hola aldf,yo estoy todavia revueltita algunas mañanas,de hecho me sigo tomando el cariban(cuando me acuerdo)y en el trabajo lo llevo muy mal..
La verdad que van a nacer cuando mas frio hace...pobres!!
En cuanto a habitacion y muebles y tal esperaremos que pase el veranito y en sept nos pondremos a mirar cosas,que ganas!!!
Por cierto,lo notas ya??yo de vez en cuando siento algo raro,pero no creo que sea,es muy pronto...besos.

Buenas
yo me voy a poner redonda, pork no hago mas que comer dulces pq cada vez que como dulce lo noto, asi como burbujillas k ilusion. Yo para la habitación he pensao en una cuna convertible pork tienes cuna y cambiador y luego cama, mesilla y escritorio.....moooooolaaaaaaaaaaaa!!!la he e visto por 700 euros, no esta mal...Yo tengo la fpp para el 5 de enero...con la cabalgata!!!ah y vomito cada vez que como carne se ve que el pek es vegetariano...jajaja

J
jema_7028171
5/8/08 a las 19:31

Hola mamis..
pues yo estoy de 15+4, todavía no sabemos el sexo del bebé, tengo un hijo de ocho años al que le encantaría tener un compañero de juegos, yo no me atrevo a pedir nada y lo que Dios me mande va a ser uno de los mejores regalos de mi vida, que venga ¡¡ solo pido eso, hace dos años pasamos por una experiencia muy traúmatica y este es un emebarzao lleno de muchos miedos, pero con mucha ilusión y sobre todo mucha fé en que saldrá todo bien.Todavía no hemos comprado nada, ni tampoco nadie nos ha regalado, pero vamos¡¡ estamos deseando llenarle el cajon de cositas a ¿???, jejej y muchas ganas de ponerle un nombre....

Muchísimas suerte chicas.....os deseo lo mejor¡¡ y ya nos vamos contando cosillas¡¡¡¡¡.

Alejandra 15+4

Z
zineb_8754316
5/8/08 a las 22:30

Hola chicas!!!!
Yo estoy contentisima, tengo 2 niñas preciosas y ahora embarazada de 17+3. A me olvidaba de por cierto es un NIÑO... Imaginense despues de niñas sera todo un desafio para mi. Se llamara Juan como su abuelo. De las niñas estuve revisando y no me sirve nada porque son todas cositas rosas asi que regale todo a una amiga. Mi FPP es el 15 de enero un regalazo para mi que cumplo años el 18 de enero. Vivo en Argentina y a diferencia de ustedes mi niño nacera en pleno verano. El papa esta tan emocionado que le a comprado 2 bodys de su equipo de futbol preferido. Pero no he comprado nada mas esperare la ropita de verano. Con respecto al carrito no tengo idea asi que seguire sus consejos. Saludos a todas esas pancitas y bebes hermosos.

Paola
17+3

C
cuimei_8009329
6/8/08 a las 9:49

Otra mas
me llamo lucia aunque todos mis amigos me llaman lu, tengo ya una barrigota de 18 semanas y dos dias. por ahora llevo un embarazo muy bueno porque no ha habido ni mareos ni vomitos. lo unico que noto bastante es el cansancio porque tengo un taller de electrodomesticos y trabajo muchas horas, con la llegada del bebe tendremos que cambiar ese punto.
compras??? soy la reina de las compras y que le voy a hacer...no me puedo resistir... creo que encargue las cosas grandes... cuna, carro, minicuna, mueble con bañera haces mes y medio, cada vez que veo ropa de bebe se me cae la baba y ya he comprado el tipico kit de 7 bodys manga corta. mis amigas hasta me riñen porque no puedo esperar. Dentro de una semana me hacen una ecografia y como me digan lo que viene... malo, asi ya no me para nadie...
cuando me preguntan que me apetece mas siempre desde pequeña habia querido una niña ahora, la verdad si fuera niño no me importaria nada, ya lo quiero tanto que solo deseo que llegue bien.
nombres? otro mundo a parte, hasta que no nos digan lo que es no nos ponemos en serio a buscar nombres... pero reconozco que alguno esta en la lista... si es chico... nicolas, hugo... si es chica paula... pero ya veremos
teoricamente y segun la ultima ecografia sera el dia de reyes la fecha esperada... que mejor regalo
un besazo a todasssss
lu 18+2

I
iraia_6959780
6/8/08 a las 12:22

Me toca
hola, soy maría de Sevilla. Estoy de 15+1 y según la ecografía de la semana pasada parece que tendré un nene. Aun no es 100% seguro pero tiene toda la pinta.Todavía no he comprado nada de nada y de hecho le tengo prohibido a mi madre y a mi suegra que vayan a comprar nada. Será que soy un poco superticiosa, pero manché en la semana 12 y me entró el miedo en el cuerpo. Vamos a esperar a la eco de las 20 semanas para que confirmen que todo va bien y que es un varón y entonces se abre la veda de comprar cosas...jejejeje
La habitación ya la tengo pensada: voy a poner una habitación mitad juvenil/ mitad de bebé. Vamos que voy a poner el armario y una cama nido de esas que tienen otra debajo, pq no tengo sitio para que se quede nadie en casa a dormir si hace falta. Y Tb pondré su cunita y su bañera. De carro aun no he pensado nada , aunque los que más me gustan son el jané carrera y el loola up. El bugaboo veo que tiene el capazo muy bajo y que me voy a herniar al coger al bebé.
De nombres, casi sin duda será Roberto, pq su papá es un pesado y desde el primer dia se ha dedicado a llamarlo así y ya la gente me por la calle me pregunta por Robertito. Si al final es niña será Irene.
Ah! y se supone que nacerá para el 27 de enero. Así que aqui me pasaré todo el mes de enero viendo como vais desfilando una detrás de otra hasta que me toque...jejejeje. Voy a tener que ejercitar bien la paciencia...
Que ganas tengo de asaltar tiendas de ropa de bebé...jejejej
Pues nada pa lo que querais aqui estamos.
Besitos

W
wijdan_8294016
6/8/08 a las 13:12

Hola a todas!
Yo soy Mari Carmen, tengo 27 años y vivo en un pueeblo de Almería. Estoy embarazada de 15 semanas, y es mi primer embarazo, que si todo va bien, vendrá sobre el 28 de enero, así que muy al final...
Aún no nos han dicho si es niño o niña, nos da un poco igual, pero ya en septiembre que estaré de 19 semanas supongo que me lo dirán.
Si es niño le llamaremos Yago y si es niña Emma, que son los que más nos gustan, aunque nos costó decidirnos...
Comprar sí hemos comprado algunas cosillas, las cortinas de la habitación con una ropita de cuna a juego, una lámpara de techo y dos para poner luego en las paredes y también me han regalado una muochila muy chula para guardar cosillas con un osito que lleva para guardar los chupetes.
Por ahora le hemos pintado la habitación, algunas ya lo habéis visto en mi espacio.
De cochecito aún no lo hemos pensado, ya a partir de septiembre empezaremos a mirar.
Besos
Mari Carmen 15

L
lurdes_8989203
6/8/08 a las 14:05

Hola a todas!!!!
me llamo vero,tengo 28 añitos recien cumplidos, y soy de sevilla , estoy de 19 sem,y estoy deseando de q llegue mañana, porque tengo una eco en el privado y deseando q se deje ver si es niño o niña...de nombres le di muchisima lata a mi marido con marta y cristian, y esos seran porque ya no me deja cambiar,mi FPP es por la SS el 31/12/2008 y por el privado 01/01/2009,asi q me imagino q sera por reyes mas o menos.De compras ,tengo muchas cositas:bodis ,mantitas,conjuntitos,botincitos,un abriguito del winnie de pooh,me gustan mucho las cosas de disney,sonajeros,biberones...me han regalado tambien muchas cositas ...y el carro,el carrera de jannet,el nuevo pero con la tapiceria del año pasado,porque me gustaba el azul marino y turquesa...he aprovechado las rebajas de el corte ingles...bueno deseadme suerte para mañana y ya os cuento si se ha dejado ver... un beso de piluky273

C
cuimei_8009329
6/8/08 a las 14:10
En respuesta a lurdes_8989203

Hola a todas!!!!
me llamo vero,tengo 28 añitos recien cumplidos, y soy de sevilla , estoy de 19 sem,y estoy deseando de q llegue mañana, porque tengo una eco en el privado y deseando q se deje ver si es niño o niña...de nombres le di muchisima lata a mi marido con marta y cristian, y esos seran porque ya no me deja cambiar,mi FPP es por la SS el 31/12/2008 y por el privado 01/01/2009,asi q me imagino q sera por reyes mas o menos.De compras ,tengo muchas cositas:bodis ,mantitas,conjuntitos,botincitos,un abriguito del winnie de pooh,me gustan mucho las cosas de disney,sonajeros,biberones...me han regalado tambien muchas cositas ...y el carro,el carrera de jannet,el nuevo pero con la tapiceria del año pasado,porque me gustaba el azul marino y turquesa...he aprovechado las rebajas de el corte ingles...bueno deseadme suerte para mañana y ya os cuento si se ha dejado ver... un beso de piluky273

Esperando nos tienes
ya sabes... cuando puedas nos informas que estaremos pendientes de tu visita, un besazo y espero que no sea vergonzoso o vergonzosa y se deje ver lo que se tiene que ver
lu 18+2

D
dilcia_8491222
6/8/08 a las 15:17

Hola mamis!!
YO estoy de 18+2, mi FPP es el 5 de enero.. que mejor regalo de reyes!!

Por lo que hace al sexo, mi ginecologo se precipitó y nos aseguró en la penúltima ecografia que era niño, por lo que nos emocionamos y empezamos ya a decirle "Miquelet" (Miguelito en catalán) y a encariñarnos con la idea de que sea un niño... per en la útlima ecografia del lunes nos dijo que no estava seguro y que ahora creía que era una niña... la verdad es que mientras esté sano y sea un niño feliz me da igual que sexo tenga, lo voy a querer a montones!!! pero hubiera preferido que no nos lo dijiera... ya que te montas tu película y cuando te la cambian te sientes mal... cuando no hacía falta...
a parte de esta tonteria, no he comprado aún nada, me espero un poco mas, a la morfológica... no sea que vuelvan a cambiar de sexo!!!
Por el resto encantada y con muchas ganas!!

Un beso a todas!

Mireia

J
josepa_8774058
7/8/08 a las 10:47

Hola,soy nueva!!
Hola chicas,acabo de registrarme en este foro y me gustaria unirme a la lista.Mi nombre es Patricia,soy de Sevilla, y estoy embarazada de 16 semanas,mi FPP es 22 de Enero.De momento todo bien, aunque sangre un poco a las 8 semanas ,pero me dijeron que estuviese bien e hiciera algo de reposo.En la ecografia de la semana pasada, me dijeron que probablemente era un niño, aunque me confirmarán,se llamara Manuel.

Por el tema de las compritas y eso, de momento con tranquilidad, mas regalitos que compritas....yo tambien perdi mi anterior embarazo en Diciembre estando de 9 semanas.

Por el carrito pues em gusta en Multipla de Bebecar.

Besitossssss

L
lurdes_8989203
8/8/08 a las 14:17
En respuesta a lurdes_8989203

Hola a todas!!!!
me llamo vero,tengo 28 añitos recien cumplidos, y soy de sevilla , estoy de 19 sem,y estoy deseando de q llegue mañana, porque tengo una eco en el privado y deseando q se deje ver si es niño o niña...de nombres le di muchisima lata a mi marido con marta y cristian, y esos seran porque ya no me deja cambiar,mi FPP es por la SS el 31/12/2008 y por el privado 01/01/2009,asi q me imagino q sera por reyes mas o menos.De compras ,tengo muchas cositas:bodis ,mantitas,conjuntitos,botincitos,un abriguito del winnie de pooh,me gustan mucho las cosas de disney,sonajeros,biberones...me han regalado tambien muchas cositas ...y el carro,el carrera de jannet,el nuevo pero con la tapiceria del año pasado,porque me gustaba el azul marino y turquesa...he aprovechado las rebajas de el corte ingles...bueno deseadme suerte para mañana y ya os cuento si se ha dejado ver... un beso de piluky273

Oye q no se dejo ver!!!!
soy piluky(veronica) de sevilla q ayer tuve la eco y las piernas cerradas decia q parecia niña pero no era seguro , a esperar hasta el martes q tengo otra en la s.s,un beso

D
di_7490153
8/8/08 a las 16:30

Otra mas
Hola a todas:

Yo soy Lara, de Valencia. Me parece que voy a ser la última en conocer a mi niño, no me toca hasta el 30 de enero. Seguramente es niño: Joan, igual que su abuelo.

He decidido no comprar nada de nada hasta estar al menos de 6 meses,me conozco y soy capaz de llenar la casa de trastos.Sólo tengo decidido el cochecito, el de Stokke, y una cuna convertible de Alondra. El resto de compras dependerán de las opiniones y consejos que lea por los foros.

Un beso.

A
arame_8491178
8/8/08 a las 17:23

Mapunto!!!
Hooola mamis!
Yo soy d Mallorca, estoy casi de 18 semanas, mi FPP es el 11 de Enero.
En la última eco el gine dijo que parecía un nene, pero q no era seguro, asi que nos toca esperar hasta las 20sem!!!! q será el 26 de Agosto.
Aún no he comprado nada, estoy mirando ahora cochecitos...me gusta el loola up de bebe confort y el hello de nurse...no sé...
Bsos

A
arian_5786737
11/8/08 a las 9:43

Hola de nuevo!!
Como os comente,espero un niño y despues de pensarlo mucho el papa y yo estamos entre estos dos nombres:Lucas o Aaron,que os parecen???Besitos que ya nos queda menos para verlos.....muah.

V
vaneza_9044353
11/8/08 a las 12:00

¡me acabo de inscribir!
hola, soy nueva llevo tiempo queriendome apuntar al foro, pues yo estoy de 15+4 y todavia no se lo que
es hasta las 20 semanas, yo no he comprado nada todavia
quiero esperarme hasta septiembre....bueno espero veros mas en este foro y conoceros mejor. 1 besito a todas...

C
cuimei_8009329
11/8/08 a las 14:56
En respuesta a arame_8491178

Mapunto!!!
Hooola mamis!
Yo soy d Mallorca, estoy casi de 18 semanas, mi FPP es el 11 de Enero.
En la última eco el gine dijo que parecía un nene, pero q no era seguro, asi que nos toca esperar hasta las 20sem!!!! q será el 26 de Agosto.
Aún no he comprado nada, estoy mirando ahora cochecitos...me gusta el loola up de bebe confort y el hello de nurse...no sé...
Bsos

Mismo dia ecografia
chica, vamos el mismo dia a hacer la ecografia, donde te la hacen? a mi en son dureta... mira que a lo mejor hasta conincidimos :P
un beso
lu 19

S
sacha_5861558
12/8/08 a las 11:37

Me apunto a la lista
Estoy de 19+1 y voy a tener una niña que se llamará Lucía porque es un nombre que siempre nos a gustado a los dos, sobre las cositas todavia no tenemos nada ni hemos empezado a mirar pero en venir de vacaciones iremos ya viendo y encargando para que nos se nos eche el tiempo encima, los carritos tampoco he visto nada pero viendo en internet me gusta mucho el jane carrera nuevo pero tengo que verlo porque a lo mejor despues no me convence.

I
iyana_5686880
14/8/08 a las 18:57

Me apunto!
Mi FPP es el 5 de Enero, estoy de 19+1, esperamos un niño que se llamará Antonio como su padre y sus dos abuelos, el pasado 4 de agosto mi hicieron la prueba de las 20 semanas por lo privado y el próximo 28 de agosto me la repite la seguridad social, por ahora todo perfecto. Compraré el bugaboo poque una amiga me habló muy bien de él, por ahora he comprado algo de ropita que se me ha antojado y su abuela y sus tias estan como locas y no paran de comprarle cositas... claro que yo encantada....

Un saludo

E
enguia_5283889
21/8/08 a las 10:56

Hola chicas
A ver...
Mi FPP es 8-10 enero, es chico, se llamará Hugo o Ludwig.
de compras aún nada, sólo estoy eligiendo cosas para empezar en septiembre a comprarlas cuando lo hayamos visto en la eco 20 que me la hacen es septiembre por estar de vacaciones, y mientras estoy haciendo hueco en su futura habitación que es ya azulita ( no azul bebe). Compré en las rebajas de Chicco un par de ranitas para el verano que viene....
El carrito, tras verlos todos, descarto los típicos, y me he ido a uno pequeño, practico y original que no he visto aún por la calle mucho, el Stretty de Bebeconfort en crema o rojo. De momento eso es todo.
Bichomas y H.L (20 semanas)
Besos

I
iune_735659
21/8/08 a las 12:51

Hola chicas
Q tal va todo? por lo q veo va todo de maravilla, yo soy de murcia y estoy sin escribir mucho tiempo mi FPP unos me dicen q para el 22 y otros para el 28 asi q saldra cuando quiera. Mi Gine me dijo en la eco q me hizo a las 15 semanas q casi seguro es una niña asi q estoy deseando q llegue el 1 de sept para q me hagan la eco de las 20 semanas.
Yo de carrito voy a comprarme el bugaboo ya q lo tienen varias clientas y me han dicho q es una maravilla, lo voy a cojer negro y rojo.
Yo de momento solo le he comprado un baberito de 101 dalmatas pero sus abuelos y su tia se estan encargando de comprarle ropita ya. En sept cuando me digan q todo esa bien empezare a ver cunas y demas cositas.

Bueno chicas seguimos en contacto y q todo vaya muy bien. BESOS.


P
pena_9577131
25/8/08 a las 23:29

Hola a todas!!
Es la primera vez que escribo aunque he leido antes en algunos foros. Me llamo Silvia soy de Santander y hoy me he hecho la eco. Me han dicho que estoy de 18+6 una semana más de lo que pensábamos según la fecha de la última regla, y que es una niña (ya me lo habían dicho en la primera). La vamos a llamar Noive. Me han dicho que es muy grande, está en el percentil 90 y pesa 261 grs. Creo que la FPP es el 20 de enero.
El cochecito me lo van a dejar y la verdad es que no sé ni qué modelo es. Y en cuanto a compras es dificil resistirse a comprarle cositas, sobre todo ahora con las rebajas.
Un saludo a todas

B
bruna_9622014
26/8/08 a las 15:28

Hola a todas.
Estoy de 19 semanas y ayer me confirmaron que es una nena, la ginecóloga ya nos comento que creia que era niña en la semana 14. Tengo dos niños de 8 y 5 años y ellos son los que han elegido el nombre de su hermana, se llamará Anna. Hasta ahora solo he comprado un chupete y un trajecito rosa porque me hacia mucha ilusión, aunque cada dia que pasa me cuesta más contenerme. El cohecito seguramente sera el Quinny Buzz 4 en color rojo.
Hasta pronto.

I
irma_8271322
27/8/08 a las 10:05

Buenos dias
Hace tiempo que os leo pero nunca habia escrito. Soy MJosé y vivo en un pueblecito de la costa de Tarragona, estoy de 19+1 y es una niña, casi seguro, si la cosa no cambia se llamará Alejandra.
No he comprado nada de ropita, el otro día mi madre le compró su primera colonia, su chupe (rosa), una bolsa-maleta y un conjuntito de ropa interior.
Me gusta mucha el Bugaboo, y creo que será ese el que elijamos.
Buenos chicas encatada de contactar con vosotras y espero que sigamos en ello mucho tiempo.
Besos a todas.

A
aiwei_8730711
2/9/08 a las 1:35

Hola, soy nueva en este foro
Soy Pamela, de Chile.
Vengo del foro de aborto espontáneo, que me ayudó bastante luego de esa experiencia tan traumática que fué perder mi primer bebé. Ahora tengo 22 semanas de embarazo y estoy muy ilusionada, aunque aún no sé lo que es. El sábado me haré la ecografía 4d esperando que me digan por fin la noticia.
Espero que nos podamos conocer y compartir esta maravillosa experiencia de ser madres.

I
irma_8271322
2/9/08 a las 9:43

Y otra..
Buenos días!
Soy M José de Tarragona, estoy de 20+1 y es una niña, Alejandra, nacesa entre el 22 y 24 de enero.
Nos gusta muchísimo el Bugaboo, seguro que lo compramos
Besos

J
jing_6946809
2/9/08 a las 11:42

Otra más!!
HOLA CHICAS:
YO ME LLAMO ISABEL Y TENGO 34 AÑOS, VIVO EN CASTELLÓN Y ESTE ES MI PRIMER EMBARAZO. ESTOY DE 21 SEMANAS Y LLEVO UN NIÑO. SE VA A LLAMAR FERNANDO. EL COCHECITO QUE ESTAMOS MIRANDO ES EL BUGABOO BEE, YA QUE ES EL ÚNICO QUE ME CABE EN EL MALETERO JEJE. DE TODOS MODOS TENGO QUE IR A VERLO ESTE FIN DE SEMANA. YO NAUSEAS NO TENGO, PERO ACIDEZ Y DOLOR DE ESPALDA MUCHÍSIMO. ADEMÁS YA SE ME ESTÁN EMPEZANDO A HINCHAR LOS TOBILLOS. PERO TODO ESO DA IGUAL CON TAL DE QUE MI PEQUE ESTE BIEN Y VERLE LA CARITA PRONTO.
UN BESO A TODAS.

M
mavi_9672120
2/9/08 a las 12:38

Yo también
me presento aunque ya he estado en otros foros , pero ya que mi niña viene para el 15 de enero me hace ilusión compartirlo con vosotras.
Pues eso, es una niña, se llama Elisa y estoy de 20+5. Es la tercera ( tenemos un niño de 10 años y una nena de 8), y el cochecito y la mayoría de las demás cosas las heredará de sus hermanos, que lo fui dejando a amigas y familia y ahora está apareciendo todo, je,je.
Un beso a todas.

P
pabla_8436956
7/9/08 a las 21:35

Me llamo carmen
Me llamo carmen estoy de 21+4, aún no se si es niño o niña aunque tiene más probabilidades de ser esto último, si es niña va a ser Manuela y si es niño Pelayo. El coche que nos vamos a comrpar es el bugaboo camaleon.

A
alice_8299707
8/9/08 a las 10:07

Me apunto!!!!!
Hola soy Sandra estoy de 23 semanas y por fin se ha dejado ver es un niño se llamará Daniel, con el carrito ando super perdida y no tengo ni idea todavia estoy mirando y mirando haber si me decido, la fecha prevista de parto es para el 1 de enero, haber si es verdad que me hace ilusión. bueno besitos a todas.

L
linna_691918
8/9/08 a las 17:07

Pues
hoy hemos sabido que tendremos otro niño. Estoy de 19+ 5 y yatengo un niño de tres añitos recié cumplidos. Aún no hemos pensado el nombre.

Raquel+Luis (3 años)+ 19+5

A
an0N_646057299z
9/9/08 a las 17:01

Alba - 22 semanas
Hola a todas, mi nombre es Mar tengo 37 años, soy de Alicnate y estoy de 22 semanas. Ya me han dicho que será niña y la vamos a llamar Alba. Tras mucho patear buscando el carrito me he decidido por el Jane ( tres piezas) modelo SOLO. Tambien me gusto mucho el Carrera Aniversario pero al ir a coger el cuco podía con el a duras penas y me informaron que el modelo SOLO pesaba menos y me he decidido por eso. Es muy sencillo y espero no me de problemas. Alguna lo ha tenido o ha oido algo ???

Bueno mañana matrona, seguro me ponen a regimen porque ya llevo mas de 7 kilos engordados y me mandaran la prueba del azucar, os mantengo informadas . Suerte a todas y a disfrutar.

W
wenyan_9357188
10/9/08 a las 11:34

Hola a todas
Me llamo Verónica,estoy de 21+6, es una niña, se llamará Sara, mi princesita. Me ha costado mucho quedarme embarazada, estoy en reposo por utero bicorne y sangrado. He adelgazado 5 kilos. Aun no acabo de creermelo, me da miedo ser feliz, aunque lo intento con todas mis ganas, para que la niña no lo note, pero es muy duro, estoy deseando que llegue enero y tenerla en mis brazos por fin. Es la primera vez en cinco meses que escribo en el foro, es como si me diera miedo decirselo al mundo, la otras dos veces aborte.
El cochecito que quiero comprarme es de la marca brevi ovo trio, lo he visto y me ha encantado. Un besote gracias por escucharme y animo a todas las que estais como yo.

A
anyeli_9166237
10/9/08 a las 14:45

Hola, soy ruth (meiga) 23 semanas
Buenas:

Ya estoy de unas 23 semanas, y la pasada nos dijeron que estamos esperando un niño.... Lo más seguro es que lo llamemos Miguel Ángel, como su padre, aunque aún hay tiempo para cambiar de idea (que lo dudo).

De cochecitos, ni idea. Hay muchas cosas que me puede prestar mi cuñada, quiero ver en qué estado están y con qué me quedo finalmente. Aunque el cochecito sí me apetece estrenarlo... ¿Cuál me aconsejais?

Un beso y ánimo a todas!!

R
ramune_5700452
14/9/08 a las 18:45

Holaaaa!!
Soy Mariangel,33 años,de Zaragoza,estoy de 23 semanas espero un niño (Cayetano) para el 14 de Enero y tengo otro de 7 años (Ángel).
El cochecito que hemos elegido es el Bugaboo.

Ya me contais alguna cosilla!!

W
wessal_8454791
15/9/08 a las 12:48
En respuesta a arian_5786737

Se me olvido...
Mi fpp es el dia 20 Enero!

21 semanas....
Hola soy Milene, soy Brasileira y vivo en Madrid hace 1 año. Todavia me lio un poco con el español, pero estoy encantada de estar en la tierra de mi marido.
Nuestro pequeño niños es para 20 de enero.

Coche: hemos decido comprar el bugaboo.
Compras: he estado mirando las tiendas mas todavia no he comprado muchas cosas..

Besitos
mimi

Y
yun_7009963
15/9/08 a las 18:14

Mizpa
TENGO 20 SEMANAS Y 3 DIAS VOY A TENER UNA BEBA A LA QUE LLAMAREMOS JAHDAI, TENGO FECHA PARA EL 29 DE ENERO...

E
enguia_5283889
16/9/08 a las 16:58

Holaaaaaaaaaaaaaa
Hola:
Mi FPP es el 8-10 de enero.....
Mi cochecito es el Streety de Bebeconfort en crema, que no se ve en la calle y es una maravilla en manejo peso y plegado.......os recomiendo verlo y muy completo y barato....
Soy de Madrid
bichomas 24+5

K
kiowa_9781100
22/9/08 a las 11:04
En respuesta a bruna_9622014

Hola a todas.
Estoy de 19 semanas y ayer me confirmaron que es una nena, la ginecóloga ya nos comento que creia que era niña en la semana 14. Tengo dos niños de 8 y 5 años y ellos son los que han elegido el nombre de su hermana, se llamará Anna. Hasta ahora solo he comprado un chupete y un trajecito rosa porque me hacia mucha ilusión, aunque cada dia que pasa me cuesta más contenerme. El cohecito seguramente sera el Quinny Buzz 4 en color rojo.
Hasta pronto.

Un niño
Hola, estoy de 22+3 y es un niño, Ibai. Lo espero para finales de enero y nos meten prisa en las tiendas para que lo encarguemos todo ya. Nosotros en principio nos decantamos por el Streety, con las tres piezas, porque es el más pequeño y calidad-precio nos han dicho que sale bien.

Que os parece?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir