Foro / Maternidad

Abro el post cantabria abirl

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 17:33
M
meliha_8594245
8/4/11 a las 20:01

o

Ver también

M
meliha_8594245
8/4/11 a las 20:10

Ola chicas bueno abierto ql post pero tab he subido el anterior
sant35 muchas gracias x animarme pero peinso q me bajara la pq tengo dolores y molestias jolines volver a empezar??'no??? ainss por favor ...bueno chicas a disfrutar del finde y a ver esos positivos ...sant35 y tu como vas con los pinchacitos???ahora ya q estamos en el camino hay q seguir ..luchando

M
meliha_8594245
9/4/11 a las 11:36

muchas gracias¡¡¡
satander21 muchas gracias se agradece tus palabras¡¡¡¡sino no fuera x vsostras ainnss¡¡¡no lo quiero ni pensar q seria ...¡¡bueno todavia no se nada¡¡¡no me ha bajado la regla y mientras q no baje hay esperanza¡¡¡¡me encuantro bien se han pasado la molestias no se si es bueno o malo bueno esperare unos dias a ver q pasa¡¡¡¡¡
BUENO CHICAS Q PASEIS UN BUEN SABADO¡¡¡Q HACE MUY BUENO para hacer cualquier plan y disfrutar ....besos

M
meliha_8594245
9/4/11 a las 19:17


lo subo

K
karyna_5390134
11/4/11 a las 15:52

Decision tomada
Después de meditarlo mucho, pero muchoooooo, por fin nos hemos decidido. Empezamos tratamiento de FIV en IVI. Ahora estoy esperando a que me venga la regla para empezar a tomar unos anticonceptivos y a los 10 días primer control. Me da yuyu lo de los pinchazos y sobre todo la punción.
Así que mucho ánimo y mucha suerte a todas nosotras!!!! Y enhorabuena a las que habéis sido madres y a las que lo váis a ser.

M
meliha_8594245
11/4/11 a las 19:08

Ola chicas malas noticias negativo
NADA DE NADA.... hizo presencia ayer y nada hechas polvo claro estuve todo el dia en la cama llorando y mal y preguntadome pq me ha tocado??'pq todo esto??'si yo solo quiero un peke y quiero ser mama y no lo consigue y pq esta vida es tan injusta y a veces se lo a personas q no lo quieren ahi sorpresa te dicennn ainss me dicen en el trabajo pq me he kedao embarazada sin mas y es q no lo deseo ni si quiera lo he buscado ni nada y yo mira ....BUENO CHICAS NO quiero agobiaros solo queria daros la noticia mi primera ia NEGATIVA ...ni un dia de retraso ni nada ...
ME ALGRO SABER santa35 Q EMPIEZAS YA Q GUAY ¡¡¡ pero te van hacer la ia o la fiv??'bueno a ver tal ???nos cuentas

M
meliha_8594245
11/4/11 a las 19:11
En respuesta a karyna_5390134

Decision tomada
Después de meditarlo mucho, pero muchoooooo, por fin nos hemos decidido. Empezamos tratamiento de FIV en IVI. Ahora estoy esperando a que me venga la regla para empezar a tomar unos anticonceptivos y a los 10 días primer control. Me da yuyu lo de los pinchazos y sobre todo la punción.
Así que mucho ánimo y mucha suerte a todas nosotras!!!! Y enhorabuena a las que habéis sido madres y a las que lo váis a ser.

Me alegro de saber tu decision
reme yo tab pienso es lo mejor y la FIV es muy fiable yo me me lo haria sin pensarlo 2 veces...los pinchacitos no duelen nadad de nada te lo dio x experiencia ni tab la puncion lo q mas duele o bueno lo pasa mal es la betaesopera pq se hace muy largo bueno animo y al toro besos

M
meliha_8594245
11/4/11 a las 21:55

muchas gracias x vuestro apoyo
VEESGA estate tranikila aunque te entieno tienes ganas y ansia es normal ¡¡¡a ver si te baja ya ¡¡¡yo lo unico q si tengo es la regla puntual como un relog eso si q no falla si tienes a lguna duda ya sabes esatmos contigo¡¡¡besos
SANTA35 TAB MUCHAS GRACIAS bueno a ver q tal t va?? no s cuentas gracias de nuevo chicas besos

M
meliha_8594245
12/4/11 a las 18:46

gracias santander21
Y TODAS TB GRACIAS,,ya estoy un poco mejor pero me keda en el fondo una pequña tristeza o vacio pero bueno hay q seguir si eso me dice q hasta q el cuerpo reaccione a los tratamientos puede ser a la 2 ia DIOS ME OIGA ....o bueno ..
MAÑANA YA EMPIEZO DE NUEVO voy a la residencia para comenzar con la segunda ia...no se solo pensar la espera me da mal pero bueno luego pienso mi futuro peke y si me psana los males y addems despues de lo estoy esperando pero bueno ya os contaré...
bueno santander21 si esta asi con el metodo y trankila eso esta muy bien VENGA CHICAS QUEREMOS UN POSITIVO¡¡¡¡BESOS

M
meliha_8594245
12/4/11 a las 18:50

q bien
BUENO a mi me han dicho est bien el gonal a mitab me la dan pero bueno no se jo q bien y el dia 20 ya esta aki casi a ver q tal la eco???ya nos cuentas besos

M
meliha_8594245
13/4/11 a las 15:22


lo subo ¡

M
meliha_8594245
13/4/11 a las 15:24

Ola veesga
q tal estas??'te bajo la regla??? nos cuentas

R
ruby_9723571
13/4/11 a las 15:27

Ánimo natica!!!
Bufff, llevo dos días sin entrar y vaya, malas notcias pero vamos que te mando muchos ánimos y mucha fuerza para el siguiente intento!!!

Yo tengo noticias, ayer estuve en IVI y en Quiron y la verdad es que muy bien pero creo que nos vamos a decantar por IVI, así que a lo mejor coincido por los pasillos con Reme!!!!

Nos cuesta más dinero pero las sensaciones han sido muy buenas (bueno, en realidad no cuesta más, cuesta parecido pero con el seguro en quiron hacen el 20% y en IVI sólo el 5%). En Quiron tambien he tenido buenas sensaciones pero en IVI, nos han hablado de una prueba para él para evitar que los embriones sean portadores de una enfermedad en concreto. Si a él le sale positivo también me la tendría que hacer yo (esa prueba) pero vamos, me ha dicho que seria mucha casualidad que los dos fueramos portadores.

Estoy contenta porque me han dicho (en los dos sitios) que yo estoy muy bien, las analiticas y demás. Además en IVI me hicieron una ecografia y vieron que el útero estaba bien y que tenía aproximadamente 8-9 foliculos en cada ovario.

Me han explicado el proceso muy bien y nada, en breve a empezar, es un pastón pero vamos, que ya está decidido que nos vamos a fundir los ahorros en esto!!!! luego tendremos que pedir todo prestado, ropa, cochecito, cuna, silla para coche!!! pero vamos, que ojala!!!!! que nuestros mayores males fueran que tuvieran que prestarnos todo para nuestros hijos/hijas!!!! ya firmaba yo!!!!!

Ahhhh, otra cosa, nos han dado para mi pareja un medicamento para mejorar el semen, se llama brudy plus, y me han cobrado 45,50 , que caro es todo esto!!!!!!!!!!!!! esperemos que funcione!!!!

Muchos besos y muchos ánimos a todas

M
meliha_8594245
13/4/11 a las 22:07

wuenas chicas
OLA CANTABRIA78 ,,bienvenida al foro de verdar ¡¡¡yo como has leido no se estoy parecida bueno tomando gonal y todo ,a lisma dosis mira x donde..q tal las ecoss??cuantos tenias??'eso es importante pero bueno yo tuve 2 foliculos y mira inetento fallido pero bueno ahora ya estoy en el segundo intento estoy con los pinchacitos ya sabes y empezando de nuevo mas animada ¡¡¡¡estate trakila aunque entiendo tus nerviso yo lo acabo de pasar si tienes cualquier duda ya sabess y si la esperanza nunca se pierde espera a l regla ya te keda poco asi q animo¡¡¡besos y saludos

M
meliha_8594245
13/4/11 a las 22:14
En respuesta a ruby_9723571

Ánimo natica!!!
Bufff, llevo dos días sin entrar y vaya, malas notcias pero vamos que te mando muchos ánimos y mucha fuerza para el siguiente intento!!!

Yo tengo noticias, ayer estuve en IVI y en Quiron y la verdad es que muy bien pero creo que nos vamos a decantar por IVI, así que a lo mejor coincido por los pasillos con Reme!!!!

Nos cuesta más dinero pero las sensaciones han sido muy buenas (bueno, en realidad no cuesta más, cuesta parecido pero con el seguro en quiron hacen el 20% y en IVI sólo el 5%). En Quiron tambien he tenido buenas sensaciones pero en IVI, nos han hablado de una prueba para él para evitar que los embriones sean portadores de una enfermedad en concreto. Si a él le sale positivo también me la tendría que hacer yo (esa prueba) pero vamos, me ha dicho que seria mucha casualidad que los dos fueramos portadores.

Estoy contenta porque me han dicho (en los dos sitios) que yo estoy muy bien, las analiticas y demás. Además en IVI me hicieron una ecografia y vieron que el útero estaba bien y que tenía aproximadamente 8-9 foliculos en cada ovario.

Me han explicado el proceso muy bien y nada, en breve a empezar, es un pastón pero vamos, que ya está decidido que nos vamos a fundir los ahorros en esto!!!! luego tendremos que pedir todo prestado, ropa, cochecito, cuna, silla para coche!!! pero vamos, que ojala!!!!! que nuestros mayores males fueran que tuvieran que prestarnos todo para nuestros hijos/hijas!!!! ya firmaba yo!!!!!

Ahhhh, otra cosa, nos han dado para mi pareja un medicamento para mejorar el semen, se llama brudy plus, y me han cobrado 45,50 , que caro es todo esto!!!!!!!!!!!!! esperemos que funcione!!!!

Muchos besos y muchos ánimos a todas

Mane
MUCHAS GRACIAS X ANIMARME DE VERDAD cualquier palabra se agradece bueno bueno tu ya tab esta en camino y es par ponerse contenta ya verás q bien en en IVI tab salen muchos positivos y lo del dinero bueno al final al cabo es x una buenisima causa y ya verás comote hacen muchos regalitos tb... a mi marido le diero androfeti q tab esw muy caro 4 sobres unos 90 euros no se mirare el tuyo tb hay me han dicho q han mejorado un monton los bichitos de el bueno en realidad q todo estaba muy bien lo mio y lo de el pero q en fin hace falta tb SUERTE ,,,bueno yo te deseo mucha suerte y venga QUEREMOS TU POSITIVO BESOS

M
meliha_8594245
14/4/11 a las 15:29

gema
MUCHAS GRACIAS,,SI YA ESTOY mejor si el camino es muy largo ya me stoy dndo cuenta...estos dias ya estoy mejor aunque con regla y no para¡¡¡¡mañana voy de nuevo a la residencia ...pq llevo muchos dias a con la y eso te da mucho cansancio pero bueno tb estoy mas relajada ya q la primera ya me han dcho q es dificil pero bueno ¡¡¡¡
ME ALEGRA MUCHO tener noticas tuyas y por supuesto de la peke ....jo si lo pasan fatal con los gases ...una amiga mia al final le aconsejaron la homeopatia le dieron unas bolitas y se l pasron los gases pq me dijo q habia probado de todo y nada y ya estaban pasandolo muy mal ellos y la peke ...bueno ya nos cuentas ...
PERIKITY no se como andas ya sabemos el sexo del pequeñin??'y q tal esta la furtura mami???bueno disfrutandolo me imagino ¡¡¡¡ BESOS CHICAS

M
meliha_8594245
15/4/11 a las 20:52

hola chicas q tal vais??'
SANTANDER21 BUENO si si tienes toda la razon con lo q cuesta conseguir un embarazo es mejor pensar q todo vaya bien...y nada q llegue y bien...a demas tb tines razon con calma ,paciencia y sobre todo mucho cariño y sin prisa ni agobios pero esto último para mi ya es mas dificil pero bueno se intenta jjajaj y a las demas chicas mucha suerte CANTABRIA no te agobies pasa q todos los ejemplos pq puedes q la próxima semana llegue tu PISITIVO VENGA ASI NOS ANIMAMOS TODAS .....

M
meliha_8594245
16/4/11 a las 20:19

Sant35
hola chiquilla q tal estas???ya veo pero si el gonal viene marcado la dosis aunque parezca q te pones poco pero si te fijas bien la medicacion baja sip,,,,a mi tab me paso pero luego me di cuenta q la rallitas tab bajan ....yo tab estoy con los pinchacitos ....y si cuesta pero bueno fijate en la rallitas del lateral q bajan...bueno espero q te sirva de ayuda y no te preocupes q el dia q vayas te dirán como andan los ovocitos ...bueno yo me mendaron 75 de gonal lo mismo q la anterior vez ...yo voy el lunes a ver como van los foliculos .......besos

M
meliha_8594245
18/4/11 a las 18:03

Lo siento mucho vessga
YA SEE Q ES MUY DURO esperar todo ese tiempo para q te digan como sin nada q un me mas y piensas pero esto q es???mi humilde consejo es no desesperes intentalo un me mas de forma natural mira yo tardé en decidirme 3 meses pq soy algo cabezona y queria q fuese natural pero ya me ves ...intentalo asi un mes pasa volando de verdad¡¡¡piensa q ya estas en camino ainss la verdad es q estan a tope y no la VALDOR ES LA Q SE HA JUBILADO LA Q ESTA ES ALTABE ...bueno es q hay una para mira qcuantas chicas hay no telo puedes ni imaginar ...ya q se q tu piensas y a mi q??cuando me toca ???en seguida ya lo veras de verdad LO SIENTO BESSOS

M
meliha_8594245
18/4/11 a las 18:08

Sant35
Q TAL VAS??BUENO ya enseguida te toca no??'yo sigo como tu con los pinchacitos pero con un poco de molestias ...tab deciros q ahora si q estan suturadas pq la semana pasada estaba solo ALTABE y es normal tenian q poner a mas pq no da mas de si..con razon esta siempre tan seria ...bueno chicas animo y QUEREMOS POSITIVOS BESOS

M
meliha_8594245
18/4/11 a las 23:43

Sant35
serán las hormonas q tab influyen mucho a mi tab me dan cansancio no se ...sip es q yo la he visto arriba y abajo pero ya no se es q yo yo solo conozco a ALTABE Y MARTINEZ aveces me atienden a bajo y otras arriba puede ser no se ahora ya yo tab estoy en duda ...jajaj bueno pero si ahora es q solo hay una altabe y esta saturada si estiviesen las dos seria mejos pero bueno la doctora martinez no siempre esta es una pena pq es encantadora bueno chicas animo y VES NO TE DESANIMES DE VERDAD aunque se q es dificil ...buenas noches animo

M
meliha_8594245
19/4/11 a las 9:56

cantabria 78
ME ALEGRO mucho q estes bien¡¡¡¡¡yo me comi la cabeza con llos sintomas pero no te lo recomiendo pq a mi me dieron unos ovulos??'no se si a ti??bueno y es q dan sintomas pues de molestias de ovarios y los de los pechos pero no hagas caso pq no hay sintomas determinantes bueno ya se pasa volando y est muy bien q te centres en el trabajo y en otras cosas ...el tiempo pasa volando....y la suerte esta contigo ya verás jo q ganitas pero buen esperaremos ok??
con lo q sea nos cuentas ....TE DESEO MUCHA SUERTE DE VERDAD Q EN ESTAS COSAS TAB HACE FALTA ....BESOS

M
meliha_8594245
19/4/11 a las 10:01

Pues es lo q decian el lunes en consulta
A LO MEJOR LA Q SE HA JUBILADO ES OTRA ... a mi nunca me ha atendido a mi me lo lleva la doctora MARTINEZ O ALTABE NO SE yo ni la conozco .....

M
meliha_8594245
20/4/11 a las 20:40

wuenas chicas
bueno como vais??'q tal sant35 q te dijeron en la resi???vas bien??'yo no se y las demas como vais espero w paseis un buen puente q este es largo....bueno yo contaros q cada dia me doy el pinchacito peor q el primer dia ayer me hice un morao q ni se¡¡¡ y hoy ya tengo otro para q le haga compañia....jajaj no se en vez de ir a mejor no se vaya punteria q tengo jajajja bueno chicas espero q disfurteis y paseis un buen puente BESOTES

M
meliha_8594245
20/4/11 a las 20:45

No te habia visto
ESTOY MAL pero de la cabeza jajaj y yo preguntando por ti ...y no habi visto el post ...jo pero q bien estas contenta??'8 foliculos???q bien ¡¡¡¡bueno aunque sean pequeños pero son 8 q bien...me alegro un monton ....bueno ya nos cuentas y tu como estas???te duelen los ovarios???bueno me alegro besos

M
meliha_8594245
21/4/11 a las 10:36

lo subo
BUENOS DIAS DE FESTIVO ¡¡¡¡SANT35 pero si mañana es festivo nacional bueno di q tendran el servicio minimo ....ainsss q ganas de q nos kedemos todas pq tanta visita a la residencia tanta espera en aquellas sillas ....y tanto de todo...q yo creo q bien merecido lo tenemos y ademas sin podernos quejar pe son losmédicos los q nos pueden ayudar ...pues si tengo un morao de verdad¡¡ esto es la novatada jajaj bueno tengo q seguir y el lunes otra vez alli a darle los buenos dias a ALTABE jajaj ....
SANT35 ya no te keda nada nos cuentas venga y mucho animo¡¡¡
CANTABRIA78 no se si sera la chica de betaespera q tal vamos ya no te keda nada como te sientes??'besos

M
meliha_8594245
22/4/11 a las 11:25

buenos dias de viernes santo
OLA CHICAS como vais???bueno a ver si la semana santa nos trae un POSITIVO¡¡¡¡venaga chicas ....bueno contaros q ayer con el pinchacito no me ha dejado huella pero el anterior tengo todavia el morao.....bueno CANTABRIA 78 es tu fin de de semana la q suerte ya esta exada te deseo lo mejor y decirte q QUEREMOS TU POSITIVO ¡¡¡¡bueno a las demas mucho animo y SANT35 mi tab me pasa ayer y hace unos dias sobre la 8.30 oa asi me entra un dolor de cabeza q no me aguanto de verdad me suele pasar sobre esa hora no se pq ??'pienso tb q será de l a medicacion ....ademas no solo dolor de cabeza son como unos calambres o pinchazos en los ovarios pero bueno es lo q toca claro q ganas tengo ya de terminar .....pero bueno tenemos q tener paciencia y mucha calma y con mucho cariño al final nos dará resultado BESOTES ....

M
meliha_8594245
24/4/11 a las 22:08

ola chicas
q tal estais???q tal el puente???bueno ya veo y leo q tal estas SANT35 mañana vas???bueeno q bien a ver si te hacen la puncion bueno ya nos cuentas q te dicen mañana ...
CANTABRIA 78 como vas ???'
bueno traquila ya nos contaras
A LAS demas q nos lesis y estais en ello tb mucha suerte y la q estais tb q todo slaga bien bueno tb un ssaludo muy especial a ROSA a ver cuando te animas y nos cuentas
BESOS A TODAS

M
meliha_8594245
25/4/11 a las 16:04

Cantabria78
ola siento mucho el negativo pero yo pienso q hasta q no te llegue la regla no pierdas la esperanza¡¡¡¡asi todo pienso q ha sido muy pronto para hacerte el test bueno tampoco quiero sarte falsas esperanzas¡¡¡¡pero es pronto te digo q mi me dijero q esperase una semana de retraso lo q me paso a mi es q no tuvo ni si quiera el retraso la fue muy puntual como siempre no se si será x suerte o x desgracia .....NO TE DESANIMES ya se q no es fácil lo se ....pero espera a la hasta q no te baje ná pq los test es pronto ya te digo q mi en la resi me dijeron q una semana de retraso pq sino el test saldrá eso negativo ....ANIMO AMIGA Y AKI ESTAMOS CONTIGO ¡¡¡besos

M
meliha_8594245
25/4/11 a las 16:09

Buenas noticias ...
ME ALEGRO MUCHO ...creo q seras la siguiente de verdad pq no tiene muy buena pinta ....lo tuyo en invitro?'jo es q yo ya me pierdo ...bueno dcien q es más fiable q las inseminaciones no?'bueno chicas PASAREMOS ESTE LUNES LLUVIOSO COMO SE PUEDA JAJA BESOS A TODAS

M
meliha_8594245
25/4/11 a las 21:13

si hay esperanza
CANTABRIA no te desanimes....espera la regla de verdad es pronto para saber si es positivo o negativo ....como stas de molestias sientes alguna en los ovarios o estas cansada??'bueno tu estate tranquila de verdad yo estaba igual y se como te sinetes pq lo he vivido el mes pasado y yo peor creo pq pensaba dentro de mi cabeza q la IA habia un porcentaje mayor pero bueno hay chicas q si......
yo os cuento ya me han hecho la segunda ia ya esta¡¡¡¡ahora a esperar ya sabes pero a diferencia de la anterior estoy mas trankila y relajada ....si es q si pues ya lo sabré en seguida pq mi regla si q no perdona jajaj es más puntual q yo jajaj...bueno ANIMO Y AHORA A ESPERAR

M
meliha_8594245
26/4/11 a las 16:26


lo subo

M
meliha_8594245
27/4/11 a las 13:37

sant35
BUENO YA VEO q nerviosa pero contenta me imagino ....es una icis no??'bueno es q ya te digo q me pierdo un poco lo siento es x la cantidad de cosas q tengo en la mente bueno q NERVIOS yo estaria igual pero tb ansiosa ...ojala q todo vaya bien de verdad y seugo q va bien .....QUEREMOS TU POSITIVO ...ANIMO Y AL TORO ++++++++++++Y SUERTE
NOS cuentas para saber como estas...

M
meliha_8594245
27/4/11 a las 13:39

Cantabria78 q paso??'
tas bien??te bajo espero q no y sin es q si mejorate y a coger fuerzas ¡¡¡¡¡besos

M
meliha_8594245
27/4/11 a las 15:40

Ante todo tranquilidad cantabria78
AINSSS Q GANas tengo yo tab q sea positivo pq es un positivo para todas y saber tab q la ia funciona jajjaja bueno eso es muy bueno pero eso tu espera hasta el viernes a ver q tal ??'ojala LA SUERTE ESTE DE NUESTRA PARTE ...
BUENO YO YA ESTOY DE BETAESPERA pero bien x lomenos me encuentro bien sin dolores de ovarios pq no se los deseo a nadie ...
SANT 35 YA VERAS q bien pero cuantos folis ¡¡¡¡y estan bien lo q tu dices si ellos siguen adelante q pq todo va bien y eso es buen sintoma ....ya te digo pq hay muchas chicas q ni siquiera puede empezar ni con la ia ni con la puncion ...asi q va bien yo si ....en betaespera pero contenta la anterior fue peor mas desesperante y con otra mentalidad ahora me lo estoy tomando con mas calma...besos chicas

R
rasa_9133946
28/4/11 a las :27

Cuanto tiempo!!
Hola chicas!! Ha pasado ya algún tiempo ke ni entraba en el foro, después de todo lo ke m paso... Para las ke no me conocen tuve un positivo en mi primera icsi y me interrumpieron el embarazo a los 5 meses por una patología muy grave en el feto, después de todo lo ke eso te afecta me echaron del trabajo, pero bueno gracias a Dios ya tengo curro otra vez y ya mañana tengo cita en la resi para ver si comenzamos otra vez con el tratamiento, a ver si me dan buenas noticias y puedo comenzar lo antes posible ya os iré contando.... Animo para todas....

M
meliha_8594245
28/4/11 a las 11:55
En respuesta a rasa_9133946

Cuanto tiempo!!
Hola chicas!! Ha pasado ya algún tiempo ke ni entraba en el foro, después de todo lo ke m paso... Para las ke no me conocen tuve un positivo en mi primera icsi y me interrumpieron el embarazo a los 5 meses por una patología muy grave en el feto, después de todo lo ke eso te afecta me echaron del trabajo, pero bueno gracias a Dios ya tengo curro otra vez y ya mañana tengo cita en la resi para ver si comenzamos otra vez con el tratamiento, a ver si me dan buenas noticias y puedo comenzar lo antes posible ya os iré contando.... Animo para todas....

me alegro mucho rosa
ME A LEGRA MUCHO tener noticias tuyas bueno pero es normal no te preocupes ...y lo del trabajo q fuerte bueno ya sabemos q cuando la cosas van mal viene otra seguida de otra pero bueno a mi cualquier dia tab me exan pq con tantas idas y venidas a la residencia .....cuaklquier di y no se si podré seguir con los tratmientos pq en el tema laboral afecta mucho .....bueno ahora animo y a ver q te dicen en la residencia besos

M
meliha_8594245
28/4/11 a las 11:58

hola de nuevo
SOLO UNA PREGUNTA alguna de vosotras se llama ana rosa??'x casualidad no se si es q no solo teneis q decirme q no y ya esta es una chica q va a par de yo y q coincidimos mucho en la resi,,besos

R
rasa_9133946
28/4/11 a las 12:02
En respuesta a meliha_8594245

hola de nuevo
SOLO UNA PREGUNTA alguna de vosotras se llama ana rosa??'x casualidad no se si es q no solo teneis q decirme q no y ya esta es una chica q va a par de yo y q coincidimos mucho en la resi,,besos


Yo soy Rosa a secas jijijiji

M
meliha_8594245
28/4/11 a las 15:52

gracias chicas
NADA pense q se conectaba pero si me dijo q estaba en un foro pero clarooooo debe ser otro ....bueno yO bien gracias CANTABRIA78,con alguna pichcazo en los ovarios y con mis tetis a mas duras q una piedra jajaj ay bueno lo tuyo???'NO TE HA BAJADO???sino te bja el sabado yo me haria otro pipites...no??'pero se te suele retrasar????aunque se te suela retrasar con la medicacion q tomamos se te regula pues no se ....y tu como tas???tas cansada o q sientes??'
BUENO A VER SI SABEMOS ALGO pq me imagino q esta incertidumbre es matadora...SUETE Y Q SEA UN +++++++++++ COMO UNA CASA BESOS

M
meliha_8594245
28/4/11 a las 15:54
En respuesta a meliha_8594245

gracias chicas
NADA pense q se conectaba pero si me dijo q estaba en un foro pero clarooooo debe ser otro ....bueno yO bien gracias CANTABRIA78,con alguna pichcazo en los ovarios y con mis tetis a mas duras q una piedra jajaj ay bueno lo tuyo???'NO TE HA BAJADO???sino te bja el sabado yo me haria otro pipites...no??'pero se te suele retrasar????aunque se te suela retrasar con la medicacion q tomamos se te regula pues no se ....y tu como tas???tas cansada o q sientes??'
BUENO A VER SI SABEMOS ALGO pq me imagino q esta incertidumbre es matadora...SUETE Y Q SEA UN +++++++++++ COMO UNA CASA BESOS

Ainss x cierto yo me llamo
NATALIA jijijji x si algun di coincidimos¡¡¡¡

M
meliha_8594245
28/4/11 a las 15:59
En respuesta a meliha_8594245

gracias chicas
NADA pense q se conectaba pero si me dijo q estaba en un foro pero clarooooo debe ser otro ....bueno yO bien gracias CANTABRIA78,con alguna pichcazo en los ovarios y con mis tetis a mas duras q una piedra jajaj ay bueno lo tuyo???'NO TE HA BAJADO???sino te bja el sabado yo me haria otro pipites...no??'pero se te suele retrasar????aunque se te suela retrasar con la medicacion q tomamos se te regula pues no se ....y tu como tas???tas cansada o q sientes??'
BUENO A VER SI SABEMOS ALGO pq me imagino q esta incertidumbre es matadora...SUETE Y Q SEA UN +++++++++++ COMO UNA CASA BESOS

ola de nuevo
santa35 q tal te fue??'tas bien ???espero q todo haya salido bien y q sea el siguiente positivo??nos cuentas ...BESOS Y ANIMO Q NUESTRO POSITIVO ESTA A PUNTO DE LLEGAR ....

M
meliha_8594245
29/4/11 a las 10:50

Sant35
PUES MUY BIEN....te dolió??bueno pero ya esta q bien ...pero cuantos ovocitos nada ni nada menos 7 jo q suerte y pobre de mi con uno y medio en la última ia.....q suerte bueno yo creo q todo pinata muy bien y ya verás q es POSITIVO ASI DE GRANDE jiiji...
pues si SANT ya llevo una semana¡¡¡de espera en cuanto a los síntomas mejor q el mes pasado ...gracias
BUENO UNA PREGUNTA CHICAS despues de la 4 ia y si no salen bien cuál es el siguiente paso??'ya te pasan a la fiv.???nose bueno si alguna lo sabe .....besos SANT y q salga bien la trasfe....nos cuentas

R
rasa_9133946
29/4/11 a las 11:43

Bueno...
Hola chicas ayer fui a consulta, y gracias a Dios ke no me tienen ke repetir ninguna d las pruebas gordas, solo la analítica de cuando este con la regla así ke.... Tengo la siguiente consulta el 30 de mayo así ke para junio empezamos......

M
meliha_8594245
30/4/11 a las 16:48

Superada la primera semana dela beta
BUENO CHICAS yo sigo igual pues mi regla yo creo q es es mas puntual q yo misma jajaj ,a mi no se me retrasa nunca asi q nada a esperar...no tengo ningun síntoma CANTABRIA es normal q cada cosa q te pasa ya lo relacionas pq como estamos deseandolo pues si pero x eso dicen q la mente es peligrosa y en estos momentos mas ....
YO Q TU ME HACIA ES PIPITES MAÑANA a primera hora yo ya creo q has cumplido el 5 dia de retraso no??'pues es ideal ....yo me lo hacia ya te digo si me pasara a mi q nunca tengo retraso y de repente 5 dias es sufiente .....nos cuantas
SANT35 q tal la trasfe??'te encuentras bien??'bueno ya nos cuentas ...

M
meliha_8594245
30/4/11 a las 16:53

no te desanimes
se nos han debido de cruzar los sms ...LO SIENTO jo con lo bien q pintaba ...bueno recuerda q es el 20% de posibilidades es dificil quedarse a la primera mirame a mi...si llegas a tiempo tu el martes llma bien pronto ok??es hasta 5 o 6 dia de la regla ,,,MUCHO ANIMO BESOS

M
meliha_8594245
30/4/11 a las 16:56

animo
LLAMA el martes y te daran para el miercoles seguro...q si ..los tratamientos se deben de seguir ....

M
meliha_8594245
1/5/11 a las 10:37

gracias perikity
AINSS ganas tengo pero hay q esperar ...gracias x apoyarnos me imagino q sempre recordaras esos momentos ...yo digo lo mismo q el dia q me kede embarazada no se me olvidarán esos momentos q pase y sobre todo la gente q estuvo a mi lado...
Pues eso pienso yo pq nos hace pasar todo esto¡¡¡me imagino q sera el prcedieminto asi ...a mi ya me podían pasar a la fiv pero ya .....pq es mas fiable no se ....ahora tb pienso q es esta segunda vez le dije a la doctora q si aumentaba la dosis y tampoco pues no se me da a mi q es muy poco gonal 75???? no se..
BUENO ya me imagno ya eataras deseandolo ya esta aki el 5 de mayo ainsss q ganitas es mejor pq asi ya puedes ir preparando las cositas...del peke ....

M
meliha_8594245
1/5/11 a las 10:45

Cantabria
como sigues??'estas mejor ...
GEMA como va la peke se pasaron ya los gases espero q si bueno me imagino q estaras super ocupada pero tab disfrutando ...
SANT35como estas???q tal fue todo???esperamos noticias ya veras a final gemelitas pq esas cosas pasan como dicen pero bueno espero q venga lo q tu deseas...bueno yo sigo esperando asi q para empezar el dia me voy hacer un poco de deporte asi ...gasto energia y no doy tanata vueltas ....jajajaja besos y q paseis un buen domingo ¡¡¡

I
izaro_8675086
1/5/11 a las 21:09

Holaa a todas
Hola os llevo leyendo durante meses alguna vez postee pero tenia tanto agobio q lo deje un tiempo, os resumo estaba en lista de espera para icsi o fiv y por fin m llamaron en una semana voy a consulta y bueno no se si empezaremos o no pero mas feliz no se puede ser.

Perikyty m alegro mucho x tu bichin despues de tanto leerte y aunke no te acuerdes siempres m contestate y m gustaba ver lo luchadora q eres y todo tiene un buen fin.

Perdonar no os nombre una a una pero he de ponerme al dia y si alguien sabe si ya empezamos en la primera consulta o k ? genial
Seguire x aqui ahora ya estoy tan cerca como vosotras y ya no m da tanto palo, antes solo podia comentar y decir otro mes de espera, ahora ya tenemos un pie dentro y empujando con el otro
UN BESAZO A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook