Foro / Maternidad

Abro este blog para compartir experiencias de reproduccion asistida

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 23:38
S
sihem_5138810
8/9/15 a las 15:02

ola me llamo aariz y asi empeso mi experiencia... tengo casada ya en diciembre cumplo 4 años tengo un año intentando tener un bebe pues en el primer año no m preoqupe x el tema asta el segundo año m preguntaba ami misma xq no salia embarazada pero no m obsecione con el tema asta el tercer año empese a preocuparme ya qe mi esposo y yo qeremos hijos empese a ir a una clinika de infertilidad especial y me isieron analisis tengo insulina alta y SOP estoy en tratamiento tomo metformina 850mg antes de dormir todos los dias algun tiempo la deje me desesperaba k decia tdo esto para k si no sirve pues no salgo y las deja por un mes dos meses o luego las toma y unos dias no y ya volvia a empesar nunca las tome corridas apenas ase dos meses k las tomo puntualmente me inducen la ovulacion con clomid 150 mg al dia alas 6 la tarde desde el dia tres del periodo al dia 7 y me chekean ovulos el dia 14 meses atras e tenudo ovulos muy pequeños d 18 para abajo y este mes los tube d 19 y 22 mm llebo dos inceminacioes fracasadas mi esposo eata bien de esperma pero cuando empiesa el trabajo se debilita como es agricultor... y estos dos meses k e tenido ia a producido 1,5 m y no e qedado y pues espero empesar este mes de nuevo ya k no kiero perder la esperanza y no m qiero deprimir xq no me ayuda en nada ase poco me entere qe mi prima eata embarazada ya se va a alibiar para octubre y al verla con su pansa me da mucha tristesa y me pregunto xq yo no pero no soy egoista cuando la veo le agarro su pancita le compro cositas y todo... bueno espero y me cuenten sus experiencias y noticias de embarazo por supuesto dios las bendiga y gracias x su tiempo...

Ver también

N
nahun_9781264
15/9/15 a las 11:15

Yo he empezado hace poquito
Hola yo he empezado hace pokito,quería ser madre soltera (sin saber que encontraria a a la persona que me hace fieliz poquito despues) así que en diciembre por la seguridad social empece a dar los pasos necesarios, después de algunas consultas y pruebas...alguna más dolorosa (por lo menos para mi) me han dicho que vamos hacia adelante y que en octubre se decidirá si ser alguna inseminación artificial o fecundación in vitro. Tengo unas ganas inmensas!!! Aun no me están medicando, supongo que antes de hacerme lo que me hagan me pondrán algún tratamiento para que mis ovulos estén en perfectas condiciones de fecundación.

S
sihem_5138810
16/9/15 a las 5:51
En respuesta a nahun_9781264

Yo he empezado hace poquito
Hola yo he empezado hace pokito,quería ser madre soltera (sin saber que encontraria a a la persona que me hace fieliz poquito despues) así que en diciembre por la seguridad social empece a dar los pasos necesarios, después de algunas consultas y pruebas...alguna más dolorosa (por lo menos para mi) me han dicho que vamos hacia adelante y que en octubre se decidirá si ser alguna inseminación artificial o fecundación in vitro. Tengo unas ganas inmensas!!! Aun no me están medicando, supongo que antes de hacerme lo que me hagan me pondrán algún tratamiento para que mis ovulos estén en perfectas condiciones de fecundación.


yo tengo ya casi un año y medio la vdd o me acuerdo muy bien y si antes de aser ia te medican para los ovulos depende como estes asi estan asiendo conmigo pero aun no e qedado no me e embarazado nunca no abortos no nada y aun no puedo qedar pero suerte

F
fatah_7844612
27/10/15 a las 23:38

Fivsantander
Hoola!! yo me sometí a una FIV en la clínica FIVSantander (http://www.fivsantander.es/index.html) y desde luego creo que ha sido la mejor decisión de mi vida, no solo el someterme a este procedimiento, sino haber elegido a este equipazo de profesionales que desde el primer minuto me han acogido como si fuera un miembro más de su plantilla y han estado atentos 24/7.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest