Foro / Maternidad

Absolutamente im- o prescindible?

Última respuesta: 10 de julio de 2003 a las 22:23
L
lijie_6950000
10/7/03 a las 10:58

Hola,


yo vengo del foro de embarazadas, pero me gusta mucho leeros. Estoy embarazada de 6 meses y espero una nena (Malena) para finales de Octubre. Acabo de empezar a mirar cosillas y a planear que comprar y me gustaría preguntaros, a las mamis experimentadas, de todo lo que comprasteis u os regalaron, qué ha sido lo más práctico, lo qué más habeis utilizado y lo menos práctico, más prescindible?

Un saludo a todas!

Ver también

K
karmen_9546931
10/7/03 a las 15:58

Hola maria
me alegro de verte por aquí! para mi lo necesario o no, depende del dinero qeu te puedas gastar y de nada más.
Para mi lo imprescindible además de la ropita es:
arrullo o mantita para envolverlo
cuna y accesorios (manta, edredón, protecto y tres juegos de sábanas o más, dependiendo de lo guarrete que sea el peque)
silla de paseo con capazo o portabebés
bañera
trona, para más adelante

el resto totalmente accesorio:
el parque; mis tres hijos apenas lo usaron y terminó siendo el almacén de los juguetes.
hamaquita: yo los puse en el portabebés o directamente en la silla de paseo.
moisés o minucuna: ninguno de mis hijos la usó, pero si puse a los dos niños los primeros 20 dias en el capazo del cochecito, después directamente en la cuna.

no se que más decirte, si se te ocurre algo a ti pregunta.
un besito
Sandra

K
katty_6023336
10/7/03 a las 22:23

Hola!
Primero que nada, enhorabuena!
Ya veo que te han aconsejado muy bien, asi que yo sólo quería decirte, que a mi me ha venido genial la sillita de comer, porque tiene distintas posiciones de altura, tiene ruedas, y el respaldo también se mueve ( es de chicco, y también está de bebe confort) desde que plantaba la cabecita, ya le podía sentar en ella, como hamaquita, y luego cuando quiero hacer algo, y si no se pone muy pesado, le pongo juguetitos en la mesa (que se pone y se quita) y se entretien, mientras yo me lo llevo detrás por toda la casa.
Otra cosa, que es una chorrada pero a mi me ha ido genial, es el dosificador de leche (como un taperwear pero con tres apartados) yo le di bibe desde el mes, así que hay siempre tenía las dosis preparadas para casa o para salir. Claro que mejor si lo necesitas, y le das sólo pecho.
Bueno, si se me ocurre algo más te lo diré.
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram