Foro / Maternidad

Abuela absorbente

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 9:42
L
loli_7262431
29/12/10 a las :46

tengo 19 años y una niña de 2 meses y 12 dias,vivo con mi madre, que esta encantada con su nieta, pero casi nunca me permite canviar a mi hija o elejir la ropita, o darle el biberon, ella decide si de le pone una crema u otra, y me dice ke le aga cosas a mi pekeña que son obias,como le digo que es mi hija, y que se bien que tengo que hacer sin hacerle daño? creo que solo quiere ayudar pero me saca de quicio

Ver también

R
rama_6159294
29/12/10 a las 9:14

Te ve
te verá muy jovencita y piensa que no tienes experiencia, pero claro, las que somos mayorcitas y primerizas, tampoco la tenemos.
Yo creo que al vivir con ella, pues se siente como en la obligación de decidir por ti, no se si me explico. De todas formas, intenta poco a poco coger tu sitio, la mamá eres tu, y decidir lo que más conviene a la bebita. Ya verás que se va a costumbrando. ADemás, es que es muy chiquitina aún, tiempo al tiempo wapa.

A
an0N_563534199z
29/12/10 a las 9:32

Fuerza
seguro que tu madre se comporta así sin ser conciente de ello, pero su madre eres tu, no dejes que decida por ti. Habla con ella quizás en un momento en el que la niña este durmiendo, y planteale el tema. por mucho que seas joven la que mejor sabe que necessita la niña eres tu y solo tu.

L
lesia_6344926
29/12/10 a las 9:42

Hola
como te dice la otra mami, será que tu madre te ve aún muy joven y por eso actúa como lo hace.

Yo de tí hablaría con ella, le daría las gracias por ayudarte y querer enseñarte en eso de ser madre, pero que te deje un poco tu sitio, que tú necesitas "aprender" a ser mami y que si está ella siempre encima y decidiendo por tí no lo vas a conseguir.

Suerte y enhorabuena por tu nena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir