Foro / Maternidad

Abuela Suegra Necesito ayuda urgente ¡¡¡

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 22:56
N
nelcy_9103969
7/3/17 a las 22:46

Hola necsito ayuda y no sabia donde acudir la madre de mi pareja se mete en todo lo del niño no para de decir lo qu tengo que hacer o no con el niño incluso en los padrinos del bautizo no paro de darnos las vaciones llamando todos los dias hasta que no hicimos a quien ella queria viene a casa y siempre le dice a nuestro hijo que ella es su madre incluso cuando lo tengo em brazos me lo quita de los brazos para que no lo coja. El dia del parto se quedo en el hospital los dos dias cuando sabe qu dijimos que no se quedaria nadie solo mi pareja y si se quedaba una noche ella y otra mi madre y ella se quedo ... aparte una de las noches de hospital me desperte y lo habia sacado de la cuna y le decia ven con tu mami ... otro dia que nos acompaño al pediatra se espero fuera de la consulta y entro sin decir nada ycogio al niño del carro y se lo llevo de la consulta y nos dio un susto a mi a la pediatra y a mi pareja ... siempre dice que hay qu hacer con el incluso entra en casa sin llamar y entra por las mañanas a la habitacion mia y de mi pareja donde duerme el niño ... durante el embarazo no dejaba entrar a mis padres a las ecografias y no quiere que mi hijo vaya a casa de mi madre le tiene celos a mi madre cada vez que le compra algo mi madre la empieza a poner verde .
A alguien mas les pasa estas cosas con la suegra??? necesito ayuda estoyt muy agobiada incluso e pensadoen mas de una vez de coger al niño y hirme a cssa de mi madre ... No aguanto mas me agobia muchisimo

Ver también

K
kausar_6922518
7/3/17 a las 23:06

Q piensa tu pareja? Lo has hablado con el?
Es importante q le pareis los pies pq si no os va a acabar afectando como pareja.por que entra en tu casa? 

Yo le quitaba las llaves y se lo explicaba bien clarito.

N
nelcy_9103969
7/3/17 a las 23:51
En respuesta a kausar_6922518

Q piensa tu pareja? Lo has hablado con el?
Es importante q le pareis los pies pq si no os va a acabar afectando como pareja.por que entra en tu casa? 

Yo le quitaba las llaves y se lo explicaba bien clarito.

Lo he hablado con el y alguna vez riñe a su madre pero la ultima que le dijo que no me quitara al niño de los brazos le contesto que le dava igual que hacia lo que ella le dava la gana y casi siempre que hablo con el me saca que al final tendra problemas por todos lados y pocas veces le dice algo

P
petre_8094818
8/3/17 a las 9:59

Madre mía! diciéndole a la noche a escondidas que es su mami y medio secuestrándole? A mí me parece que hasta necesita ayuda psicológica. Es un tema muy delicado, y no es fácil coger y soltar "creo que tu madre necesita ayuda psicológica" pero de mientras haría lo que te recomiendan más arriba, cambiar de cerradura, no decirle cuándo tenéis médico, etc  Yo desde luego no cedería en nada solamente porque te lo vaya a cuidar, tienes a tu madre si no puedes permitirte pagar por guardería, pero yo desde luego no me quedaría tranquila dejando a mi bebé con una persona que le dice que es su madre... No te sientas mal y no cedas, y no dejes que tus padres no puedan disfrutar del bebé por ella. Muchísima suerte!

N
nelcy_9103969
11/3/17 a las 22:56

Muchas gracias a todas por vuestras contestaciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir