Foro / Maternidad

Abuelos pesados!!! ayuda!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 17:39
A
amets_8776264
23/11/10 a las 20:05

Hola mamis!!! Os cuento,tengo un bebe de 24 dias precioso,estoy super feliz de ser mama y tanto mi chico como yo queremos disfrutar de todo lo q significa ser papas,pero a veces esta felicidad se ve interrumpida por culpa de los abuelos,en este caso son mis padres los que estan en un plan pesado...ya durante el embarazo apuntaban maneras...pero esq ahora q el nene ya esta aqui es mucho peor,quiearen estar todo el diaa en mi casa,no paran de llamar x tlfno,quieren que venga todo el mundo a conocer a su nieto...y yo estoy harta de tener todo el dia gente en mi casa,planean con familiares el q vengan algun finde y si les digo q me pilla mal se enfadan. A mi me cuesta mucho decirles las cosas xq no kiero hacerles daño, xo esq lo paso mal. Ademas x parte de mi chico no hay problema con su familia,son muy mirados y no les gusta molestar x lo q el problema es solo con mi familia y eso en ocasiones nos afecta a mi y mi chico como pareja. No se como hacerlo para q no se lo tomen a mal y q a la vez entiendan q necesitamos hacer nustra vida. Porfa necesito vuestras opiniones en estos momentos lo q menos kiero es estar triste con el momento tan bonito q estams viviendo. Muchas gracias.

Ver también

S
shazia_8308856
24/11/10 a las 17:39

Paciencia no
Yo creo que a todas nos paso un poco lo mismo, en menor o mayor grado, yo de ti hablaria seriamente con ellos aunque se enfadasen, ya lo entenderan, los que tienen que tener paciencia son los demás, que las que parimos y cambiamos completamente nuestra vida somos nosotras, de verdad, no permitas que no te dejen disfrutar de esta etapa tan bonita, que al final e convierte en un suplicio. De mi primer niña me pasó un poco lo mismo hasta que me cansé yle dije a mi madre que de visitas nada más, que ya ibamos nosotros algun dia y asi lo hicimos. de la segunda cuando me llamaban para venir les decia que no me encontraba bien o que la mayor estaba pocha y al que le precio bien, bien y al que le parecio mal, pues tambien. Animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir