Foro / Maternidad

Abuso de la pildora del dia despues

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 19:13
A
ampar_8013969
12/9/11 a las 23:24

Hola, Bueno les cuento...
el 27 julio tuve relaciones con mi pareja sin proteccion por lo tome la pastilla del dia despues a las 48 hrs. y me bajo a los 12 dias durante 3 dias. Este mes tube que tomarla nuevamente por que el condon se rompio (la tome a las 28 hrs) y deveria haberme llegado el dia 9 del presente mes, pero aun no me baja y tengo dolores como cuando te esta por llegar, los pechos los tengo hinchados y tengo demaciadas ganas de orinar.
Puedo estar embarazada? o es culpa del exceso de hormonas?

Ver también

E
etna_5745542
13/9/11 a las 11:14

Pueden ser las dos cosas
Puede ser que estés embarazada, ya que la pastilla no siempre es efectiva, disminuye las opciones de embarazo pero no las elimina del todo. Pero también es posible que el retraso y los síntomas se deban a la alta dosis hormonal.
La mejor forma de salir de dudas es que te hagas un test de embarazo. Eso sí, para que sea fiable deben haber pasado como mínimo dos semanas desde la relación de riesgo.

A
amaiur_8511298
15/9/11 a las 19:13

No te agobies
Mira te cuento mi caso por si te puede ayudar. Mi novio y yo siempre usamos preservativo, SIEMPRE, incluso cuando estamos con los preliminares y debido a determinadas caracteristicas de mi chuco usamos una marca y modelo concreto. Este mes en la farmacia no quedaban los habituales y nos dieron unos similares. En que hora!!! el 3 de Septiembre en el día 13 del ciclo se nos rompe al principio sin eyaculacion pero riesgo al canto por ser fecha super fertil!! asi que ante la duda me dieron la pastilla. A las semana 10 de Septiembre se nos vuelve a romper otro al poco de empezar sin eyaculacion ... Bajo a la farmacia a acordarme de la family del boticario y me da la pildorita otra vez advirtiendome del cambio hormonal. Estuve como la novia de Chucky 4 días !!! pero finalmente hoy me bajo. Te digo que no te agobies q si te notas revuelta y nerviosa es que esta apunto, así que relax. En mi caso me funcionó pero esto para el cuerpo es una porqueria por lo que en el momento que acabe de menstruar voy de cabeza a la ginecologa. Tu relax que embarazada no estas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir