Foro / Maternidad

Acabo de crear una sala de chat para mamis de octubre y noviembre.

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 19:04
Z
zhour_8144653
13/6/08 a las 18:50

espero k os guste

Ver también

H
henny_6320590
13/6/08 a las 18:53

Ok
Ahora entrare a ver.

Besos
Eva 18s

T
tama_6872047
13/6/08 a las 18:54

Hola
hola guapisimas:

yo no soy una mami ni de octubre ni de noviembre, a mi me falta solo una semana para cumplir, pero queria pasar por aqui para desearos todo lo mejor durante lo que os falta de este momento tan maravilloso en vuestras vidas y que todo salga super bien.

¡¡animo guapas que se pasa volando, asi que disfrutad al máximo¡¡

ni que decir tiene que si teneis alguna duda podeis preguntarme ya que os ayudaré encantada en lo que pueda

besitos

maria+andrea 39 semanas

H
henny_6320590
13/6/08 a las 18:57
En respuesta a tama_6872047

Hola
hola guapisimas:

yo no soy una mami ni de octubre ni de noviembre, a mi me falta solo una semana para cumplir, pero queria pasar por aqui para desearos todo lo mejor durante lo que os falta de este momento tan maravilloso en vuestras vidas y que todo salga super bien.

¡¡animo guapas que se pasa volando, asi que disfrutad al máximo¡¡

ni que decir tiene que si teneis alguna duda podeis preguntarme ya que os ayudaré encantada en lo que pueda

besitos

maria+andrea 39 semanas

Muchas gracias
Y felicidades por tu ya muy futuro proximo bebe.

Solo pensar todo lo que nos queda...

Bueno, ya nos contaras como vas con tu nenita.

Besos

Z
zhour_8144653
13/6/08 a las 19:04
En respuesta a tama_6872047

Hola
hola guapisimas:

yo no soy una mami ni de octubre ni de noviembre, a mi me falta solo una semana para cumplir, pero queria pasar por aqui para desearos todo lo mejor durante lo que os falta de este momento tan maravilloso en vuestras vidas y que todo salga super bien.

¡¡animo guapas que se pasa volando, asi que disfrutad al máximo¡¡

ni que decir tiene que si teneis alguna duda podeis preguntarme ya que os ayudaré encantada en lo que pueda

besitos

maria+andrea 39 semanas

Enhorawena
nena k envidia, yo tengo ya unas ganas de verle la cara a mi niño, pero aun me keda, weno un besito y aora a cuidarse k ya te keda pokito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir