Foro / Maternidad

Acabo de enterarme de mi positivo y estoy manchando marron

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 15:21
E
evelyn_6377056
18/7/12 a las :28

Hoy me hice 2 test caseros y los 2 me han salido positivos ... Pero acabo de ir a hacer pis y al limpiarme he manchado el papel de marron no se que hacer, mi novio aun no sabe! A quien le ha pasado algo parecido y todo termino bien??? AYUDA PLEASE

Ver también

A
anina_5797724
18/7/12 a las :45

Mmm
Puede que sea sangrado de implantacion hay a mujeres que les pasa de todas formas no aportas muchos datos, en que dia del ciclo estas? cuanto duran tus ciclos? Para mayor seguridad ve a que te mire el medico, no lo dejes pasar...

E
evelyn_6377056
18/7/12 a las 2:16
En respuesta a anina_5797724

Mmm
Puede que sea sangrado de implantacion hay a mujeres que les pasa de todas formas no aportas muchos datos, en que dia del ciclo estas? cuanto duran tus ciclos? Para mayor seguridad ve a que te mire el medico, no lo dejes pasar...

Alkeit
Ya tengo retraso y hoy en la mañana me hice 2 pruebas caseras de diferentes marcas, las 2 positivas ... Estuve bien todo el dia, hasta hace un rato que fui a hacer pis como dije y al limpiarme manché marron ... Mi novio no llega de trabajar hasta las 11 y no tengo como ir a urgencias, aparte que aca en USA todo queda lejos. Veremos como sigo hasta mañana. Después de manchar volvi a ir para ver si seguía y nada, ya había pasado. Espero que como dicen solo sea implantación o como me dijo una amiga, puede ser restos de regla vieja

A
an0N_630848299z
18/7/12 a las 2:33

Mira
Depende cuantoo. Dures. Con el manchado marron. Algunas. Tienes. Manchado por la inplantacion. Yo. Tube. 2 abortos. Por. El manchado marron. Por que los medicos me. Decian q. Era un. Embarazo. (Etopico) oh embarazo anormal que. El bebe biene. Mal oh no se. Esta formando bien. Deberias. Ir. A tu medico suerte?

E
evelyn_6377056
18/7/12 a las 2:43
En respuesta a an0N_630848299z

Mira
Depende cuantoo. Dures. Con el manchado marron. Algunas. Tienes. Manchado por la inplantacion. Yo. Tube. 2 abortos. Por. El manchado marron. Por que los medicos me. Decian q. Era un. Embarazo. (Etopico) oh embarazo anormal que. El bebe biene. Mal oh no se. Esta formando bien. Deberias. Ir. A tu medico suerte?

Gracias!
Acabo de ir hace un ratito al baño de nuevo y ya no sigo manchando... Voy a estar tranquila y esperar hasta mañana para ver que pasa. Si sigo así me voy a urgencias corriendo y si no, pues seguiré rezando para que todo este bien.

A
an0N_703603099z
18/7/12 a las 8:28

Pues..
Para quedarte tranquila de que todo este bien, iria a ver al medico y si volviera a pasarte directamente a urgencias

Cuidate y que no sea nada!

A
anina_5797724
18/7/12 a las 15:21
En respuesta a evelyn_6377056

Alkeit
Ya tengo retraso y hoy en la mañana me hice 2 pruebas caseras de diferentes marcas, las 2 positivas ... Estuve bien todo el dia, hasta hace un rato que fui a hacer pis como dije y al limpiarme manché marron ... Mi novio no llega de trabajar hasta las 11 y no tengo como ir a urgencias, aparte que aca en USA todo queda lejos. Veremos como sigo hasta mañana. Después de manchar volvi a ir para ver si seguía y nada, ya había pasado. Espero que como dicen solo sea implantación o como me dijo una amiga, puede ser restos de regla vieja

Bueno...
Ojala que nosea nada y todo siga bien, pero si vuelves a manchar ve a urgencias rapidamente, un saludo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram