Foro / Maternidad

Acabo de inseminarme

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 20:03
A
an0N_596599599z
30/10/06 a las 13:10

hola chicas acabo de venir de la inseminacion y vengo contenta me han dicho que tengo dos folis uno 20.3 y otro de 17 y la muestra de semen me han dicho que buenismia 20 millones para la inseminacion alguien se ha quedado en su primera inseminacion? GRACIAS los dos estamos bien esterilidad sin motivo aparente.

Ver también

L
loly_5965387
30/10/06 a las 13:44

Mucha suerte!!!!
espero que todo te vaya bien.
un besito.

D
dekra_9050967
30/10/06 a las 17:07

Hola yo inse el viernes 27
A mi me inseminaron el viernes 27 y vuelvo el 14 a consulta para ver resultado. También es mi primera ia y ahora hay que esperar. Yo tenía tres folis de 17, 18 y 18 el miércoles 25, el día de la ia no me hicieron control de eco aunque supongo q estarían mínimo a 20 ¿a ti si te hicieron control de eco el día de la ia?. Pues nada guapa a esperar con paciencia (yo tengo poca). Ah... ayer empezé a tener sabor amargo en la boca como metálico y tengo la tripilla algo hinchada con gases y dolores esporádicos (latigazos y pinchazos). ¿q tal tú? ojalá podamos colgar pronto nuestro ++++++.Besos

M
mauren_6055982
30/10/06 a las 18:33

Yo ya me he echo 4
Yo ya me he echo 4, la última el martes pasado. Todas las anteriores han resultado negativas y en la trecera tuve una hiperestimulación ovàrica. Nosotros tambien estamos bien y no existe ningun motivo aparente

A
aizhu_9573740
30/10/06 a las 20:03

Pues yo
estoy cagadita chicas.
La pasada semana nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido, caya mazazo! Tuve un disgusto q no veas, el gine me dijo que tengo q hacerme una última prueba la histero...no se qué, para verificar q las trompas estén bien, y si es así, pues lo que nos recomienda es un tratamiento para mí con inyectables i posteriormente a inseminación.
Estoy por los suelos, muy desanimada aunque lo intento disimular pq mi marido es reacio a hacernos una ia pq dice que quiere q me quede de forma natural pero...he conseguido que se lo piense y hemos pactado, si en Enero no nos hemos quedado, iremos a por la ia.
Qué asco! Además, el miércoles una de mis mejores amigas tuvo un bebé guapísimo, el sábado me entero de q otra después de 6 meses se ha quedado embarazada y hoy voy al trabajo y mi compañera me dice q está de 2 meses. Imaginaros...pa tirarse por la ventana!!
Muchas velitas a todas y mucha suerte en nuestra búsqueda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir