Foro / Maternidad

Acabo de llegar de la histero estoy fatal,no puedo parar de llorar

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 21:32
Z
zara_9044089
28/10/05 a las 20:34

estoy muy mal,no entinedo mucho del informe,no me dijeron nada tamboco,i estoy agui con todos los terminos que tampoco entiendo,haver si me podeis ayudar por favor.Cuerpo uterino tringular en fuerte anteflexion que traccionar del conducto cervical(buena mobilidad).No vemos alteraciones de forma ni defectos de replecion ni diverticulos.
Trompas con buena replecion,permeables y estaticas,con paso dificultoso por derecho y formacion de discreta perisalpingitis izquierda.Al sacar el instrumental vacia cuerpo uterino y el paso de contraste a peritoneo es bilateral anque persiste acantonado periampular izquerdo,por probable perisalpingitis y adherencias a dicho nivel.
SI ALGUNA SABE ALGO DEL ESTO POR FAVOR AYUDANME A LEERLO,SE QUE ALGO ESTA MAL DE LAS TROMPAS,PERO NO SE SI ES SOLO ESTO O HAY ALGO MAS.
uN BESO A TODAS I SUERTE.
Lo pase fatal,el dolor era increible,haora ya estoy mejor,me duelen hasta los riñones.

Ver también

Z
zara_9044089
28/10/05 a las 21:05

Muchisimas gracias amiga
el medico no me dijo nada,antes de la prueba estaba muy atento de mi,amable,me esplicaba muchas cosas,pero el es radioleg,no ginecologo,despues me dijo,espera 15 min. i tendras tu informe,nada mas,lo recoji,page,i llasta agui estoy llorando,mañana mi marido se ara la prueba,i despues con todas las pruebas iremos al gine,pero ahora estoy fatal

E
edenia_5858037
28/10/05 a las 21:20

No te preocupes
>A mi me diagnosticaron ambas trompas obstruídas.Tengo 37 años y tras 2 fiv fallidas me he quedado embarazada de forma natural.Parece que me tienen que hacer un legrado, porque no va bien la cosa, pero me he quedado una vez.Así que tú no te preocupes, porque las tuyas son permeables.
No sufras antes de tiempo , por favor.
Aún no sabes nada, y lo que sabes es que NO están obstruídas.
suerte

L
lita_5146671
28/10/05 a las 21:22

No te preocupes
A mi me hicieron una y en el informe vanía todo como normal y luego cuando las vio el ginecologo me dijo que no, que de normal nada, y me operaron, asi que tu de los informes pasa, que lo importante son las imagenes y nadie mejor que tu medico para asesorarte. En principio no tiene tan mala pinta, además siempre hay solución, así que tranquila, no te lleves disgustos antes de tiempo, que no valen para nada.
Un beso enorme

Z
zara_9044089
28/10/05 a las 21:32

Muchas gracias a todas,les agradesco muchisiimo que me ayudeis tanto,gracias que estais con migo,gra
acabo de ablar con un aamiga mia enfermera,i me dijo que lo mizmo,que tengo las trompas bien,pero el perisalpingitis,esto es un ainfecicon i debo tomar antibiotico para esto,pero que priemro al medico i despues el tomara decicion,pero antes que todo esperare a mi marido con su resultado de seminograma i despues llaveremos,estoy mucho mejor,gracias,os quero mucho,mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook