Foro / Maternidad

Acabo de llegar de la histerosalpingografia

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 11:56
S
sayuri_5862458
23/12/05 a las 13:48

lo he pasado fatal un dolor horrible ,no se si yo soy mas sensible pero era como una regla de las mias (muy dolorosas por cierto )pero yo creo que peor ,no me quiero ni imaginar como sera un parto ¿alguna lo ha pasado muy muy mal en el suyo ?espero que si yo me quedo me pongan la epidural porque me imagino que sera como una histero multiplicada de dolor y yo me conozco y no aguantare ,bueno espero no alarmar a ninguna que no se la alla echo aun ,que tenga mejor suerte bueno felizes fiestas a todas feliz navidad,besitos y suerte .

Ver también

S
sayuri_5862458
23/12/05 a las 14:01

Estoy
mejor pero algo dolorida aun echo contraste por la vagina pero bueno ,no me han dado los resultados ni siquiera me han dicho nada de cuando tengo que ir a vuscarlos asi que si la semana que biene no me llaman ire a preguntar besitos nos vemos el lunes.

A
aloha_9059090
23/12/05 a las 15:49

Hola
NIÑA NO ME DIGAS ESO PORQUE YO ME LA HAGO LA SEMANA QUE VIENE Y CON LO QUEJICA QUE SOY CAPAZ DE DECIRLE ALGUNA COSA AL MEDICO, QUE ME CONOZCO...
ESPERO QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN TODO SEA POR ESE +++++.
MENOS MAL QUE NOS PODEMOS CONSOLAR ENTRE NOSOTRAS PORQUE NO VEAS QUE COMO ESTA EL PATIO, DE CHAFARDERISMO Y DE HIPOCRESIA, COMO SI UNA NO TUVIERA YA BASTANTE AL PASAR POR TODO ESTO.
BUENO BESOS, FELICES FIESTAS NIÑAS¡¡¡

E
eshaal_9546078
23/12/05 a las 16:40

Te entiendo
A mi me pasó algo parecido. Además de los dolores me dio un bajón moral tremendo. Es como si tuviera el síndrome premenstrual multiplicado por 5, y encima fui sola. Tranquila, que cada una es un mundo y cada parto también. Vete pasito a pasito.

S
soumia_8633898
24/12/05 a las 12:12
En respuesta a sayuri_5862458

Estoy
mejor pero algo dolorida aun echo contraste por la vagina pero bueno ,no me han dado los resultados ni siquiera me han dicho nada de cuando tengo que ir a vuscarlos asi que si la semana que biene no me llaman ire a preguntar besitos nos vemos el lunes.

Jo, yo tambien tengo k hacermela
me ha dicho la gine k es un poco molesto, en fin, leyéndote me he asustado un poco. Tengo k esperarme a k baje la regla.
besos y feliz navidad a todas

S
sayuri_5862458
25/12/05 a las 20:37

Siento mucho
preocuparos con el dolor ,pero si me dolio bastamte yo soy sincera ,pero las chicas que no lo habeis pasado todavia tranquilas es por una buena causa lo bueno esque no dura mucho tiempo (menos mal)suerte a todas y apor vuestros positivos.

S
sayuri_5862458
26/12/05 a las 13:29

Bueno puesamiga
como ya he dicho a mi me dolio bastante no se como lo habra sentido las demas pero yo lo pase mal teniendo en cuenta que tengo endo y adeherencias en el utero pegado con el intestino pues ya me diras

I
ivone_6166894
24/8/09 a las 20:47

Experiencia con la histerosalpingografia
Mi experiencia ha sido BUENA, la doctora que me atendió era muy hábil, me explicó la enfermera que a veces es más complicado que otras por la anatomía de la zona, puedo decir que el dolor fuerte como de regla, duró apenas unos 4 segundos, y el procedimiento en total es corto, esta tarde que he pasado en reposo todo muy bien, un poco de hemorragia solamente, nada de dolor, si todavía no te las has hecho, ÁNIMO! si crees en Dios pídele que Él tenga el control de todo, y que te ayude a estar tranquila así hice yo y mi experiencia fue sorprendentemente mejor de lo que esperaba. (TODO EN LA SEGURIDAD SOCIAL)cuidaos, besos

O
onofra_6920914
30/3/11 a las 21:46
En respuesta a ivone_6166894

Experiencia con la histerosalpingografia
Mi experiencia ha sido BUENA, la doctora que me atendió era muy hábil, me explicó la enfermera que a veces es más complicado que otras por la anatomía de la zona, puedo decir que el dolor fuerte como de regla, duró apenas unos 4 segundos, y el procedimiento en total es corto, esta tarde que he pasado en reposo todo muy bien, un poco de hemorragia solamente, nada de dolor, si todavía no te las has hecho, ÁNIMO! si crees en Dios pídele que Él tenga el control de todo, y que te ayude a estar tranquila así hice yo y mi experiencia fue sorprendentemente mejor de lo que esperaba. (TODO EN LA SEGURIDAD SOCIAL)cuidaos, besos

Experiencia de la histerosalpingografía
Hola amigas¡ hoy miércoles llegué hace poco de este temido examen. Creánme que fui muy nerviosa, asustada , por todo lo que leí en internet..pero...no fue nada trágico. Sólo incómodo.Te ponen en una posición ginecológica muy parecida a cuando te hacen el Pap., y te ponen un especulo parecido. Creo que te ponen una pinza hacia adentro..pero con anestesia, entonces se siente como te mueven algo adentro..y claro¡ uno siempre está nerviosa esperando que venga el dolor..pero no viene..SOlo en un momento sentí un dolor similar a cuando estamos con la regla..e incluso muy inferior.Yo het enido dolores atroces de la regla..este dolor es muy poco al lado de esos..asi que no se preocupen¡ vayan tranquilas y piensen que no les dolerá más que un simple período de regla.Ahora estoy de lo mas bien, sin dolor ni nada. me cuentan.¡¡

O
onofra_6920914
30/3/11 a las 21:47
En respuesta a ivone_6166894

Experiencia con la histerosalpingografia
Mi experiencia ha sido BUENA, la doctora que me atendió era muy hábil, me explicó la enfermera que a veces es más complicado que otras por la anatomía de la zona, puedo decir que el dolor fuerte como de regla, duró apenas unos 4 segundos, y el procedimiento en total es corto, esta tarde que he pasado en reposo todo muy bien, un poco de hemorragia solamente, nada de dolor, si todavía no te las has hecho, ÁNIMO! si crees en Dios pídele que Él tenga el control de todo, y que te ayude a estar tranquila así hice yo y mi experiencia fue sorprendentemente mejor de lo que esperaba. (TODO EN LA SEGURIDAD SOCIAL)cuidaos, besos

Histerosalpingografía hoyme la hice¡
Hola amigas¡ hoy miércoles llegué hace poco de este temido examen. Creánme que fui muy nerviosa, asustada , por todo lo que leí en internet..pero...no fue nada trágico. Sólo incómodo.Te ponen en una posición ginecológica muy parecida a cuando te hacen el Pap., y te ponen un especulo parecido. Creo que te ponen una pinza hacia adentro..pero con anestesia, entonces se siente como te mueven algo adentro..y claro¡ uno siempre está nerviosa esperando que venga el dolor..pero no viene..SOlo en un momento sentí un dolor similar a cuando estamos con la regla..e incluso muy inferior.Yo het enido dolores atroces de la regla..este dolor es muy poco al lado de esos..asi que no se preocupen¡ vayan tranquilas y piensen que no les dolerá más que un simple período de regla.Ahora estoy de lo mas bien, sin dolor ni nada. me cuentan.¡¡

S
suling_6133377
5/4/11 a las 13:39

Ni un dolor
Hola, acabo de venir de Montepríncipe de hacerme la Histerosalpingografía, han sido 3 ó 4 minutos nada más, me ha molestado más el espéculo que el catéter, nada, un dolorcillo como de regla que ha durado 3 segundos y fuera.Me quedado sorprendida!, el resultado: Permeanilidad tubárica bilateral! asi que todo perfecto.Ojlala os vaya bien a todas, ahora a ver qué me dice el doctor Bruna.
Quizás no me haya dolido porque no había ninguna obstrucción, no me he tomado el nolotil que me habían mandado antes de la prueba porque tengo colon irritable y me daba miedo, asi que ánimo chicas que a mi, al menos no me ha dolido nada de nada, eso sí, he llegado medio colocada con el valium 5,jejejjee

H
hamna_9023860
26/2/13 a las 11:22

Histerosalpingografía
A mi me la hicieron ayer y la verdad que sentí una pequeña molestia, como cuando te va a venir la regla, pero nada mas. Es parecido a una citología. Es verdad que mi ginecóloga me mando un antibiótico para evitar posibles infecciones y un ibuprofeno para evitar un poco el dolor. Yo recomiendo estar tranquila y ya está.

T
thania_7900623
18/3/13 a las 16:52

Antes y despues
Hola, que examenes se han hecho antes y despues de la histero..... hoy me hare la mia.... tengo nervios de pensar que algo ande mal pero motivada a seguir con mi busqueda...

T
thania_7900623
18/3/13 a las 16:55
En respuesta a hamna_9023860

Histerosalpingografía
A mi me la hicieron ayer y la verdad que sentí una pequeña molestia, como cuando te va a venir la regla, pero nada mas. Es parecido a una citología. Es verdad que mi ginecóloga me mando un antibiótico para evitar posibles infecciones y un ibuprofeno para evitar un poco el dolor. Yo recomiendo estar tranquila y ya está.

Mmm
como te salio? en que vas a hora?

L
lemuel_9107623
25/3/14 a las :05

Toma analgésicos
la prueba no fue nada dolorosa, sin embargo en algunos casos hay contracciones muy fuertes, lee http://enbuscadelafertilidad.blogspot .com.es

Y
yurany_8764311
25/5/16 a las :57

Histerosalpingografia superada!
Hola chicas yo me hice ayer la prueba, la verdad q tuve suerte, me relaje y no me hicieron mucho daño, lo peor son apenas unos segundos y es soportable, creo q fueron unos 5 minutos.....en unas semanas me dicen los resultados a ver si hay suerteeeeee!

C
claude_8527448
25/5/16 a las 11:56

Duda
Hola! Me han mandado a hacer la histero.... lo que pasa que estoy dudando en hacérmelo porque mucha gente me ha dicho que es algo delicada.
Me gustaría saber vuestras experiencias y con cuanto tiempo de búsqueda se las han mandado a hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir