Foro / Maternidad

Acabo de pasar por un legrado y estoy hecha polvo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 15:56
R
rajni_6269316
16/11/12 a las 11:06

HOla chicas!! Me he decidido a escribir pare descargarme un poc, creo q aquí me entenderan. Os cuento.
Realmente no tengo derechoa quejarme ni a sentirme así, porque gracias a Dios tengo mi pequño milagro de 2 años. Digo gracias a dios y mi pequeño milagro pq mis hormonas están fatal, de hecho nadie daba un duro por mi, pero el milagro ocurrió. El caso es q desde q mi pequeña tine 18 meses empezó de nuievo a bajarme la regla, y hace como 6 meses decidimos ir a por el segundo, así q me retiré el DIU y fuimos en su búsqueda.
Después de retirarme el DIU la regla no me venía, pensé q estaría en estado, pero no, por desgracias mis hjotmonas volvían a estar mal, de nuevo me destinaban a FIV, por donoción de óvulos.
En septiembre me bajo la regla y en Octubre, sorpresa estaba embarazada, mi segundo milagro!!!!
A las 5 +4 me hicieron una eco para comprobar como iva todo, y ahí estaba mi lentegita, se veía perfectamente y sorpresa, cabía la`posibilidad de fueran gemelos, aunq no se podía asegurar pq claramente sólo se veía un saco con un punto y difuso otro punto. ASí q me dieron fecha para una eco este martes.
Yo esperaba tan ilusionada este día, ansiosa por ver si eran uno o dos, pero me llevé la gran desilusuón, el saco estaba vacio, había aumentado,incluso mi tripita era considerable, mis pecho también, mis agonias, todo, pero ene algún momento en estas 4 semanas el embrión dejó de crecer ye l cuerpo lo absorvió, así q ayer me practicaron un legrado, sólo estaba el saco.
No se comoexplicar como me siento, se q no tengo derecho pq mucha no tiene ni siquiera uno y yo tengo ya mi milagro, pero es muy duro ver el segundo milagro, ver como va aumentando rapidamente la barriga, esperas ver dos y no hay nada, nada....
Y la incertidumbre si voveré a tenr la regla o no...
La verdad es q me siento desespèrada, vacía, con un dolor en el pecho q me comprime y me cuesta respirar, y no ppuedo ni quiero mostrar como me siento a mis familiares pq no lo entienden y estoy cansada de oir no pasa nada tienes a la pequeña. Si lose y gracias a ella seguiré hacia delante, pero eso no quita q sienta este dolor por perder lo q he perdido, ya no tenía esperanzas a tener un segundo y lo he tenido dentro de mi durante 9+6 días y ya no está, ya no está..
Perdonad todas a quellas q no teneis ningun@, pero aunq se tenga uno es duro perder un segundo, y más cuando era algo imposible de ocurrir...
GRacias por dejar q explique mis sentimientos, pq esto es una pesadilla...

Ver también

A
aldara_9368351
16/11/12 a las 17:12

Ánimo, amiga
El segundo, el tercero, el sexto... siempre es duro perder un embarazo aunque ya seas mamá.
Y si bien es terrible empezar a sangrar y perderlo de golpe, no sé si es peor aún ir a hacerte una ecografía y encontrarte con que su corazoncillo ha dejado de latir o bien, ya no hay nada.

Sé bien que ahora estás inconsolable, así que sólo te deseo que la pena pase, que te recuperes pronto y que la ilusión vuelva.
Un abrazo enorme

Y
yamina_5380683
17/11/12 a las 7:11

que mal!!!
LINDA A MI ME PASO....FUI A UNA ECO CON 4 MESES DE GESTACION Y MI BEBE ESTABA MUERTO Y NO ME HABIA DADO CUENTA!!! FUE UN HORROR,QUEDE MUY MAL,LO PERO ESQUE NO ME HICIERON LEGRADO,LO EXPULSE EN MI CASA EN EL BAÑO,CON MUCHO DOLOR Y TODO LO DEMAS......YO TENGO UNA HIJITA DE 5 AÑOS Y ELLA QUERIA UN HERMANITO,PERO LA VIDA AVECES ES INJUSTA PARA ALGUNAS MUJERES....ESPERO QUE PUEDAS RECUPERARTE PRONTO,TE MANDO UN ABRAZOTE GIGANTE Y MUCHAS BUENAS VIBRAS....TU PUEDES...ANIMO!!!!

A
anneke_6535496
21/11/12 a las 14:57

Despues de dos abortos....
Sabes para mi es muy dificil tambien de superar pero no hay que perder esperanzas e leido sobre mujeres ke tienen mas de 3 perdidas y quedan embarazadas y es en exito total. Yo no comente a la familia de mi esposo mi segunda perdida ya prefiero no comentarlo por el dolor es mio y de mi esposo sin embargo el apoyo de mi madre me hace sentirme mas segura. Tambien tengo una niña de 3 años esperamos con ansias buscar un hermanito a mi hija la verdad no quisiera ke este solita lo seguiremos intentando de todas maneras. Busca estar tranquila y el tiempo te hara superar todo un fuerte abrazo.....

R
rajni_6269316
21/11/12 a las 15:56
En respuesta a anneke_6535496

Despues de dos abortos....
Sabes para mi es muy dificil tambien de superar pero no hay que perder esperanzas e leido sobre mujeres ke tienen mas de 3 perdidas y quedan embarazadas y es en exito total. Yo no comente a la familia de mi esposo mi segunda perdida ya prefiero no comentarlo por el dolor es mio y de mi esposo sin embargo el apoyo de mi madre me hace sentirme mas segura. Tambien tengo una niña de 3 años esperamos con ansias buscar un hermanito a mi hija la verdad no quisiera ke este solita lo seguiremos intentando de todas maneras. Busca estar tranquila y el tiempo te hara superar todo un fuerte abrazo.....

Gracias por los ánimos....
Muchas gracias por tus palabra y muchos ánimos a ti también. Mañana hará una semana de mi legrado y cada vez estoy peor, creo q me voy a volver loca.
No hago más q leer buscar información, incluso he buscado información sobre fiv.. Me desespera no saber ni siquiera si volveré a ovular....
Gracias de nuevo por tus palabras y muchos ánimos para ti también, seguro q ese hermanito llegará!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook