Foro / Maternidad

Acabo de perder a mi bebé. me siento devastada

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 23:43
M
merle_6483816
1/7/16 a las 2:56

tenía 6 semanas de embarazo y sufrí un aborto espontáneo. me tuvieron que hacer un legrado para sacarme los restos que quedaron. estoy muy deprimida no encuentro un consuelo era mi primer embarazo y lo esperaba con tanta ilusión . esta tristeza parece que no tendrá fin

Ver también

B
bryant_5647326
1/7/16 a las 12:11

Te entiendo
Lo primero de todo decirte que siento en el alma tu perdida.
Yo tuve un aborto este martes pasado y como bien sabes es algo por lo que ninguna mujer deberia pasar....es muy triste y la sensacion de vacio es inmensa.
Sabemos que es algo muy comun y no quiere decir que ya no volvamos a poder quedar embarazadas.....pero el duelo hay que pasarlo.
Yo ya tengo un nene de 4 años y la verdad que lo esperabamos con muchas ganas....estaba de 8 semanas cuando empece a manchar...fui al hospital me hicieron eco y oimos su latido asi que nos quedamos mas tranquilos..y 2 dias despues estaba abortando...a mi de dieron la opcion de elegir si hacerme legrado o expulsar por mi misma....y decidi no pasar por quirofano..ahora estoy en la fase de expulsar y dentro de 4 dias debo volver al hospital para control.
Debes pensar en positivo pues si no se te hara mucho mas duro....la naturaleza es sabia y si tu embarazo no ha seguido para adelante por alguna razon sera....piensa que en poco tiempo tu cuerpo se recuperara y volveras otra vez a empezar esa busqueda tan ansiada...
Muchisimo animo y para lo que necesites aqui estoy.
Besos

R
rayyan_9892173
1/7/16 a las 20:39

Lo siento mucho!!
Hola siento mucho tu perdida somos muchas las que pasamos por esa situación es más común D lo q pensamos.. Yo hace 15 dias tuve un aborto espontáneo despedí todo sola es triste y difícil pero es un proceso q tenemos q pasar y mirar hacia adelante.. Yo con mi doctor tome la decisión D esperar dos o tres meses para volver a buscar .. Animo!!!! Estamos para lo q necesites

M
merle_6483816
2/7/16 a las 1:26

Gracias por tus ánimos
muchas gracias de verdad es un vacío inmenso y no sé si pueda superarlo. Mi novio también está muy afectado y no sé si esto nos una más o nos separe, yo lo amo y él a mi pero cuando uno pasa por esta experiencia ve la vida de otra manera. No se como apoyarlo y como recibir su apoyo .

M
merle_6483816
2/7/16 a las 1:36
En respuesta a rayyan_9892173

Lo siento mucho!!
Hola siento mucho tu perdida somos muchas las que pasamos por esa situación es más común D lo q pensamos.. Yo hace 15 dias tuve un aborto espontáneo despedí todo sola es triste y difícil pero es un proceso q tenemos q pasar y mirar hacia adelante.. Yo con mi doctor tome la decisión D esperar dos o tres meses para volver a buscar .. Animo!!!! Estamos para lo q necesites

Muchas gracias
te agradezco mucho, es un vacio inmenso y no se si pueda superarlo. Mi novio también está muy afectado y no sé si esto nos una más o nos separe. nos amamos pero cuando uno vive esta experiencia ve la vida de otra manera. sólo espero que podamos salir adelante

M
merle_6483816
2/7/16 a las 1:41
En respuesta a bryant_5647326

Te entiendo
Lo primero de todo decirte que siento en el alma tu perdida.
Yo tuve un aborto este martes pasado y como bien sabes es algo por lo que ninguna mujer deberia pasar....es muy triste y la sensacion de vacio es inmensa.
Sabemos que es algo muy comun y no quiere decir que ya no volvamos a poder quedar embarazadas.....pero el duelo hay que pasarlo.
Yo ya tengo un nene de 4 años y la verdad que lo esperabamos con muchas ganas....estaba de 8 semanas cuando empece a manchar...fui al hospital me hicieron eco y oimos su latido asi que nos quedamos mas tranquilos..y 2 dias despues estaba abortando...a mi de dieron la opcion de elegir si hacerme legrado o expulsar por mi misma....y decidi no pasar por quirofano..ahora estoy en la fase de expulsar y dentro de 4 dias debo volver al hospital para control.
Debes pensar en positivo pues si no se te hara mucho mas duro....la naturaleza es sabia y si tu embarazo no ha seguido para adelante por alguna razon sera....piensa que en poco tiempo tu cuerpo se recuperara y volveras otra vez a empezar esa busqueda tan ansiada...
Muchisimo animo y para lo que necesites aqui estoy.
Besos

Muchas gracias
te agradezco mucho tus ánimos. es un vacio inmenso y no se si pueda superarlo. Mi novio también está muy afectado y no se si esto nos una más o nos separe, pero cuando uno vive esta experiencia ve la vida de otra manera. sólo espero que podamos seguir adelante pues nos amamos y se que debemos apoyarnos sólo que ahora estamos tan lastimados que tengo miedo que nos equivoquemos en tomar decisiones precipitadas.

J
jenny_6273701
3/7/16 a las 1:56

Muchas fuerzas!!
Mira, yo lo perdi el mes pasado estava de seis semanas después de buscarlo durante dos años pero gracias a Dios no lo tomé muy mal ovvio que duele y es decepcionante pero creo que esto no es para cobardes hay que estar muy preparada psicológicamente desde el momento en que se decida buscar ese embarazo sabiendo que todo puede pasar TODO y al mismo tiempo con mucha fe de que todo va a estar bien. No es nada fácil pero es como se lo explique a mi marido si no va a tener las fuerzas y el coraje de lo que pueda suceder nos compramos un perro y todos felices. Puede sonar cruel pero lo pienso asi y no pienso bajar los brazos en mi nueva búsqueda, los ejemplos estan a la vista de tantas personas que pasaron por esto y hoy tienen unos hijos hermosos. Espero que algo de esto te sirva y no te permitas rendirte. Muchas bendiciones! !!!

A
aiju_9901439
22/7/16 a las 23:43
En respuesta a jenny_6273701

Muchas fuerzas!!
Mira, yo lo perdi el mes pasado estava de seis semanas después de buscarlo durante dos años pero gracias a Dios no lo tomé muy mal ovvio que duele y es decepcionante pero creo que esto no es para cobardes hay que estar muy preparada psicológicamente desde el momento en que se decida buscar ese embarazo sabiendo que todo puede pasar TODO y al mismo tiempo con mucha fe de que todo va a estar bien. No es nada fácil pero es como se lo explique a mi marido si no va a tener las fuerzas y el coraje de lo que pueda suceder nos compramos un perro y todos felices. Puede sonar cruel pero lo pienso asi y no pienso bajar los brazos en mi nueva búsqueda, los ejemplos estan a la vista de tantas personas que pasaron por esto y hoy tienen unos hijos hermosos. Espero que algo de esto te sirva y no te permitas rendirte. Muchas bendiciones! !!!

Hola
ayer pasé por la misma situaciòn que tú, eres muy valiente, yo estoy en ese proceso de elegir esa mentalidad, no quiero caer en depresiòn, me das mucho animo, gracias, bendiciones...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir