Foro / Maternidad

Acabo de perder ami bebe

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 17:23
C
corine_8514954
14/1/08 a las 19:23

el dia 8 de enero amaneci manchando como color marron y me dijero que era normal y que guardara mucho reposo pero al siguiente das ya no tenia nada me sentia mejor pero como alas 4 de la tarde me comenzaron unos dolores horribles y no aguante mas y me fui con mi esposo a la sala de emergencia y apenas entre el cuarto que me toco y comenze a sangrar mucho y cada vez mas y con un dolor insoportable me isieron un sonograma y no se logro ver nada pero antes entre la hemorragia se me desprendio lago que no logre ver quedo entre las savanas que me cambiaron despues me insertaron una camara por adentro para ver si podian encontrar al bebe y nada solo me lastimaron pero unos segundos antes de que me introducieran la camara se me volvio a venir algo que tampoco logre ver ya despues de eso pasaron como 40 minutos y yo con el dolor insoportable hasta que me dijeron que habian tenido un aborto tenia 10 semanas de embarazo me senti tan mal apesar de que ya tengo 2 hijos uno de 5 anos y otro de 8 meses fue algo que me cuesta trabajo superar tengo 24 anos y nunca crei que me pasaria algo asi aun no logro explicarme porque paso esto si todo estaba tan bien la doctora que me atendio dijo que tuvo que haver venido con algun problema y por eso se desprendio muchos embarazos tienen un aborto espontaneo antes de los 3 meses y aun no hay una explicasion esacta porque pasa ellos solo saben que es por algun problema con el bebe o con mi cuerpo me limpiaron mmi utero y todo esta bien pero me resulto anemia por la sangre que perdi pero es muy dificil de superar lo que me paso y no entiendo porque que me paso .

Ver también

Y
yara_9674706
14/1/08 a las 19:28

Si es dificil
de superar pero si te digo que con el tiempo todo todo se supera decirte uqe lo siento pero por esos dos hijos preciosos que tienes tienes que salir adelante levantarte por la mañana y darle todo el animo posible vale guapa un beso muy muy grande muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

T
tigist_6160797
14/1/08 a las 19:36

Lo siento, mar
Lo siento mucho. Desgraciadamente estamos todas aqui por lo mismo asi que conocemos muy bien el desconsuelo.Sabemos que da igual que sea el primero, el segundo, las semanas, todo duele.
EStmaos para apoyarte en lo que quieras y cualquier duda, cualquier cosa, habla con nostras.
Y no hay contestacion a tus preguntas, nadie puede contestarlas porque nadie lo sabe y lo mejor que podemos hacer es no hacernoslas para evitar el daño,y esperar, esperar a que se difumine el dolor porque pasarse no se pasa nunca.
Un besazo, cuidate mucho

R
racha_8656766
5/3/09 a las 2:38

Momentos llenos de dolor
Si ciertamente el dolor, la insertidumbre, las preguntas y no poder de dejar de preguntarte si hubiese hecho o si no hubiese pasado.
Despues de casi 10 meses de haber perdido a mi bebe donde tenia 8 meses de gestación y todo el embarazo habia sido perfecto un buen dia toda la ilusión se esfumo por la tensión que silenciosamente me derrumbo mi mas esperada ilusión desde que tengo uso de razon, pues y ahora con demasiadas ansias de volver embarazarme pero he tenido varios obtaculos y nada, me siento tan frustrada.

mar8324 sabes despues de cierto tiempo se logra despejar la mente, pero si es muy duro en mi caso era mi primer bebe y lo buscamos por 4 meses con mucha ilusion tanto asi que le teniamos todo. pero dios no nos abandona aunque a veces lo pensemos, tenemos gente a nuetro alrededor que nos necesita.
La esperanza y la fe me mantienen, pero me siento muy mal

I
idalia_7056211
29/5/09 a las 4:08

Yo tambien perdi a un angelito
me llamo jocelyn y perdi a un bebe de casi 40 semanas .Empeze con dolores de parto como a las 7 de la tarde,con mi marido nos fuimos al hospital rapido ,en el auto hiba muy mal ,con muxo dolor ,el bebe keria salir ..,Me subieron apenas a la sala donde se revisa la dilatacion ,pero ya no podia esperar mi sofia keria salir ,la enfermera ke estaba en la sala me decia ke no pujara ,pero ke podia hacer,yo no era ,era mi bebe ,keria salir .Derrepente el dolor se acabo mi Sofia habia salido,la mire,y lo primero ke le dije a mi kerido esposo ,fue ke se habia muerto, por ke no se movio,el me decia ke estuviera trankila ,pero mi corazon ya sabia la verdad sin ke me la dijieran,le faltaba tan pokito para yo tenerla,esto paso el 19 de mayo ,tenia fecha de parto para el 24, solo kedaba una semana. Es tanto el dolor ke tengo ,mis pechos estan llenos de leche ,mis brazos vacios sin mi sofia y mi guatita sin su calorcito, la ilusion de ser MAMA otra vez desaparecio,se ke tengo a mis otras niñas ,mi catita y la anto,pero la muerte de un hijo te duele igual y uno se siente vacia ,mis niñas me sanan un poco el dolor pero todo es reciente y no se va a acabar nunca ,por mi familia tengo ke superar esto y en especial por mi ,a mi Sofia no le gustaria ver a su MAMA triste ni ke me vieran haci mis niñas.Gracias por escucharme ,animo Dios no nos da nada ke no podamos superar....................... .....................28 de mayo del 2009

E
evolet_8555412
19/6/09 a las 20:29

A mi tambien me paso.......
Hola, yo tambien perdi un bebe con 5 meses de gestacion (enero/09), es muy terrible pasar por esto, es un dolor muy grande, que no se lo doy a nadie, este bebe mi angel era mi 2 hijo(era hombre) lo esperabamos con mucho amor y sobre todo con ancias, ya que tengo una hija de 10 años y ella era las mas feliz, mi embarazo fue horrible, perdi 7 kilos me las bomite todas los tres primeros meses, todo comenzo a andar mejor desde el tercer mes, hasta que llegamos al control de los 5 meses la eco demostro que el bebe habia dejado de crecer hacia ya 3 semanas y su corazoncito ya no latia, segun los medicos dicen la Naturaleza es sabia, y tal vez el no venia bien, tu te cuestionas mucho, o te culpas, o dices porque yo.......cuesta mucho salir adelante, hay que aprender a vivir con esta pena, cuando te pasa crees ser la unica, pero en el camino te vas dando cuenta que somos muchas las que pasamos por esto, mi hija y esposo son mi aliento del dia a dia para salir adelante, Dios me da esa fuerza, y mi fe inmensa que tengo en el, rezar eso sirve bastante.......

A
ariel_8350280
16/7/09 a las 17:45

Se lo que se siente
Hola, la verdad es terrible, y en mi caso con el paso del tiempo y la maduracion como mujer, se siente terriblemente.
Necesito hablar con alguien de lo que me pasa...
Yo perdi un bb, con casi 8 meses de gestacion... era un varon precioso...
Empece con contracciones en casa, me llevaron en ambulancia, con muchos dolores, terribles dolores, cuando llegue a la clinica, me hicieron tacto y las perdidas eran terribles... me llevaron para ver como estaba el bb, me hicieron una eco, y ahi me dijieron que mi bb estaba muerto...

Tuve un parto normal, no se que fue peor, que no me quedara la cicatriz o tener que hacer atravezado por eso... saber que no vas a traer vida, esperar un milagro...

Lo vi en ese momento, lo quise tocar, abrazar, sentir, como si yo le pudiera volver a devolver la vida, que en su momento le di... pero no me dejaron, y ahi cai en un largo sueño.

Esto paso hace 4 años y medio... yo tenia 23 años recien cumplidos... quizas no entendia la situacion, quizas fue tan pero tan horrible que no quise hablar mas del tema.

Ahora estoy en pareja, tengo tantas ganas de tener un bb, de darle a la persona que amo un hijo, pero el no quiere tener hijos, y la verdad, no se que hacer... no lo puedo obligar. No se si darle tiempo, pero, que tanto tiempo? La verdad, cualquier palabra de aliento o consejo, me vendria muy bien, estoy sumergida en una depresion terrible y fustrada, porque si no puedo tener un hijo con la persona que amo, la verdad, me siento una planta...

Gracias por estar a todas.

A
aiman_7173743
17/12/09 a las 18:59
En respuesta a evolet_8555412

A mi tambien me paso.......
Hola, yo tambien perdi un bebe con 5 meses de gestacion (enero/09), es muy terrible pasar por esto, es un dolor muy grande, que no se lo doy a nadie, este bebe mi angel era mi 2 hijo(era hombre) lo esperabamos con mucho amor y sobre todo con ancias, ya que tengo una hija de 10 años y ella era las mas feliz, mi embarazo fue horrible, perdi 7 kilos me las bomite todas los tres primeros meses, todo comenzo a andar mejor desde el tercer mes, hasta que llegamos al control de los 5 meses la eco demostro que el bebe habia dejado de crecer hacia ya 3 semanas y su corazoncito ya no latia, segun los medicos dicen la Naturaleza es sabia, y tal vez el no venia bien, tu te cuestionas mucho, o te culpas, o dices porque yo.......cuesta mucho salir adelante, hay que aprender a vivir con esta pena, cuando te pasa crees ser la unica, pero en el camino te vas dando cuenta que somos muchas las que pasamos por esto, mi hija y esposo son mi aliento del dia a dia para salir adelante, Dios me da esa fuerza, y mi fe inmensa que tengo en el, rezar eso sirve bastante.......

Hola chicas
hola yo hace dos meses perdi mi bebe estaba de 7 meses y fue algo horrible hasta el dia de hoy no puedo superarlo era un varon se llamaba franco benjamin, lo enterramos en el cementerio y voy a verlo y no puedo creer que mi hijo este metido ahi adentro es algo que no se puede expliocar el dolor.....por ahi pìenso que dios es injusto porque cuantas hay que tiran o regalan a sus bebes y uno quie lo espera con todo el amor del mundo lo perdemos....pero tb pienso q dios sabe porque hace las cosas. a mi me dio un golpe de presion que nunca senti nada y de un dia para otro se dejo de mover, fue el peor dia de mi vida que me va a quedar marcado para toda la vida, me muero por tener otro bebe pero tengo que esperart por la cesarea quie me hicieron. bueno despues que paso decidimos con mi novio casarnos para estar mas juntos y consolarnos el uno para el otro.... dios quiera me ayude y yo tengo un angelito no muchos lo tienen....

M
mailen_9721672
7/2/10 a las 11:58
En respuesta a ariel_8350280

Se lo que se siente
Hola, la verdad es terrible, y en mi caso con el paso del tiempo y la maduracion como mujer, se siente terriblemente.
Necesito hablar con alguien de lo que me pasa...
Yo perdi un bb, con casi 8 meses de gestacion... era un varon precioso...
Empece con contracciones en casa, me llevaron en ambulancia, con muchos dolores, terribles dolores, cuando llegue a la clinica, me hicieron tacto y las perdidas eran terribles... me llevaron para ver como estaba el bb, me hicieron una eco, y ahi me dijieron que mi bb estaba muerto...

Tuve un parto normal, no se que fue peor, que no me quedara la cicatriz o tener que hacer atravezado por eso... saber que no vas a traer vida, esperar un milagro...

Lo vi en ese momento, lo quise tocar, abrazar, sentir, como si yo le pudiera volver a devolver la vida, que en su momento le di... pero no me dejaron, y ahi cai en un largo sueño.

Esto paso hace 4 años y medio... yo tenia 23 años recien cumplidos... quizas no entendia la situacion, quizas fue tan pero tan horrible que no quise hablar mas del tema.

Ahora estoy en pareja, tengo tantas ganas de tener un bb, de darle a la persona que amo un hijo, pero el no quiere tener hijos, y la verdad, no se que hacer... no lo puedo obligar. No se si darle tiempo, pero, que tanto tiempo? La verdad, cualquier palabra de aliento o consejo, me vendria muy bien, estoy sumergida en una depresion terrible y fustrada, porque si no puedo tener un hijo con la persona que amo, la verdad, me siento una planta...

Gracias por estar a todas.

Te entiendo completamente
me pasó exactamente lo mismo que a ti .. tuve una bebita hasta los 7 meses 2 semanas de gestación. yo tambien tuve un parto natural, sabes cuanto necesito hablar con alguien que le pase algo muy parecido que a mi .. siento que es diferente perder un bebe de pocas semanas a perder uno de avanzada gestacion. No quiero decir que no se sienta tanto dolor con la diferencia de tiempo pero yo ya estaba muy emocionada con la llegada de mi bebita, recuerdo que interactuaba mucho con ella le platicaba cosas y contestaba con movimientos. hace un mes la perdí, y lo que mas me duele es que mi amiga ya tuvo a su bebe, teniamos exactamente el mismo tiempo de embarazo nos llevabamos 2 dias.. siempre que veo fotos de su bebe me imagino a la mia me pongo a pensar lo que yo estaría viviendo con ella en ese preciso momento. Gracias a Dios en cuanto di a luz pude tener a mi bebe en mis brazos por 6 horas, creo que a sido una de las experiencias mas bonitas que he tenido en toda mi vida, apesar de la circunstancia.. pude cambiarla, besar,a cargarla, incluso la bautizamos.. siento que me ayudó a poder cerrar los ciclos del duelo de muerte. Pero aun así la extraño demasiado.. acabo de terminar mi cuarentena y muero por tener otra bebe, deseo con todo mi ser tener otro bebe pronto , pero se que por minimo 6 meses es imposible.. porfavor dime como pasaste por todo el duelo .. como pudiste superar la perdida, de donde sacabas las fuerzas del dia con dia...

Porque no le explicas a tu pareja cuanto deseas en realidad tener un bebe ? seguro lo comprendera, es una dicha tener a tu bebe en tus brazos, su aroma jamas lo olvidaré, ni si carita preciosa, ni la suavidez de su piel ... convencelo , dile que te de la dicha de ser madre, que nos ha sido rebatada.

L
leah_7900057
20/10/10 a las 22:33
En respuesta a evolet_8555412

A mi tambien me paso.......
Hola, yo tambien perdi un bebe con 5 meses de gestacion (enero/09), es muy terrible pasar por esto, es un dolor muy grande, que no se lo doy a nadie, este bebe mi angel era mi 2 hijo(era hombre) lo esperabamos con mucho amor y sobre todo con ancias, ya que tengo una hija de 10 años y ella era las mas feliz, mi embarazo fue horrible, perdi 7 kilos me las bomite todas los tres primeros meses, todo comenzo a andar mejor desde el tercer mes, hasta que llegamos al control de los 5 meses la eco demostro que el bebe habia dejado de crecer hacia ya 3 semanas y su corazoncito ya no latia, segun los medicos dicen la Naturaleza es sabia, y tal vez el no venia bien, tu te cuestionas mucho, o te culpas, o dices porque yo.......cuesta mucho salir adelante, hay que aprender a vivir con esta pena, cuando te pasa crees ser la unica, pero en el camino te vas dando cuenta que somos muchas las que pasamos por esto, mi hija y esposo son mi aliento del dia a dia para salir adelante, Dios me da esa fuerza, y mi fe inmensa que tengo en el, rezar eso sirve bastante.......

Hola
Hola, oye si no te molesta te podria hacer unas preguntas?
-Cuánto tiempo estuviste hospitalizada?
-A los cuántos días retomaste tu vida habitual?
-Uno decide si quiere que le hagan autopsia al bebé?
Grcias

Y
yanko_8053306
7/12/10 a las 16:27

Te comprendo perfectamente
Hola, soy el varón de mi relación. ayer también perdimos a nuestro bebito... tenía 12 semanas...

habíamos tenido la oportunidad de escuchar los latidos de su corazoncito en la última ecografía... y habíamos visto ese "frijolito" en la barriguita de mi esposa.

El domingo (05/11/2010) mi esposa, cuando se iba a bañar, encontró una mancha café oscuro, e inmediatamente fuimos al hospital. El doctor dijo quen o pasaba nada, pero "por si acaso" l envió una ecografía.

Al día siguiente, cuando le practican la ecografía y nos entregan los resultados, nos enteramos de la noticia.

¡El dolor ha sido impresionante! era nuestro primer bebito, y el primer nieto para mis padres. Estuvimos desde las 8:00 AM hasta las 10:00 PM en el hospital mientras le practicaban el legrado a mi esposa.

Cuando llegamos en la noche a la casa, elevamos una oración a Dios, entregándole a nuestro bebito. Quizá algunos de los que leen ni crean que haya Dios... pero como dijo alguien... ¡Bendito Placebo de la Fe! nos sentimos tristes... se nos llenan de lágrimas los ojos... pero sabemos que un día, cuando estemos con Papá Dios, le conoceremos, y eso ha llenado de consuelo nuestras vidas... y estamos fortalecidos en Dios.

Amiga, en nombre de mi esposa y mio, te decimos que te entendemos... ADELANTE! que nada te detenga... y acércate a Dios... llénate de fé, y continúa adelante... porque eso hubiese querido tu bebit@

Dios te bendiga!

Y
yanko_8053306
7/12/10 a las 16:36
En respuesta a ariel_8350280

Se lo que se siente
Hola, la verdad es terrible, y en mi caso con el paso del tiempo y la maduracion como mujer, se siente terriblemente.
Necesito hablar con alguien de lo que me pasa...
Yo perdi un bb, con casi 8 meses de gestacion... era un varon precioso...
Empece con contracciones en casa, me llevaron en ambulancia, con muchos dolores, terribles dolores, cuando llegue a la clinica, me hicieron tacto y las perdidas eran terribles... me llevaron para ver como estaba el bb, me hicieron una eco, y ahi me dijieron que mi bb estaba muerto...

Tuve un parto normal, no se que fue peor, que no me quedara la cicatriz o tener que hacer atravezado por eso... saber que no vas a traer vida, esperar un milagro...

Lo vi en ese momento, lo quise tocar, abrazar, sentir, como si yo le pudiera volver a devolver la vida, que en su momento le di... pero no me dejaron, y ahi cai en un largo sueño.

Esto paso hace 4 años y medio... yo tenia 23 años recien cumplidos... quizas no entendia la situacion, quizas fue tan pero tan horrible que no quise hablar mas del tema.

Ahora estoy en pareja, tengo tantas ganas de tener un bb, de darle a la persona que amo un hijo, pero el no quiere tener hijos, y la verdad, no se que hacer... no lo puedo obligar. No se si darle tiempo, pero, que tanto tiempo? La verdad, cualquier palabra de aliento o consejo, me vendria muy bien, estoy sumergida en una depresion terrible y fustrada, porque si no puedo tener un hijo con la persona que amo, la verdad, me siento una planta...

Gracias por estar a todas.

Excusa mi atrevimiento
Hola... leí tu historia porque ayer perdimos a nuestro bebito de 12 semanas.

Amiga, la relación de pareja es de dos personas viviendo en función de las dos... no de una viviendo en función de la otra.

Si no eres feliz... date la oportunidad de estar sola... no necesitas a alguien a tu lado para ser feliz, y quien esté a tu lado debe complementar y acrecentar tu felicidad.

pero si la persona es el motivo de tu felicidad... o peor, te la destruye... terminará acabando con tu vida...

reflexiona, piensa en tí, ámate a tí misma, y toma la mejor decisión para tu vida.

Estar solo es mejor bendición que tener a l lado alguien que le desgracie la vida a uno.

B
bei_8438850
8/12/10 a las 3:14
En respuesta a yanko_8053306

Te comprendo perfectamente
Hola, soy el varón de mi relación. ayer también perdimos a nuestro bebito... tenía 12 semanas...

habíamos tenido la oportunidad de escuchar los latidos de su corazoncito en la última ecografía... y habíamos visto ese "frijolito" en la barriguita de mi esposa.

El domingo (05/11/2010) mi esposa, cuando se iba a bañar, encontró una mancha café oscuro, e inmediatamente fuimos al hospital. El doctor dijo quen o pasaba nada, pero "por si acaso" l envió una ecografía.

Al día siguiente, cuando le practican la ecografía y nos entregan los resultados, nos enteramos de la noticia.

¡El dolor ha sido impresionante! era nuestro primer bebito, y el primer nieto para mis padres. Estuvimos desde las 8:00 AM hasta las 10:00 PM en el hospital mientras le practicaban el legrado a mi esposa.

Cuando llegamos en la noche a la casa, elevamos una oración a Dios, entregándole a nuestro bebito. Quizá algunos de los que leen ni crean que haya Dios... pero como dijo alguien... ¡Bendito Placebo de la Fe! nos sentimos tristes... se nos llenan de lágrimas los ojos... pero sabemos que un día, cuando estemos con Papá Dios, le conoceremos, y eso ha llenado de consuelo nuestras vidas... y estamos fortalecidos en Dios.

Amiga, en nombre de mi esposa y mio, te decimos que te entendemos... ADELANTE! que nada te detenga... y acércate a Dios... llénate de fé, y continúa adelante... porque eso hubiese querido tu bebit@

Dios te bendiga!

Bueno encontrar a un hombre por aki
hola,me da gusto k andes por estos rumbos, eso dice mucho de ti, y se k te ayudara a unirte aun mas a tu esposa, es muy triste lo k han pasado, el dolor es de ambos lo se, yo perdi a mi hija hace 3 meses era la primera en una larga busked de 10 anios, pero estoy apegada aDios como nunca lo habia estado, y me he llenado de fe en k algun dia la vere otra vez, aunk eso no kite k todavia lallore y la estrane, gracias por preocuparte por tu esposa y otra vez lo siento mucho,..

M
miah_7185785
12/2/12 a las 20:32

Sabes ...
ahi que luchar y sacar fuerzas...yo por mi parte les contare mi historia, cuando tenia 12 años fui abusada, y no llegaba mi periodo, luego me hice una prueba al principio dio negativa pero despues dio positiva, igual nunk e confiado en las caceras, despues de casi dos meses empeze a sentir unos colicos fuertes, y un dia cuando entre al baño, vi q me salia mucha sangre y vi una imagen q nunk se me podra olvidar, yo como estaba tan niña no comprendia muy bien lo q pasaba pero ahora si, se q fue q perdi a mi bebe y por eso tal vez creci con un vacio, ahora soy madre a mi corta edad tengo 18 pero tal vez decidi tener este por que siempre senti q me falta ese alguien.... ...pero ahora a mi edad disfruto mucho de mi bb y se q tengo un angelito en el cielo por q asi lo siento...

Y
yinuo_8712637
5/9/12 a las 15:42

Perdí a mi bebe de 40 semanas.
Justo en el parto, todo había pasado bien, oporté las contracciones completamente esperando que mi bebé tuviera un parto hermoso, ya quería abrazarla y darle besos y cuidarla, Amamantarla era mi mayor ilusión y acariciarla... y tuvo mucha presión para salir, falta de oxigenación y edema cerebrla por la salida estrecha del canal de parto y salio sin moverse... Estoy desecha, poco antes había estado sintiendo sus movimientos y hablando con ella y la llevaron a urgencias ha estado ahi una semana en terapia intensiva y ahora tiene muerte cerebral. Es desgastante doloroso, la sigo acariciando y sintiendo .... pero ya no está... es doloroso cada instante verla.... Y cada vez la veo mas hermosa y más suave.

A
anira_6382735
25/10/12 a las 20:33
En respuesta a yinuo_8712637

Perdí a mi bebe de 40 semanas.
Justo en el parto, todo había pasado bien, oporté las contracciones completamente esperando que mi bebé tuviera un parto hermoso, ya quería abrazarla y darle besos y cuidarla, Amamantarla era mi mayor ilusión y acariciarla... y tuvo mucha presión para salir, falta de oxigenación y edema cerebrla por la salida estrecha del canal de parto y salio sin moverse... Estoy desecha, poco antes había estado sintiendo sus movimientos y hablando con ella y la llevaron a urgencias ha estado ahi una semana en terapia intensiva y ahora tiene muerte cerebral. Es desgastante doloroso, la sigo acariciando y sintiendo .... pero ya no está... es doloroso cada instante verla.... Y cada vez la veo mas hermosa y más suave.

Por deos!!!
es realmente dura tu historia! no se que decirte, no hay palabras!!!

M
miah_7185785
27/10/12 a las 2:04

Animo!!
señoras es muy dura haber perdido a alguien q anciabamos que amabamos pero recuerden q son pruebas duras q te da la vida, y q no por eso nos podemos entregar al dolor tal vez nuestros bebes no eran para este mundo, pero tal vez otros si, nunca pierdan la fe, la esperanza y las ganas de vivir, y encarguen despues tan siquiera despues de un año otro bebe Dios las bendiga a todas y les de fuerzas

P
puy_5730827
8/1/14 a las 3:13

Como ayudar a superarlo
La verdad no se bien como redactar mi pregunta; y suelo dar muchas vueltas a las cosas antes que formularlas de manera clara y concisa.
Una amiga y yo esperabamos un bebe, no llevaba mucho tiempo de embarazo; y aunque no lo esperabamos, nos estabamos preparando para eso; ciertas rutinas de nuestras vidas cambiaron. En mi perspectiva era un motivo; en la de ella era alegría, existían miedos e incertidumbres, que con el tiempo calculaba se aclararían o pasarían a dejar de pesar, me imagino que muchos visualizan las cosas, en un futuro a corto, mediano y largo plazo, no lo idealice, pero lo soñé; pensé en cientos de situaciones, a compartir con ese ser.
Vivo en un país alejado de mi familia y la noticia, no la había compartido con ellos aún, esperaba una certeza para presentárselas a ellos, cosa que ahora no va a venir. Sin embargo, pienso en no haberlo hecho, como algo positivo dentro de todo; así no debo presentar la perdida, ni afrontar situaciones que en este momento a raíz de la distancia solo servirían para prolongar la incertidumbre de no saber, lo que hay. Más el dilema que presento es que, aunque quizás sepa como lo llevare yo. Ella es otra la situación que padece, tuvo una perdida hace unos 6 o 7 años cuando aún estaba en el colegio, no se bien de cuantos meses estaba pero calculo que entre 2 y 3 meses. Es la persona que ella mas ama, ese ser que ella perdió en aquella oportunidad. Esa situación aún convive con eso, y no lo ha podido superar. En este embarazo, muchos de esos miedos revivieron, lamentablemente algunos también se revivieron. Su miedo a ser una buena madre, le llevaron a decirme un día que estaría mejor el bebe solo conmigo. A decir muchas cosas, que dolieron. El punto es que ahora con 6 semanas, ella ha recibido la noticia, el bebe esta muerto. No estoy en la misma ciudad que ella, pues ella pasaba fiestas con su familia, y yo trabajo. La noticia como es de suponerse, revivió la idea en ella de que tener una familia es algo a lo cual ella no tiene derecho.
Se que no era mucho tiempo el que tenía, pero la ilusión se perdió. Ya había recibido regalos, ya era una noticia en toda su familia; y ahora la idea de ver estos objetos la aterra.
No se como ayudarla a salir de esto; quisiera leer los consejos que estén dispuestos a brindarme. No se ni que, ni como hacerlo. Lo único que se, es que no se como me siento. A veces quisiera solo correr. Y otras solo esperar.

Gracias.

A
an0N_586164399z
8/1/14 a las 22:27
En respuesta a puy_5730827

Como ayudar a superarlo
La verdad no se bien como redactar mi pregunta; y suelo dar muchas vueltas a las cosas antes que formularlas de manera clara y concisa.
Una amiga y yo esperabamos un bebe, no llevaba mucho tiempo de embarazo; y aunque no lo esperabamos, nos estabamos preparando para eso; ciertas rutinas de nuestras vidas cambiaron. En mi perspectiva era un motivo; en la de ella era alegría, existían miedos e incertidumbres, que con el tiempo calculaba se aclararían o pasarían a dejar de pesar, me imagino que muchos visualizan las cosas, en un futuro a corto, mediano y largo plazo, no lo idealice, pero lo soñé; pensé en cientos de situaciones, a compartir con ese ser.
Vivo en un país alejado de mi familia y la noticia, no la había compartido con ellos aún, esperaba una certeza para presentárselas a ellos, cosa que ahora no va a venir. Sin embargo, pienso en no haberlo hecho, como algo positivo dentro de todo; así no debo presentar la perdida, ni afrontar situaciones que en este momento a raíz de la distancia solo servirían para prolongar la incertidumbre de no saber, lo que hay. Más el dilema que presento es que, aunque quizás sepa como lo llevare yo. Ella es otra la situación que padece, tuvo una perdida hace unos 6 o 7 años cuando aún estaba en el colegio, no se bien de cuantos meses estaba pero calculo que entre 2 y 3 meses. Es la persona que ella mas ama, ese ser que ella perdió en aquella oportunidad. Esa situación aún convive con eso, y no lo ha podido superar. En este embarazo, muchos de esos miedos revivieron, lamentablemente algunos también se revivieron. Su miedo a ser una buena madre, le llevaron a decirme un día que estaría mejor el bebe solo conmigo. A decir muchas cosas, que dolieron. El punto es que ahora con 6 semanas, ella ha recibido la noticia, el bebe esta muerto. No estoy en la misma ciudad que ella, pues ella pasaba fiestas con su familia, y yo trabajo. La noticia como es de suponerse, revivió la idea en ella de que tener una familia es algo a lo cual ella no tiene derecho.
Se que no era mucho tiempo el que tenía, pero la ilusión se perdió. Ya había recibido regalos, ya era una noticia en toda su familia; y ahora la idea de ver estos objetos la aterra.
No se como ayudarla a salir de esto; quisiera leer los consejos que estén dispuestos a brindarme. No se ni que, ni como hacerlo. Lo único que se, es que no se como me siento. A veces quisiera solo correr. Y otras solo esperar.

Gracias.

Hola lorg44do
Es muy triste esa noticia pero tengo entendido q con 6semanas de embarazo no se detecta latido ya q el embrion es demasiado pequeno y por eso no puedes confiarte en q te digan q tu bebe esta muerto ...en mi opinion te puedo decir q se asesore con un especialista y q minimo espere unas dos a tres semanas masss....besos cuidate

A
an0N_586164399z
8/1/14 a las 22:28
En respuesta a puy_5730827

Como ayudar a superarlo
La verdad no se bien como redactar mi pregunta; y suelo dar muchas vueltas a las cosas antes que formularlas de manera clara y concisa.
Una amiga y yo esperabamos un bebe, no llevaba mucho tiempo de embarazo; y aunque no lo esperabamos, nos estabamos preparando para eso; ciertas rutinas de nuestras vidas cambiaron. En mi perspectiva era un motivo; en la de ella era alegría, existían miedos e incertidumbres, que con el tiempo calculaba se aclararían o pasarían a dejar de pesar, me imagino que muchos visualizan las cosas, en un futuro a corto, mediano y largo plazo, no lo idealice, pero lo soñé; pensé en cientos de situaciones, a compartir con ese ser.
Vivo en un país alejado de mi familia y la noticia, no la había compartido con ellos aún, esperaba una certeza para presentárselas a ellos, cosa que ahora no va a venir. Sin embargo, pienso en no haberlo hecho, como algo positivo dentro de todo; así no debo presentar la perdida, ni afrontar situaciones que en este momento a raíz de la distancia solo servirían para prolongar la incertidumbre de no saber, lo que hay. Más el dilema que presento es que, aunque quizás sepa como lo llevare yo. Ella es otra la situación que padece, tuvo una perdida hace unos 6 o 7 años cuando aún estaba en el colegio, no se bien de cuantos meses estaba pero calculo que entre 2 y 3 meses. Es la persona que ella mas ama, ese ser que ella perdió en aquella oportunidad. Esa situación aún convive con eso, y no lo ha podido superar. En este embarazo, muchos de esos miedos revivieron, lamentablemente algunos también se revivieron. Su miedo a ser una buena madre, le llevaron a decirme un día que estaría mejor el bebe solo conmigo. A decir muchas cosas, que dolieron. El punto es que ahora con 6 semanas, ella ha recibido la noticia, el bebe esta muerto. No estoy en la misma ciudad que ella, pues ella pasaba fiestas con su familia, y yo trabajo. La noticia como es de suponerse, revivió la idea en ella de que tener una familia es algo a lo cual ella no tiene derecho.
Se que no era mucho tiempo el que tenía, pero la ilusión se perdió. Ya había recibido regalos, ya era una noticia en toda su familia; y ahora la idea de ver estos objetos la aterra.
No se como ayudarla a salir de esto; quisiera leer los consejos que estén dispuestos a brindarme. No se ni que, ni como hacerlo. Lo único que se, es que no se como me siento. A veces quisiera solo correr. Y otras solo esperar.

Gracias.

Hola jorg44do
Es muy triste esa noticia pero tengo entendido q con 6semanas de embarazo no se detecta latido ya q el embrion es demasiado pequeno y por eso no puedes confiarte en q te digan q tu bebe esta muerto ...en mi opinion te puedo decir q se asesore con un especialista y q minimo espere unas dos a tres semanas masss....besos cuidate

X
xiuyu_8807960
14/1/14 a las 17:20

triste
realmente es feo yo e perdido mi bebe de 7 semanas hace unos dias y e pasado horrible tenia tantas ilusiones . la verdad q a sido muy dificil todo esto solo sabemos la q pasamos x esto.
animo a todas aunque yo no tenga animo ninguno , les deseo suerte.

X
xiuyu_8807960
14/1/14 a las 17:23
En respuesta a xiuyu_8807960

triste
realmente es feo yo e perdido mi bebe de 7 semanas hace unos dias y e pasado horrible tenia tantas ilusiones . la verdad q a sido muy dificil todo esto solo sabemos la q pasamos x esto.
animo a todas aunque yo no tenga animo ninguno , les deseo suerte.


aunque mi pareja diga q no se habia formado del todo yo estoy muy triste xq sabia q estaba embarazada y esperándolo con muchas ganas . y ver q estas sangrando xq tu bebe se va es muy feo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook