Foro / Maternidad

acabo de perder un embarazo y lo volvere a intentar, alguna otra igual?

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 10:54
L
lirios_9891217
11/9/10 a las 12:23

Pues eso, esta semana perdi mi embarazo, era muy reciente pero me puse muy triste. Ayer fui al medico y no hace falta hacer legrado. Me dijo que luego de la proxima regla puedo intenarlo asi que alla vamos!

Ver también

L
leyna_7269732
11/9/10 a las 13:50

Amiga a tener fe..
Solamente con fe de Dios vas a lograr un milagrito en tu vida solamente fe!!! y laamento tu perdida se que aunque era reciente era un vida en tu vientre y el Señor sabe lo que siente tu corazoncito el dolor ese.. quizas ahora no entiendas el por que pero el mas que nadie sabe por que hace las cosas,quizas no era el tiempo...FUERZA AMIGA DIOS TE BENDIGA

Y
yuki_5388740
1/10/10 a las 9:15

Animo
Yo el dia 23 de sep sufri un aborto espontaneo, tampoco me han hecho legrado el embrion se paró a las 4 semanas aunque yo tenia 7 de amenorrea, Cuando llegue a urgenias con el sangrado y confirmaron mis temores me puse muy mal, pero ahora estoy bien, y animada a ir a por otro en cuanto me den luz verde.
Supongo que como a mí, te han explicado que los abortos espontaneos en las primeras semanas son muy frecuentes, asi que arriba ese animo y a por el siguiente.
Animo

S
saroa_8277890
1/10/10 a las 10:54

No pierdas el ánimo
La actitud es muy importante para sobrellevar estos temas. Sobre todo, mantente positiva. Yo perdí un embarazo de 13 semanas hace un año (por malformaciones) y otro embarazo de 10 semanas (espontáneo) hace unos 5 meses. Fueron dos episodios muy tristes y la verdad es que ya no soy la misma de antes pero tampoco dejé que esto me hundiera la vida. Ahora estoy embarazada de nuevo, de 6 semanas solamente, y a pesar de que estoy muerta de miedo intento pensar siempre en positivo. Mucha suerte, guapa, y mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest