Foro / Maternidad

Acabo de recoger mis analisis, me ayudais a interpretarlos? gracias!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 19:43
A
an0N_631590099z
27/2/09 a las 19:23

He puesto este mensaje en el foro de ovulación, pero lo dejo aqui tambien, porque he estado buscando con el buscador y veo que donde hay mas consultas relacionadas con estas analiticas es en este subforo.

Tengo ciclos muy irregulares, el ultimo duro casi 60 dias y la gine me dio unas pastillas para provocarme la regla, me hice estos analisis el tercer dia de la regla, acabo de recoger los resultados y no entiendo nada

debajo de cada uno de los valores pone unos rangos distintos si estas en fase ovulatoria, folicular , luteinica o menopausia.....y no entriendo nada.......alguien que entienda y me pueda ayudar????? hasta dentro de una semana no voy a la gine y spoy muy impaciente

LUTROPINA (LH) 17,7 mUI/mL

Límites de referencia:
fase folicular 1,0 - 8,0
pico ovulatorio: 15,0 - 70,0
fase luteinica: 1,0 -8,0
Menopausia: 15,0 - 60,0

FOLITROPINA (FSH) 5,6 mUI/mL
Límites de referencia:
fase folicular 0,1-12,0
pico ovulatorio: 6,0 -22,0
fase luteinica: 1,0 -10,0
Menopausia: 18,0-125,0

ESTRADIOL 17 BETA 45pg/mL
Límites de referencia:
fase folicular 30-100
pico ovulatorio: 100-400
fase luteinica: 50-150
Embarazo: 500 -30.000
Post-menopausia: hasta 40pg/mL

Ver también

A
an0N_915566199z
27/2/09 a las 19:39

Fase folicular
Hola, egan

La primera fase del ciclo se llama fase folicular, y va desde que te viene la regla (día 1) hasta que ovulas (pico ovulatorio). Desde que ovulas hasta que te baja la regla se llama fase luteinica. Así que tienes que fijarte en esos valores de referencia. En tu caso, la LH la tienes un poco alta, mientras qu ela FSH y el estradiol están bien.

No sé decirte qué significa la LH un poco alta, pero espero haberte ayudado algo.

Bss!

A
an0N_631590099z
27/2/09 a las 19:43
En respuesta a an0N_915566199z

Fase folicular
Hola, egan

La primera fase del ciclo se llama fase folicular, y va desde que te viene la regla (día 1) hasta que ovulas (pico ovulatorio). Desde que ovulas hasta que te baja la regla se llama fase luteinica. Así que tienes que fijarte en esos valores de referencia. En tu caso, la LH la tienes un poco alta, mientras qu ela FSH y el estradiol están bien.

No sé decirte qué significa la LH un poco alta, pero espero haberte ayudado algo.

Bss!

Gracias!!!
al hacermelos el tercer dia de ciclo, estoy en la fase folicular, pero el tener la LH tan alta me desconcierta un poco.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest