Foro / Maternidad

Acabo de ser mama

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 22:48
A
an0N_842310399z
12/1/10 a las 22:37

Hola chicas!! Soy nueva en este foro. Mi hijo tiene 12 dias, y es bastante bueno, solo llora para comer. El problema es que es muy tragon, y hay noches que me desespero cambiandole de teta, y teta... Solo quiere teta!! A veces no llega a cumplir ni las 3horas minimas que tiene entre toma y toma, me cuesta muchisimo sobretodo por la noche... Valla cambio de ritmo!!. Como os apañais las que habeis pasado por esto???

Medy* y Samuel, 12dias

Ver también

D
dovile_8499176
12/1/10 a las 22:44

Hola yo tambien soy nueva
mira mi hija ya tiene dos añitos pero cuando nacio era muy buena tambien y mientras se adapta a lo nuevo es normal que te pida a horas intenta darle alguna ayudita por la noche.

Y
yissel_7068448
12/1/10 a las 22:48

Muchas felicidades
Primero enhorabuena por tu bebe y bienvenida a este foro. Con el tema de las tomas lo mejor esque le des cuando el pida, no hace falta que sea 3 horas, hay niños que aguantan mas y otros menos, no te preocupes. Tambien te digo que lo disfrutes todo lo que puedas, cada minuto y cada segundo, se pasa demasiado rapido, mi hijo ya tiene 15 meses y parece que fue ayer cuando nacio. Entiendo que el primer mes a veces es duro, pues el tema de las tomas si sale tragon como el tuyo pues te quita mucho sueño y luego pues los que tienen muchos colicos tambien se pasa mal, pero de verdad, es un tiempo que pasa enseguida y merece la pena.

Mucha suerte con tu bebe.

A
an0N_842310399z
12/1/10 a las 22:48

Si de leche voy genial!!
Gracias por responder tan rapido. De leche voy genial!! Mis pechos estan a rebentar y es mas no tengo ninguna clase de molestias, la matrona ya me ha dicho que tengo un pecho fabuloso para la lactancia, que es blandito, y doy bien de leche, asi que creo que lo de los biberones... Tardaran en plantearmelo. El pecho se lo doy a demanda, como me han dicho, pero es que tela... A lo mejor me pide a la hora, o a las dos horas... Se llega a tirar una hora con el mismo pecho. Y los gases.. ... que mal llevo eso de hacer que expulse los gases!!! Luego como es tan tragon, hasta le da hipo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir