Foro / Maternidad

Acabo de ser mama por 2 vez y mi bebe tiene 3 meses y 21 dias

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 22:44
A
an0N_729982299z
11/9/06 a las 17:28

Hola me llamo Sara tengo 22 años soy de Madrid, vivo con mi pareja desde hace 2 años y tengo un nano de 4 años y otro de 3 meses y medio.

Explico el titulo yo deberia de haber tenido a Izan en Agosto pero por un terrible accidente mi pequeño nacio el 20 de mayo 3 meses antes de lo debido.

Izan salio del hospital niño Jesus de Madrid el viernes con un peso de 2.120kg. Nacio con 635 kg y con golpes en su pequeña cabeza a causa del accidente.

Tuvieron que meterle rapido a la incubadora y ha estado 1 mes ganando y perdiendo ganaba 200 gramos y los perdia llego hasta los 570 kg y ami me daba miedo hasta ir y ver como a todas horas pitaban las maquinas como debia yo de hacer para que el recuperarse hasta que cumplio el mes no pude hacer el metodo canguro fue exactamente el 2 de Julio, me daba miedo panico hacerle mal pero enseguida empezaron a pitar las maquinas y para la incubadora de nuevo estuvo en la U.C.I.N hasta el 28 de Julio que le pasaron a la U.C.E y de hay ha ido mejorando pero hasta entonces mi niño no pasaba del 1kg 080kg en dos meses no engordaba y los medicos decian que engordaba pero perdia y lo importante era ganar y no perder el 23 de Julio nos querian hacer tomar una decision dificil o seguir prolongando esta esperada llegada a casa o bien le operaban, decidimos la mejor opcion la operacion de estomago, en 5 dias bamos a verle por la mañana y no le encontramos y ami me paso de lo peor buscando por todos los sitios y no el encontraba hasta que vi la enfermera de mi hijo y me dice Izan esta en la planta de arriba en la salita que pone U.C.E.

Le pregunte entonces por que estaba alla y me dijo por que ha repondido muy bien a la operacion ha engordado lo suficiente y ya solo queda el peso por que por lo demas esta genial.
El dia 22 de Agosto le quitaron las grapitas y el 8 nos dijeron venga mami preparada para cojer por primera vez a tu hijo sin ninguna maquina de por medio? y le dije claro que si en cuanto lo coji Izan me hecho la sonrisa mas bonita del mundo mi hijo ya estaba conmigo.

Siento veros hechado este tremendo rollo pero leia todos los dias le foro pero con el tema de Izan nunca he podido entrar.

Daludos

Sara + Izan 3 meses y 21 dias

Ver también

M
mariam_9069565
11/9/06 a las 18:13

Me alegro un montón
de que tu peque esté bien. Mi hija nació con sólo 25 semanas y 698 gramos de los cuales perdió 100. Estuvo tres meses y medio en La PAz y pasó por infinidad de complicaciones. La operaron del ductus, de los ojos, tuvo hemorragia cerebral, infecciones...en fin lo pasé fatal. Pero lo importante es que ahora tine ya casi 15 meses y está muy bien, es una niña con mucha energía y no para, yo estoy echa polvo jajaja.
Es increible lo fuertes que son estos pequeños y luchadores, se me hace un nudo en la garganta de pensar por todo lo que pasó...
Bueno sólo quería decirte que enhorabuena por tener a un campeón en casa. Un beso muy fuerte.
Para cualquier cosa aqui estoy.
Rebeca y Adriana.

V
virgen_9859377
11/9/06 a las 22:44

Enhorabuena y a disfrutar de el enanito!!
Me alegro de que todo esté bien, lo habreis pasado muy mal...
Asi que ahora a disfrutar de él, a verlo crecer,engordar y engordar!

Un beso fuerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir