Foro / Maternidad

Acabo de soñar que perdia a mi bebe...ayuda¡¡¡¡

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 1:19
A
an0N_859966099z
25/7/07 a las 16:41

Soñe que tiraba como de un hilo de sangre y salia...despues lo venia a ver y estaba vivo, se chupaba el dedo...lo alzaba y era grande como un bebe recien nacido, el que sacaba era como mas chiquito, la cosa que en el sueño lo media y era como de 50 cm y estaba vivo,
La verdad nose, siento que me estoy volviendo loca...con el bebe que perdi tambien me paso que soñaba que lo perdia....pero al final del sueño estaba muerto no vivo como ahora....

Que sera, estoy muy imaginativa con lo de volver a perderlo a veces me encuentro...imaginando como seria...otra vez...

Tengo miedo, soñe que era, el bebe que alzaba era una nena, que opinan, que sera???

Perdon por ser tan explicita, pero estoy llorando sola y nadie me atiende el telefono,

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FIS????

gRACIAS DE ANTEMANO A LAS QUE ME AYUDEN.....

Ver también

I
inge_9853872
25/7/07 a las 16:56

No te preocupes querida...
Mira, anoche mismo soñe que tuve a un niño pero en realidad la eco dice que es niña, entonces el niño me sonreía muchísimo, tanto sonreía que me asustaba porque era una risa malevola, a pesar de que estaba contentisima con el le tenia mucho miedo, jejejejeje entonces luego cuando fuí a buscarlo a la cuna era una niña como de unos 4 años que hablaba muchísimo y me decía mami y quería que le diera el seno CON 4 AÑOS!!! entonces yo no la quería y me perseguía a todos lados, era una pesadilla porque yo quería el niño que supuestamente tuve, a veces los sueños desconciertan y te comprendo, pero no siempre hay que darles tanta importancia porque talvez te lo sueñas por los temores que inconscientemente guardas acerca de tu embarazo, ya verás que todo va a salir bien y vas a tener un bebé muy lindo y sano.

Besitos
Virmami & Carla 26+3

A
an0N_859966099z
25/7/07 a las 17:06

Gracias...
Yo tambien pienso que es porque estoy muy pendiente....
Pero por ahi me asustan porque he tenido algunos que se hicieron realidad...
pero siempre me ha pasado que cuando he tenido miedo de algo lo soñaba, hasta que no le daba bola....

Nose es horrible....una vez lei que uno cuando tiene miedo lo afronta en los sueño donde es un muno irreal y seguro,,, pero tengo miedo y no me lo puedo sacar...

GRACIAS DE NUEVO....

A
an0N_859966099z
25/7/07 a las 19:57

Lo sube
sigo mal....

A
an0N_859966099z
25/7/07 a las 20:35

Recien entre a una pagina de sueños....
dicen que si estas embarazada y soñas eso son tus propios miedos...
Pero si sueñas con aborto y no lo estas es mal presagio...
Como yo soñe que perdia a mi bebe anterior estoy ATERRORIZADA¡¡¡¡

nO SE QUE PENSAR¡¡¡me paso que despues del aborto tenia miedo que se muriera mi hijo de 4 ñaos y soñe 3 veces que se moria...tambien soñaba que se perdia...

Encima estoy pasando por las semanas en que perdi a mi bebe...entonces estoy super afiligida....supongo que debe ser eso....

La verdad creo que voy a dejar de hacerme la cabeza...y que fluya....pero embarazada cuesta tanto a veces...

Sabes yo me repito que esta es mi vez que es raro que suceda dos veces....

Gracias de CORAZON¡¡¡

N
narine_5792471
25/7/07 a las 20:51

Holaaaaaaaa
TE COMPRENDO, YO HE SOÑADO CADA COSA, QUE EL PARTO SE ME ADELANTA QUE LA NIÑA ME MIRA EXTRAÑO Y QUE LUEGO YA SQUE SE VA A MORIR.....

ME HE QUEDADO TRANQUILA PUES HE LEIDO QUE SON NUESTROS MIEDOS Y DECONOCIMIENTO AL FUTURO Y A O QUE PASA ALLI LO QUE NOS HACE SENTIR ESTO, ADEMAS D ELAS HORMONAS, PERO ESO NO SIGNIFICA NADA MAS ALLA DE UN MAL SUEÑO, PESADILLA Y SUSTO

A
an0N_859966099z
26/7/07 a las 1:19

Lo subo...
ahora ya estoy mas tranqui...pero la verdad nose...queria ver si alguien mas sabe algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir