Foro / Maternidad

Acabo de tener un aborto espontaneo...ayuda por favor!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 13:46
F
farah_5374121
9/4/08 a las 22:40

Hola, soy madre de dos pekes de 5 y 3 respectivamente, habia logrado quedar embarazada reciente luego de buscarlo por mas de 9 meses, en la semana numero 7 tuve que ir a Urgencias ya que habia manchado un poco, los doctores luego de varios estudios diagnosticaron que tenia una amenaza de aborto y que el bebe tenia los latidos cardiacos a la mitad de lo que normalmente era necesario, y me dijo que quizas era probable que lo perdiera, quedaron de revisarme en dos semanas a ver si habia algun cambio y antes de esas dos semanas exactamente el pasado lunes, comence a sangrar intensamente y a expulsar coagulos de sangre enormes, los doctores dicen que al parecer lo estoy expulsando todo naturalemnte, ya estaba en la semana 9, y que solo tenia que volver dentro de unos dias para verificar que no hubiera quedado nada, mi pregunta es: cuantos dias puede uno durar expulsando todo?????? mi sangrado fue fuerte solo por dos dias ya hoy que es el tercero es menos intenso!!
Gracias de antemano

Ver también

K
katia_9182691
9/4/08 a las 23:26

Hola cielo...
Lamento mucho la perdida de tu bebe... En cuanto a lo de los dias que puedes estar sangrado eso puede variar, yo por ejemplo solo sangre fuertemente dos dias lo demas fueron solo manchitas, pero hay chicas que pueden pasar muchos dias, eso es algo realmente impredecible.. De todas maneras es importante que si presentas fiebre, dolores fuertes o algun sintoma extraño, acudas rapidamente al doctor, por que si no lo expulsas todo los restos que te queden te pueden provocar una infeccion. Espero que te mejores pronto!!! animos!!!

A
angie_9615756
10/4/08 a las 2:23

De verdad lo siento...
Yo te aconsejo que deberias ir nuevamente con tu médico porque no puedes estar así sangrando sin antes haberte hecho un legrado, pues corres el riesgo de una infección, en mi caso yo tuve el aborto por la mañana y ese mismo día por la tarde me hicieron el legrado, incluso mi doctor me dijo que tendría que ser lo más pronto posible para evitar mayores complicaciones. Yo duré quince días sangrando después del legrado, los primeros días algo abundante y los otros menos, pero cada caso es diferente. Y no lo dejes para después, esto urge, toda la suerte del mundo¡

V
vaneza_9923128
10/4/08 a las 3:10
En respuesta a katia_9182691

Hola cielo...
Lamento mucho la perdida de tu bebe... En cuanto a lo de los dias que puedes estar sangrado eso puede variar, yo por ejemplo solo sangre fuertemente dos dias lo demas fueron solo manchitas, pero hay chicas que pueden pasar muchos dias, eso es algo realmente impredecible.. De todas maneras es importante que si presentas fiebre, dolores fuertes o algun sintoma extraño, acudas rapidamente al doctor, por que si no lo expulsas todo los restos que te queden te pueden provocar una infeccion. Espero que te mejores pronto!!! animos!!!

Lo siento...
Hola!... pues en mi caso me duro como una semana pero fue un sangrado leve, solo me salian coagulos cuando iba al baño pero no manchaba cuando estaba parada ni nada... y tambien me dijo el doc que solo se saldria, ahorita no mas me estan checando que el nivel de hormonas de la sangre baje.. mañana es mi ultima creo...
todo pasa con el tiempo y pronto ya te sentiras mas tranqula =)...
un abrazo!!!...

T
todora_6431471
10/4/08 a las 8:20

Hola
hola, no te preocupes yo tuve un aborto espontaneo el dia 1 de abril y segun los medicos lo habia espulsado todo, me dieron unas gotas para acabar de limpiar el utero, volvi a los 7 dias y me hicieron una eco para revisar que todo estuviera bien, y por suerte e limpiado y esta todo normal, yo solo sangre los 3 primeros dias abundante y luego un par de dias con lo marroncillo, pero solo cuando me limpio osea que no te preocupes cada cuerpo es un mundo, si te han dicho de volver te haran una eco y entonces te diran, piensa que el cuerpo es sabio y lo que no quiere lo expulsa, espero haberte ayudado.besitos

Y
youcef_5183331
10/4/08 a las 9:19

Guapisima!
lo siento mucho!
En mi caso en el segundo aborto lo expulsé yo; estuve varios dias con pérdidas y unos dolores horribles y una tarde noté que lo expulsaba todo (un coágulo muy grande; recuerdo que fue una experiencia bastante desagradable, pero entonces comencé a sentirme bien fisicamente. Fue al gine y vio que estaba limpia aunque era normal que durante unos dias más tuviese pérdidas. Supongo que el dia 9 en la revisión verán si ha quedado algun resto pero como tu dices si el sangrado ahora es menos intenso es que debes estar limpia.
Bueno cariño! muchos ánimos y PALANTE, eh!!!!!!!!!!!

Alicia.

Y
yolima_9489890
10/4/08 a las 12:48

Lo siento¡
alondra, siento muchísimo que lo hayas perdido, todas sabemos lo que estás pasando; en mi caso concreto tambien fue espontaneo tras decirme en urgencias que tenía un manchado apenas perceptible, al día siguiente me levanté y nada ni una manchita pero en cuanto fui al baño y me limpié, sangraba sin vuelta atrás.. estuve expulsando abundantemente durante 4 días, en gran cantidad con coágulos y demás... luego he seguido manchando durante 4 días mas, pero ya menos hasta que ayer por fin fue el primer día que estoy limpia.
hasta que no me desapareció el sangrado como tal, no fui capaz de dejar de llorar, eso fue 6 días depues; a partir de ahí , el no tenerlo tan presente me ha permitido ir recuperarlo la calma poco a poco, te entiendo en lo de buscarlo tanto, en mi caso fue mi primer embarazo despues de casi dos años... y aquí encontrarás casos similares desgraciadamente.
yo no necesíté ningún medicamento y el médico me hizo una eco hace 4 días y me dijo que estaba muy limpia y que todo estaba muy bien.
No se, cada mujer es distinta y sólo puedo decirte que poquito a poco , cada día un poquito más, se va recuperando la calma.
te mando muchos besos y ánimo

F
farah_5374121
10/4/08 a las 13:46

Gracias a todas por sus consejos!!!!
Quiero darles las gracias a todas, hoy ya me siento mucho mejor y mi eco es manana, ya casi no estoy sangrado solo cuando voy al bano y me limpio, pero ya casi no siento dolor, por lo menos fisico, porque emocionalmente aun no estoy al 100%, tomo animos por mis otros hijos ya que ellos me necesitan, a veces leyendo historias de este mismo foro de otras chicas me reconforto un poco y no pierdo las esperanzas ya que veo que otras han sufrido mas que yo y aun no pierden esperanza, esta ha sido mi primera experiencia con un aborto y espero que sea la unica!!!, Gracias de corazon y ya les informare como me ha ido en la eco.
Es una labor inmensa que ustedes hacen en este foro, todo el apoyo que se brindan unas a las otras, no se imaginan lo mucho que me ha ayudado el leer todos los mensajes de apoyo no solo para mi sino para las demas chicas!!!
Saludos y que dios las bendiga por esta labor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir