Foro / Maternidad

Acabo de tener un aborto y a nadie le importa!! :'( me quiero morir!! estoy muy triste

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 17:31
Y
yuzhe_7894107
25/8/14 a las 3:22

Tuve un aborto el viernes y nadie comparte mi tirsteza ni siquiera mi pareja! Me siento muy maaall!! :'( no tengo con quien hablar... Alguien q comparta mi dolor....

Ver también

B
bogdan_8237655
25/8/14 a las 16:23

Me siento igual
Hola. Yo el pasado sábado tuve también un aborto y mi marido ni se inmuta yo estoy llevándolo sola y es muy duro. Te entiendo perfectamente de cuantas semanas estabas?

Y
yuzhe_7894107
25/8/14 a las 23:33
En respuesta a bogdan_8237655

Me siento igual
Hola. Yo el pasado sábado tuve también un aborto y mi marido ni se inmuta yo estoy llevándolo sola y es muy duro. Te entiendo perfectamente de cuantas semanas estabas?

Hola
Yo estaba de 6 semanas... Y pense q era la unica en esa situacion no se si los hombres lo toman diferente o es q le da igual.... Y tu de cuantas semanas estabas??

B
bogdan_8237655
26/8/14 a las :36
En respuesta a yuzhe_7894107

Hola
Yo estaba de 6 semanas... Y pense q era la unica en esa situacion no se si los hombres lo toman diferente o es q le da igual.... Y tu de cuantas semanas estabas??

Estábamos igual
Estaba igual que tu de 6 semanas casi de 7. Es curioso yo pensé también que era la única. Yo ya lo tengo más asumido ellos son diferentes mi marido es como q no quiere pensar en ello

Y
yuzhe_7894107
26/8/14 a las 16:25

Hola gracias
.. el dia 22 de agosto me
realizaron un legrado ps tenia un embarazo
anembrionario... En la eco solo se vio el saco
gestacional de 6 semanas pero nada de embrion...
Todo empezo porq empece a sangrar mucho y a
tener colicos, comence un aborto espontaneo por lo q
me terminaron haciendo un legrado pues en la otra
eco q me hicieron nada de embrion... Ahora me
encuentro en reposo y esperando a ver cuando
puedo volver a intentar quedar embarazada!!

B
bogdan_8237655
26/8/14 a las 16:39

Si quiero unirme
Si me encantaría unirme. Pero como puedo hacer para daros el número y q no se vea x aqui. Yo aun sangro mucho pero me encantaría buscar nuevamente

Y
yanara_8330307
27/8/14 a las 14:40
En respuesta a bogdan_8237655

Si quiero unirme
Si me encantaría unirme. Pero como puedo hacer para daros el número y q no se vea x aqui. Yo aun sangro mucho pero me encantaría buscar nuevamente

Yo tmbn te entiendo
Holaa yo tuve un aborto bioquímico el 13 de agosto y todabia me duele todo lo sucedido. Te entiendo perfectamente. Y aunque algunas personas sean frias y no entiendan tus sentimientos pues no les hagas caso en los momentos difíciles se ve quien está contigo. Espero que te recuperes pronto y que vuelvas a tener un + q te vuelva a alegrar la vida.

A
aunicorn_197a86z
27/8/14 a las 16:27

Lo siento
Hola chicas, siento mucho lo que os ha pasado. En mi caso yo estaba de 27 semanas y a mi niña le dejo de latir el corazon, me indujeron el parto en el que tube unos dolores horribles. Han pasado ya 40 dias y sigo llorando y no os sintais solas porque somos muchas las que pasamos cada dia por el drama de perder un bebe, no espereis que nadie ni siquiera vuestro marido os pueda entender, y si no os dicen nada no penseis que no lo han sufrido o lo han olvidado es solo que alomejor no quieren decir nada para no remover el dolor; pero lo que una madre siente no lo puede sentir nadie o solo otra en su misma situacion. Yo aun sigo esperando los resultados de la necropsia de mi bebe para en tres meses reunir el valor suficiente para volverlo a intentar sin morirme de miedo. Mi consejo es que paseis vuestro duelo durante el tiempo que lo necesiteis y no penseis mas que en vosotras porque los demas estaran bien y a medida que el tiempo pase os dareis cuenta que lo que no querian era haceros daño. Saludos y mucho animo.

S
sona_6423788
27/8/14 a las 17:31

Yo pase por lo mismo... no una, sino dos veces
Siento mucho lo que estas pasando... es un dolor que no le desearía a nadie. en mi caso hasta el momento no han descubierto a ciencia cierta la causa de mis primeras dos pérdidas, puesto que los examenes de coagulación salieron super bien. Tenía mucha incertidumbre y mucho dolor, a pesar de que mi esposo es un sol y me apoyaba muchisimo, es un dolor que solo el que lo vive lo conoce, mas aun que yo tuve que pasar dos veces por legrado para expulsar a mis angelitos que habían dejado de latir. Para mi tercer embarazo me puse previamente en manos de un ginecólogo super reconocido de acá, me dijo que de los examenes que yo tenia no veia ninguna razón por la cual no pudieran continuar mis embarazos, que el pensaba que por las características de mis pérdidas se podría tratar de una insuficiencia del cuerpo lúteo, que es el que produce la progesterona los primeros meses del embarazo y hace que el embarazo siga adelante, así que me envió a tomar blaqueta (aspirina de 83 mg) y acido folico desde antes de embarazarme y ya cuando tuvieramos el positivo progesterona de 200 mg 3 veces al dia via intravaginal. un milagro, el milagro de nuestras vidas ha podido seguir adelante gracias a Dios y a la previsión del médico, pasamos sustos las primeras semanas porque tuve perdidas leves color cafe por pequeños desprendimientos del saco, pero bendito Dios, con descanso pudimos superarlos. igual el susto no se fue hasta que no pasaron los primeros tres meses, que nos sentimos bendecidos, y yo aun tengo un poco del rezago de esa sensación que me dejaron las perdidas de mis dos pequeños, por lo que siempre tengo necesidad de sentir los movimientos de mi chiquitina para estar tranquila. no me creo que estemos tan cerca de lograr nuestro pequeño milagrito despues de tanto dolor. por eso les digo que no pierdan la esperanza, busquen todas las alternativas, cambien de médico si no les inspira confianza, y sobre todo no menosprecien el dolor de sus parejas, a veces parece que solo nosotras sufrieramos, pero tambien es que a veces a ellos les toca poner su mejor cara y ser fuertes por los dos, para que no se nos derrumbe el mundo. un fuerte abrazo para cada una.

gaby + maría gracia 34+5

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir