Foro / Maternidad

Acabo de tener un bebe necesito gente que me entienda ansiedad y despersonalizacion

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 5:02
T
tian_8767879
21/12/09 a las 20:03

hola a todo el foro....yo he sufrido ansiedad de todas las formas ..y lo que peor llevo es la despersonalizacion el miedo a mis pensamientos a ver todo raro ...me siento triste y como que nada em motiva me da miedo acabar en un loquero ...y lo peor de todo es sentirme asi teniendo un marido a mi lado perfecto y un bebe con 9 dias que es precioso pero tengo miedo de que le pasen cosas y que no sea capaz de estar a la altura de tanta responsabilidad...como que me queda muy grande...tambien tengo una sensacion muy rara no quiero sentirme asi casi ni como...ademas tuve un parto compllicado..necesito gente que me entienda y me apoye.y esque encima soy una persona que se pregunta :vaya una vida no la veo mucho sentido busco el porque de todas las cosas...expero que me ayudeis .beso

Ver también

Y
yeneva_7261752
5/4/10 a las 4:43

yo estoy igual
A mi me pasa lo mismo tengo una bella familia, mi esposo es el mejor, pero al tener a mi tercer hijo (y fue deseado) me entro una depresion postparto terrible nunca la habia padecido asi que no la conocia. Es horrible como tu dices la tristeza profunda es inevitable. Para mi lo mas duro a sido no aceptar a mi bebe siento que no debe estar aqui que solo es un estorbo, asi de espantosos son mis pensamientos. Y luego viene el arrepentimiento y lloro todo el dia, no puedo salir de la casa. Yo era una persona muy religiosa y ahora no quiero saber nada de Dios, siento que hasta a El lo perdi. Tengo mucho miedo de perder a mi familia de cansarlos, porque en mi cabeza no entran razones. Ya busque ayuda profesional y espero que resulte. Oops! creo que en vez de ayudarte solo hable de mi, pero te lo digo para que sepas que no eres la unica y por favor hechale muchas ganas no te dejes vencer, tu vas a poder salir adelante, tienes que salir adelante porque vida solo hay una y no se puede desperdiciar. Cuidate mucho.

L
leonor_6184207
30/4/10 a las 8:38

Es normal!!!!
yo pase lo mismo kuando di a luz.... la depresion...ke terrible se siente, claro ke a diferencia tuya el marido ke yo tenia era una basura ke no le interesaba yo en lo mas minimo...pero te rekomiendo ke salgas te distraigas habla con tus amigas invitalas...apenas te rekuperes de la cesarea vete a una fiesta..o al cine pero no t encierres la vida no se acaba por un hijo...es una nueva etapa nada mas...y no es tan dificil amiga mia yo tengo 23 años y no tengo familia...pero asi komo sea estoy tratando de ser madre dentro de todo lo ke encierra esa palabra se m escapan algunas kosas no te deprimas ya mejoraras todo rio vuelve a su cauce!!!!!******suerte y besitos a ese anegelito disfrutalo asi xikitito eso solo se ve una vez en la vida

Y
yane_8544051
11/5/10 a las 20:30

Espero que estes mejor
Ya se que ha pasado tiempo de este mensaje, pero me gustaria saber comote sientes ya que yo tambien estoy pasando por lo mismo, ya mi bebe el dia 14 hara los 5 meses y ahora es que empiezo a sentir un poco de mejoria, aunque aveces te queda la duda de si estara algun dia bien del todo. porque ya no soy la misma de antes. Ademas que lo que mas me molesta es tener esta senacion de vacio y de despersonalizacion.
saludos

F
ferran_5725976
24/4/12 a las 16:06

Mariana
Hola que tal?ya sé que ha pasado mucho timpo,pero como lo has superado. A mi me pasa lo mismo que a ti lo paso fatal,tengo 36 semanas de embarazo ,paso todo el día llorando,arepetime que estoy embarazada,,teniendo en cuenta que tengo 33 años,llevó 9 años casada,y es un niño buscado y deseado.tengo todo el apoyo de mi familia y mi marido pero lo paso fatal no paró de dar vueltas a las cosas,y esto desde hace 2 meses cuando se quedó mi marido sin trabajo.los primeros meses lo pase muy bien muy encantada con mi embarazo. Un saludo

E
elora_7489339
26/4/12 a las 5:02

Es normal y todo pasa .dimelo a mi.
aveces nos hacemos tantas preguntas en la vida,para que esto?,para que aquello?.sin encontrar respuesta alguna,cuando tenemos un hijo y queremos lo mejor para el no pensamos en las cosas buenas sino en lo malo que les puede pasar y es alli en donde vienen los malos pensamientos son terribles inimaginables y peor aun si somos las autoras de ellos.ese es el tan llamado INSTINTO MATERNA tener un caparazon tan grande en donde nada ni nadie lo toque pero sabemos que la realidad es otra.
yo al igual que tu sufri no de depresion sino de psicosis purperial mas grave aun terrible para mi parecer como una mujer que al dar a luz solo pueda llorano es facil superralo pero se sale de alli y despues no te alcanzas a imaginar el amor que tenias repressado para tu hijo.por el doy lo que no tengo y el precio es la vida lo pago.
es pero mis palabras te ayuden un poco.aunque se que no es asi mi coreo por si me necesitas lapecosa03.1980@hotmail.com.ab razo de oso fuerza de voluntada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram