Foro / Maternidad

acabo de venir del gine y me ha recetado progesterona...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 17:49
A
an0N_599216299z
11/11/08 a las 16:29

Después de 6 meses de intento, me ha recetado progesterona para que mi ciclo sea regular regular y así ovule el 14 seguro...
Me ha dicho que vuelva en 6 meses pero que espera verme antes embarazada...¿alguna lo ha probado???
Un besito!

Ver también

N
naha_9031097
11/11/08 a las 16:56

Hola criqui
pues a mi hace un año me receto tomar progevera que creo que es progesterona 5 dias y eso me provocaria una regla y empezar con omifin;tuve que dejar el tratamiento por un problema qu tuve;pero si quiero que me baje la regla la unica manera es esta... tomar 5 pastillas y al 6 dia tenia a la tia rita visitandome....

en fin no te puedo ayudar mucho.. pero seria interesante saber que y como las tomas...

un besito

A
an0N_599216299z
11/11/08 a las 17:49
En respuesta a naha_9031097

Hola criqui
pues a mi hace un año me receto tomar progevera que creo que es progesterona 5 dias y eso me provocaria una regla y empezar con omifin;tuve que dejar el tratamiento por un problema qu tuve;pero si quiero que me baje la regla la unica manera es esta... tomar 5 pastillas y al 6 dia tenia a la tia rita visitandome....

en fin no te puedo ayudar mucho.. pero seria interesante saber que y como las tomas...

un besito

Te cuento....
pues me todo dos pastillas al día desde el día 17 del ciclo hasta el 26 del ciclo.El 28 me bajará y que haga deberes desde el 12 hasta el 16...Ya te contaré si funciona...Plantaré mi positivo!!!
un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir