Foro / Maternidad

Acabo de volver de las vacaciones y........la biodramina infantil funciona

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 15:38
N
nelcy_7071130
12/7/07 a las :34

pues eso que mi niño mayor se mareaba en trayectos de 5 minutos,compre unas ampollas que se llaman cinfamar o algo asi y nada seguia vomitando pues con la biodramina infantil mano de santo 3 horas y media a castellon y nada genial ni siquiera a dicho que se mareaba ni nada,bueno tambien puede haber influido el dvd portatil con sus dibujos preferidos pero vamos la conbinacion ha resultado exitosa.saludos.

Ver también

P
prisca_5938435
12/7/07 a las 8:49

Hola playa93
me das una alegria que esto funciones. Que edad tiene tu niño? es que una de mis mellizas le pasa igual en trayectos de 5 minutos ya empieza " a mitar, a mitar" (a vomitar), le queria dar biodramina pero me han dicho que por lo menos hasta los 3 años nada, la mia hace 2 años a finales de agosto, no se si darselo ya o esperar un poquito, es que es un rollo lo del vomito, y como no puedo ir atras pq llevo las 2 sillas, pues a buscar un sitio para parar y limpiar el desastre, vamos que salgo muy poquito por este tema.
Saludos, Coral

M
mzia_8042600
12/7/07 a las 10:05

Gracias por tu información.
Mi hija se marea muchísimo también, en trayectos super pequeños, y me hablaron de la biodramina infantil.

Yo sólo se la he dado una vez, para un viaje de algo más de una hora, y funcionó. Se durmió nada más subir al coche y no vomitó.

Ahora nos vamos a Almería, un viaje bien largo, y tenía miedo de que no funcionase en trayectos largos, pero al leer tu post me quedo más tranquila.

Nosotros no salimos nada, porque es coger el coche y vomitar, sin remedio. Así que sólo vamos a sitios donde podamos llegar andando o en metro, porque en autobús y tren también se marea. Ufffffff, es horrible.

Mi hija tiene 2a y 7m.

Besos

Beatriz y Blanca

N
nelcy_7071130
12/7/07 a las 10:29
En respuesta a prisca_5938435

Hola playa93
me das una alegria que esto funciones. Que edad tiene tu niño? es que una de mis mellizas le pasa igual en trayectos de 5 minutos ya empieza " a mitar, a mitar" (a vomitar), le queria dar biodramina pero me han dicho que por lo menos hasta los 3 años nada, la mia hace 2 años a finales de agosto, no se si darselo ya o esperar un poquito, es que es un rollo lo del vomito, y como no puedo ir atras pq llevo las 2 sillas, pues a buscar un sitio para parar y limpiar el desastre, vamos que salgo muy poquito por este tema.
Saludos, Coral

Hola maricori............
la biodramina infantil pone que a partir de los 2 años y antes consultar a su medico o sea que no deberias tener problemas pregunta en la farmacia o al pediatra,yo estaba como tu y que alegria me he llevado de hacer el viaje de ida y vuelta tranquilos.saludos.

N
nelcy_7071130
12/7/07 a las 10:31
En respuesta a mzia_8042600

Gracias por tu información.
Mi hija se marea muchísimo también, en trayectos super pequeños, y me hablaron de la biodramina infantil.

Yo sólo se la he dado una vez, para un viaje de algo más de una hora, y funcionó. Se durmió nada más subir al coche y no vomitó.

Ahora nos vamos a Almería, un viaje bien largo, y tenía miedo de que no funcionase en trayectos largos, pero al leer tu post me quedo más tranquila.

Nosotros no salimos nada, porque es coger el coche y vomitar, sin remedio. Así que sólo vamos a sitios donde podamos llegar andando o en metro, porque en autobús y tren también se marea. Ufffffff, es horrible.

Mi hija tiene 2a y 7m.

Besos

Beatriz y Blanca

Hola.............
pues si chica yo no la habia probado en trayectos cortos solo en cinfamar pero eso no me funciono ni para 5 minutos de trayecto,espero que tengas suerte....ya veras que si.saludos.

E
encina_5173050
12/7/07 a las 10:46

Mi peke también
se mareaba.Ella tiene menos de dos años pero como en los viajes se mareaba y vomitaba se lo comenté al pediatra, y me dijo que a pesar de su edad le podía poner un supo de biodramina, eso sí sólo la mitad tres, cuartos como mucho y la verdad es que no ha vuelto a marearse. De todas formas también he de decir que aunque tiene 15 meses(aunque se los pongo desde hace unos cuantos) está muuu grande (de talla se sale del percentil) así que pienso que por eso se lo puedo dar.

Saludos a todas!!

Nusky+Ana (casi 16 meses)

A
an0N_862835699z
12/7/07 a las 14:54

Vaya que si funciona...
yo he tomado biodramina hasta bien entrada en años, siempre que iba en coche me mareaba un montón. Con la biodramina era de la única forma que me podían llevar de viaje.

De momento mi hija sólo se marea cuando hay curvas, lo normal; así que nunca se lo he dado.

Que disfrutes tus vacaciones...

A
an0N_862835699z
12/7/07 a las 15:38
En respuesta a an0N_862835699z

Vaya que si funciona...
yo he tomado biodramina hasta bien entrada en años, siempre que iba en coche me mareaba un montón. Con la biodramina era de la única forma que me podían llevar de viaje.

De momento mi hija sólo se marea cuando hay curvas, lo normal; así que nunca se lo he dado.

Que disfrutes tus vacaciones...

Pero si ya has vuelto
que despiste, bueno, pues entonces espero que lo hayas pasado bien...

es que hoy no he pegado ojo y no doy pie con bola.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest