Foro / Maternidad

Acabo de volver del medico... 22 semanas = 10 kilos encma

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 19:43
N
nasira_7829334
4/3/08 a las 15:29

Hola...
estoy desesperada...
este es mi tercer embarazo. en los dos primeros engorde 20 kilos cada uno. Ahora voy por 10... yo queria portarme bien pero no hay caso... voy por la mitad del embarazo y llevo 10 kilos... Yo queria aumentar unos 12 kilos en todo el embarazo... pero no... parece que no va a poder ser...
hoy mismo me pongo a dieta... esto no puede ser...
alguna que este tan gorda como yo?

Ver también

A
an0N_599690599z
4/3/08 a las 22:35

Hola guapa!!!!
Yo estoy de 21 semanas y he engodado 10 kilos, mañana me toca control y supongo que mi médico me va a pegar una bronca que para que, pero yo solo siento mucho cuando me entere que estaba embarazada deje de fumar, he intentado controlar la comida pero la verdad es que tengo hambre y sunpongo que el dejar de fumar me da más, yo más no puedo hacer., de todas formas creo que mañana a lo mejor me ponen a dieta, ya os contare.

Saludos,

D
dochka_8065153
17/3/08 a las 20:54

Hola
yo estoy de 22 semanas y solo he puesto 2,5 kg. estaba un poco preocupada pero me ha dicho la gine que el peso del bebe y las medidas son normales que no me preocupe, pero yo creo que tengo que engordar todavia mucho,no?
a ver si va a nacer con bajo peso o algo asi.

O
omnia_9426784
18/3/08 a las 9:18

Hola gordis....
aqui habla otra gordi....
yo estoy bastante delgada, cuando me quede embarazada pesaba 50 kilos, y mido 1.62 +/-, ahora en mis 24 semanas( que las empiezo hoy)llevo 9 kilazos!!!!!

lo que si he notado, s que en las 2 ultimas semanas, me he quedado mas estable, vaya que antes iba a 1 kilo por semana, y esta vez llevo 0.5 kg en 2 semanas.

Al principio me preocupaba mas, pero sabes que te digo.... que ya edelgazare despues, si me queda algun kilo extra!!!

Un besete
Cecilia + niña(24 semanitas)

A
an0N_583100599z
18/3/08 a las 17:21

Yo tambien me he puesto gordi
Y aunque no me lo noto mas q en la tripa y en el pompis quizas, ayer fui a la gine y me peso y he engordado 8 kilos desde que me quede embarazada hasta ahora (estoy de 24 semanas)Dice que he engordado mucho y que me tranquilize comiendo, aunque yo pienso q como normal, pero bueno...me controlare un poco las tonterias que puede ser eso.
Un besito a todas y animo

Ianme 24+2

C
caiqin_9944526
23/3/08 a las 15:18

Yo tambien engorde !10¡kilos
hola yo estoy de 23y 2 dias y tambien he engordado 10 kilos,mi peso antes era de 52kilos y la verdad esque no se que hacer.Tambien he notado que mis pechos ha aumentado exajeradamente quiero decir que habra muchos factores en esto de cojer kilos.bueno un besito t tranquila que ya lo perderemos muac.

B
binbin_6496124
25/3/08 a las 19:43

No se si preocuparme por el peso
Estoy en la semana 26 y he engordado 10 kg, no se si está bien o es mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook