Foro / Maternidad

Acabobde sufrir aborto y mi novio termino dentro

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 23:32
A
an0N_629385899z
13/10/15 a las 18:19

hola amigas ustedes creen que quede embarazada si acabo de sufir un aborto y este viernes pasado tuve relaciones con mi esposo cabe destacar que ese dia aun tenia como un deshecho y desde que tuvimos relaciones ya no me salio nada. al fia siguiente le pregunte que si se habia quitado dijo que no ahora tengo miedo ustedes que creen?? respondan porfavor

Ver también

M
magnus_7851511
13/10/15 a las 19:31

Hola
eres regular? Así es más fácil explicártelo.. Verás cuando sufres un aborto y tienes manchado ese manchado es como si fuese tu menstruacion , es decir hasta pasado 15 días mas o menos de ese manchado no ovulas ( si eres de 28 días ) dependiendo tu ciclo ovularas mas tarde , si tu aborto es reciente no te preocupes , pero cuídate quieras embarazarte o no , si quieres espera al menos 2 ciclos menstruales para que tu utero este fuerte nuevamente , suerte

A
an0N_629385899z
13/10/15 a las 19:43
En respuesta a magnus_7851511

Hola
eres regular? Así es más fácil explicártelo.. Verás cuando sufres un aborto y tienes manchado ese manchado es como si fuese tu menstruacion , es decir hasta pasado 15 días mas o menos de ese manchado no ovulas ( si eres de 28 días ) dependiendo tu ciclo ovularas mas tarde , si tu aborto es reciente no te preocupes , pero cuídate quieras embarazarte o no , si quieres espera al menos 2 ciclos menstruales para que tu utero este fuerte nuevamente , suerte

Soy muymuy irregular
y el sangrado me duro 14 dias exactamente ese dia ya no tria sangrado ni manchado marron solo era flujito entre blanco y trasparente y desde ese dia ya no me salio nada mi aborto fue por embarazo anembrionario .

A
an0N_629385899z
14/10/15 a las 3:54

.
pues mi doctor me dijo que no pasaba nada que podia seguir teniendo relaciones normales e intentar quedar embarazada otra vez cuando yo quisiera pero yo todavia no quiero por miedo a que me pase lo mismo.

A
an0N_629385899z
14/10/15 a las 5:56

.
osea que estas diciendo que mi doctor no es.responsable?

A
an0N_629385899z
14/10/15 a las 23:32

Tu eres doctora??
para que respondas a todas muy segura si lo has de ser. mi doctor me dijo que no habia problema porque mi embarazo fue muy corto. en fin nobtengo porque darte explicaciones ecita responder mis charlas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram