Foro / Maternidad

Academia ingles

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 15:51
X
xuan_6282245
5/6/12 a las 12:54

¿sabéis alguna academia de ingles para un niño de 4 años?Me han comentado algo de una en la avenida Navarra pero sólo coge a partir de 5 años.

Ver también

Y
yujia_8444824
23/8/12 a las 15:14

Academia
En el Barrio de La Jota, al lado de Balbino Orensanz tienes otra que admiten con 4 años.

A
an0N_831030199z
27/6/13 a las 21:51

Academia ingles helen doron zaragoza un metodo muy eficaz para bebés , niños y jóvenes
Yo he apuntado a mi hijo en helen doron zaragoza. Una academia de inglés con muy buena pinta. Había escuchado muy buenas opiniones sobre este método y una amiga me habló muy bien del cursillo de verano. Las profes son nativas, y la verdad, un encanto y los niños aprenden de forma muy natural, divirtiendose, una metodología muy eficaz donde los niños cogen muy buen nivel de inglés. Cuando fuimos a ver la academia nos enseñaron todas las instalaciones y nos gustó mucho.

J
jorn_5927413
30/10/13 a las 11:54

Enseñalia
Yo llevo a mis niños a Enseñalia tiene varias academias por zaragoza pero además tiene una especializada en niños a partir de 3 años en la que tienen diferentes actividades e indiomas para enseñarles a nuestros peques. estoy encantado con el resultado que estoy viendo en mis niños que ya están preparando el examen del Cambridge ESOL porque tienen la certificacion del English Council.

espero que te haya servido de ayuda

R
rawya_9579870
8/9/14 a las 9:25

Academias-las mejores
Como profesora de inglés (aunque yo rara vez doy clase a niños), y aunque este post es antiguo, dentro de zaragoza la mejor academia que hay es International House (es cara pero es la mejor). Sin embargo, en Utebo, hay una academia que por las mañanas es guardería, se llama Magic Forest, y por la tarde es academia, y cogen niños desde los tres años hasta adultos. Es excelente. La recomiendo 100%. Las peores academias que hay son Britannia, Enseñalia (depende de cuál porque son franquicias), y sobre todo y ante todo Professional School of English en el Actur, donde maltratan psicológicamente a los niños, les gritan, les hacen llorar, y mienten a padres y alumnos diciendo que los profesores son nativos (que es mentira y además una idiotez porque no por ser nativos son mejores profesores o tienen una mejor capacidad de enseñar inglés aunque los padres no se lo creen), obligan a los profesores a cambiarse el nombre por un nombre que suene inglés y a inventarse "de dónde son". Tampoco son demasiado buenas muchas otras pero es que hay tantas....

K
karen_9108154
17/9/14 a las 12:37
En respuesta a rawya_9579870

Academias-las mejores
Como profesora de inglés (aunque yo rara vez doy clase a niños), y aunque este post es antiguo, dentro de zaragoza la mejor academia que hay es International House (es cara pero es la mejor). Sin embargo, en Utebo, hay una academia que por las mañanas es guardería, se llama Magic Forest, y por la tarde es academia, y cogen niños desde los tres años hasta adultos. Es excelente. La recomiendo 100%. Las peores academias que hay son Britannia, Enseñalia (depende de cuál porque son franquicias), y sobre todo y ante todo Professional School of English en el Actur, donde maltratan psicológicamente a los niños, les gritan, les hacen llorar, y mienten a padres y alumnos diciendo que los profesores son nativos (que es mentira y además una idiotez porque no por ser nativos son mejores profesores o tienen una mejor capacidad de enseñar inglés aunque los padres no se lo creen), obligan a los profesores a cambiarse el nombre por un nombre que suene inglés y a inventarse "de dónde son". Tampoco son demasiado buenas muchas otras pero es que hay tantas....

Professional school of english, actur
Soy una mama de dos alumnas en Professional School of English y estoy horrorizada por las mentiras que cuentas en este post. Mis hijas llevan muchos años en esta academia y sus resultados siempre han sido excelentes. La mayor ha obtenido el nivel de Cambridge Advanced a los 16 años y la pequeña a los 12 ya ha obtenido el PET. Han tenido siempre una opinión de sus profesores muy buena y las clases son dinámicas y muy bien estructuradas y cuando hemos viajado a Inglaterra se han sabido manejar sin problemas. Los responsables del centro son serios y siempre están disponibles para hablar con los padres. Como madre abogada creo que estas falsas acusaciones no pueden quedar impunes y pongo a disposición de Professional School mis servicios. Recomiendo Professional School como centro de referencia excepcional en la enseñanza del inglés.

L
lou_8033405
7/8/18 a las 15:51
En respuesta a rawya_9579870

Academias-las mejores
Como profesora de inglés (aunque yo rara vez doy clase a niños), y aunque este post es antiguo, dentro de zaragoza la mejor academia que hay es International House (es cara pero es la mejor). Sin embargo, en Utebo, hay una academia que por las mañanas es guardería, se llama Magic Forest, y por la tarde es academia, y cogen niños desde los tres años hasta adultos. Es excelente. La recomiendo 100%. Las peores academias que hay son Britannia, Enseñalia (depende de cuál porque son franquicias), y sobre todo y ante todo Professional School of English en el Actur, donde maltratan psicológicamente a los niños, les gritan, les hacen llorar, y mienten a padres y alumnos diciendo que los profesores son nativos (que es mentira y además una idiotez porque no por ser nativos son mejores profesores o tienen una mejor capacidad de enseñar inglés aunque los padres no se lo creen), obligan a los profesores a cambiarse el nombre por un nombre que suene inglés y a inventarse "de dónde son". Tampoco son demasiado buenas muchas otras pero es que hay tantas....

Enseñalia se ha quedado sin ningún franquiciado, todos han cerrado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram